animalia;; prologue.

2.4K 263 22
                                    

Un par de hombres corpulentos irrumpieron en la cafetería donde JungKook estaba tomando tranquilamente un café latte mientras leía un artículo sobre las serpientes más exóticas del planeta, llamando la atención de las personas que estaban allí pasando el rato y de los trabajadores. Miraron al rededor y se sentaron en una mesa apartada. A JungKook le daba mala espina esos hombres. Volvió lentamente a su lectura cuando sintió que algo se arrastraba cerca de sus pies bajo la mesa tapada con manteles. Un escalofrío lo recorrió y miró disimuladamente hacia debajo de la mesa, levantando un poco el mantel. Se cubrió la boca cuando un jadeo estuvo a punto de salir. Una serpiente de un azul precioso se enroscaba en un rincón, tratando de esconderse lo más posible. Muy lejos de gritar del miedo, se fascinó con el animal. Nunca había tenido uno de sus animales favoritos tan cerca.

Miró hacia aquellos hombres sospechosos y ató rápidamente cabos, mirando hacia la serpiente otra vez. Tomando aire y esperando que su plan funcionara y no recibir una mordida de la serpiente, movió con sus pies su bolso, que se encontraba en el piso, hacia el reptil y lentamente abrió la corredera del bolsillo grande, rezando para que la serpiente tuviera suficiente cerebro para entender su propósito. Un escalofrío lo recorrió cuando sintió que algo frío y escamoso se trepaba por su pantorrilla para poder meterse dentro del bolso abierto. Suspiró cuando escuchó el ligero sonido del cuerpo azul caer dentro de sus cosas, y rápidamente cerró la corredera.

No podía creer lo que acababa de pasar, ¿En serio ahora había una serpiente crótalo azul en su bolso?

-c-

ysí, he vuelto con otra idea jaksjsj. si le dan amor entenderé que quieren que empiece con los capítulos, estaré esperando su opinión 💕.

Animalia en corea ✧ JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora