especial navidad 🐍🎄

1.2K 123 7
                                    

—¡Mami, mami, mami! —llegó exclamando un pequeño niño de seis años, de la mano de un bebé de tres años, que caminaba con un poco de dificultad, más su hermano era su apoyo para caminar dando rápidas pisaditas.

Sus padres dormían plácidamente abrazados, JiMin con su nariz en el cuello de su esposo. Algunas cosas nunca cambiaban, ni aunque pasaran los años. Dos cabelleras se asomaron por la orilla de la cama, una azul claro, y la otra negra pero con mechones de azul. JiJeong se subió en la cama con algo de facilidad, y luego le ayudó a su hermano JungSeok a subir, alzándolo por las axilas.

—¡Mami, papi! ¡Es hora de despertar! —gritó JiJeong con su voz aniñada.

—¡Mama, papa! —dijo JungSeok.

Comenzaron a saltar, JiJeong sosteniendo muy bien a su hermano de la mano para que no se hiciera daño.

Con el estruendo de los gritos de ambos, y el hecho de que la cama comenzó a moverse como si hubiera un terremoto, ambos padres comenzaron a despertar, sus ojos algo resentidos por tener que abrirse tan temprano.

Bueno, no era exactamente "temprano". Pero ayer se habían dormido tarde por trabajo, JungKook terminando unos diseños para la nueva colección de invierno, y JiMin llegó tarde de una intensiva sesión de fotos, y como era viernes, pensaron muy equivocadamente que podrían dormir hasta cuando se les diera la gana.

Claro, no contaban con dos pequeños retoños, emocionados por la llegada de diciembre.

—Niños.. dejen de saltar, por favor. Se pueden caer —balbuceó JungKook, incorporándose. JiMin simplemente no quería levantarse.

—Sí, mami —JiJeong dejó de saltar y en cambio, se apresuró a llegar donde su mamá (a ellos les gustaba llamarlo así).

—¡Mama! —chilló JungSeok, sonriendo.

JungKook estiró los brazos, dándole una sonrisa perezosa a JungSeok, su hombrecito. Lo llenó de besos cuando lo tuvo entre sus brazos, provocando risas de su parte. Luego le hizo un espacio a JiJeong entre sus brazos, y éste corrió hacia el pecho de su madre, feliz de poder compartirlo con su hermano. JungKook también lo llenó de besos, y dándole mordidas falsas en las mejillas, haciéndolo reír. Luego los acogió a ambos en un abrazo, arrullándolos mientras tarareaba un canción de cuna. JungSeok fue una presa fácil, con el calor de su mamá y el leve movimiento, pronto estuvo dormido, más JiJeong ya era más difícil, aunque sintió los ojos pesados, no se rendiría tan fácil.

—Mami...

—¿Sí, mi cielo?

—Hoy debemos empezar la.. decoración... de navidad.. —balbuceó, ya casi quedando dormido.

—Lo haremos más tarde, bebé, no te preocupes.

—Mmh.. bueno.. —y con eso, finalmente estuvo dormido.

JungKook les dió un beso en la cabeza a ambos, luego miró a JiMin de manera reprochadora.

—Al menos ayúdame a recostarlos.

JiMin rió.

—Voy, precioso, no te enojes.

JiMin terminó de incorporarse, para tomar a JiJeong en brazos y salir de la cama. JungKook hizo lo mismo, siguiendo a su esposo hasta la habitación de JungSeok, al lado de la de JiJeong.

Después de dejarlos a ambos en sus respectivas camas, volvieron a la suya, no sabían qué hora era, pero se veía muy temprano para un sábado.

Ambos se acostaron, y pronto estuvieron acurrucados como antes, JungKook dejando besitos en la frente de su esposo. JiMin nunca se cansaría de dormir con la nariz en el cuello de JungKook, era tan relajante.

Animalia en corea ✧ JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora