001

1.1K 75 26
                                    

-La familia Blossom llevaba una semana muy ansiosa en especial el niño pelirrojo de 5 años, el cual despertó como un torbellino ya que era el gran día, que gran día bueno pues hoy finalmente traerían a su nueva hermana a casa después de meses de prueba para la adopción.

-Jason: ¡¡Mamá, papá es hoy, es hoy ,  hoy es el día en que buscaremos a mi hermana!!. -Dijo feliz saltando en la cama de sus padres para despertarlos.-Vamos de pie ya quiero ir a buscar a Cheryl, vamos.

-Penélope: Cariño en un minuto.-El se acercó y con sus dedos pequeño abrió los ojos de su mamá.

-Jason: Estas despierta.

-Penélope: Si Jason estoy despierta.

-Jason: Papá vamos tu también despierta.

-Penélope: De acuerdo ya estamos despiertos.-Dijo la mujer sentándose en la cama.-Ahora iremos a alistarte revoltoso.-Ella se paro de la cama y lo agarro a el.

-Jason: Pero papá sigue dormido.

-Penélope: Clifford levanta de una vez o a tu hijo le va a dar un ataque de nervios.

-Clifford: Ya voy cariño.

-Penélope se fue con su hijo en los brazos hasta su habitación y lo ayudó a alistarse, bajo con el y vio a la empleada.

-∆: Buenos días señora.

-Penélope: Porfavor que pongan la mesa y que este duende revoltoso se empiece a desayunar en lo que mi marido y yo nos alistamos.

-∆: Si señora, vamos Jason.-Ella lo agarro de la mano y se fueron.

-Penélope regreso, ellos también se prepararon, desayunaron y se fueron al orfanato.

-Jason: Mamá queda mucho para llegar?.

-Penélope: No cariño.

-Jason: Cuanto falta?.

-Penélope: Unos minutos.

-Jason: Cuantos?

-Penélope: No lo se preguntale a tu padre.

-Jason: Papá cuanto falta?.

-Clifford: 10 mimitos.

-Jason: No podemos ir más rápido eso es mucho.

-Clifford: No Jay no podemos.

-Jason: Bastián no podemos ir más deprisa.-Dijo el al conductor.

-∆: No,porque nos puede detener la policía.

-Penélope: Jason cielo se que estas ansioso por llegar para ver a Cheryl y traerla a casa con nosotros pero necesito que te calmes y estés quieto por 10 minutos de lo contrario regresaremos.

-Jason: Bien.

-Penélope: Toma juega un poco.-Dijo dándole la tablet.

-Los minutos pasaron rápidos y el seguia entretenido hasta que finalmente el auto paro y el saco la vista del aparato.

-Jason: Llegamos.

-Clifford: Si vamos.

-Todos se bajaron del auto y entraron en el gran lugar donde ya los esperaban.

-Jason: Y Cheryl donde está?.

-∆: Ella vendrá enseguida primero tus padres tienen que firmar unas cosas.

-El resoplo de la impaciencia y finalmente vieron a una niña con lentes de la misma edad que Jason entrando en el lugar corriendo con una pequeña mochila.

Mi Pequeño Capricho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora