-El camino no fue muy largo la verdad , Cheryl simplemente se quedo sorprendida cuando llegaron al edificio.
-Cheryl: Entonces me hiciste vestir así para venir a tu casa, creo que cenariamos.
-Toni: Lo haremos, vamos.
-Ambas subieron hasta el departamento de Toni y al entrar una nueva sorpresa, habia un camino de pétalos de rosas y velas en la entrada hasta mesa donde había una cena especial esperándola aunque a Cheryl le costará admitir a sido lo más cliché y hermosos que le habían preparado.
-Toni: Que te parece yo lo hice personalmente.
-Cheryl: Es lindo.
-La cena comenzo y Cheryl trataba de retrasarla lo más que podía, incluso cuando término pidió estar un rato en el balcón y Toni la acompaño por supuesto.
-Toni: Te gusta mirar las estrellas.
-Cheryl: Si y la Luna me da paz.
-Toni: A mi también, cuando no tengo sueño vengo a mirarlas, tu eres tan hermosa como la Luna.
-Cheryl: Gr...gracias.-Dijo nerviosa.-Es inútil seguir retrasando esto Toni igual pasará así que vamos y acabemos con esto.
-Toni: Vamos.-Esta le extendió la mano y ella la tomó.
-Las dos caminaron gasta la habitación de Toni, era muy grande y tenía una cama enorme, Cheryl pido que apagará la luz y ella cumplió lo que pidió, Toni comenzo a besarla suavemente, como si fuera la cosa más delicada del mundo, le quito los lentes y los dejó en la mesa de noche, regreso y se puso detrás de ella, apartó su cabello y comenzo a besar su cuello, mientras lo hacía agarro la cremallera del vestido y la bajo por completo para luego hacer que cayera al suelo, Cheryl por si sola se quito los zapatos y se sentó en la cama con las piernas cruzadas mirandola, esa mirada era muy intensa y aún así se podía ver en la pequeña oscuridad, a pesar de estar la luz apagada se visulizaban muy bien las cosas.
-Toni desabrocho el saco y se lo quito quedando su pecho completamente a la vista de la pelirroja,desbarocho su pantalón y también se lo quito, haciendo que Cheryl mirara hacia allí abajo, Toni extendió su mano la cual fue correspondida e hizo que la pelirroja se levantara, cuando la tuvo en frente, estuvo unos segundos viendo su rostro, la giro y desabrocho su sujetador, volvió a darle la vuelta y acarició con mucho cuidado cada uno de sus pechos ,para después ponerse de rodillas ante ella, agarro el borde de su ropa interior y la bajo despacio sin dejar de mirar a Cheryl que se encontraba mirando hacia abajo.
-Comenzó a besar partes serca de su punto sensible, también piernas, abdomen hasta que finalmente llegó a donde quería, Cheryl comenzaba a perder la postura que tenía, temblaba de vez en cuando, se movía por el contacto, su cabeza iba hacia atrás y mordía su labio para evitar gemir aunque los sonidos que salían Toni los disfrutaba mucho.Esta se levantó del suelo y levanto a Cheryl en sus brazos, fue hasta la cama y la dejó suavemente, esta se subió sobre ella y comenzo a besarla y a besar todo a su paso aunque involuntariamente Cheryl comenzo a tocarla, comenzo por su espalda hasta que bajo un poco más a jugar con el borde del boxer e iba bajando poco a poco hasta que Toni se deshizo de el mostrando ya presencial amigo despierto .
-Buscó debajo de la almohada donde estaba el preservativo, se lo puso con rapidez ,pego si frente a la de Cheryl y conectaron miradas.
-Toni: Voy a entrar en ti de acuerdo.
-Cheryl solo asintió y miro hacia un lado de la habitación mientas sus manos apretaban con fuerza los hombros de Toni, esta entró poco a poco en ella y comenzo a moverse lento para que se adaptara al tamaño, Cheryl solo apretaba con más fuerza los hombros de Toni y sus ojos también de hecho algunas lágrimas salían nunca había usado ni siquiera un juguete sexual de ese tamaño , los movimientos comenzaban a ser más rápidos y de la boca de Cheryl comenzaron a salir gemido que no podía controlar lo que causó una sonrisa en Toni la cual se borro y sus ojos se abrieron cuando vio que la pelirroja conectó sus miradas, enredo sus manos a sus cuello y sus piernas a las caderas de ella para atraerla más.
-La mirada de Cheryl era tan intensa que esta comenzo a jugar con más partes de su cuerpo para cortar el contacto visual pero la pelirroja simplemente atrapó su rostro con sus manos y la hizo que la mirara de nuevo.
-Cheryl: No seas cobarde y mirame, fuiste valiente todos estos días no, ahora no seas cobarde.-Toni salió de ella en ese momento.
-Toni: Date la vuelta.
-Cheryl: Que?...tu no me vas a...
-Toni: No, no lo haré solo dale la vuelta.
-Cheryl se puso boca abajo intrigada, Toni la agarro de las caderas y levanto su trasero, haciendo que las rodillas de la otra quedaran apoyadas en la cama y su espalda como un arco, esta comenzo a darle placer desde atrás mientras daba caricias con sus manos, Cheryl no quería que supiera que estaba disfrutando, simplemente no lo quería así que literal mordió la almohada para evitar que saliera sonidos y también la apretaba con fuerza, ella incluso comenzaba a sudar y a ponerse roja sin duda nunca había tenido sexo así, y no por las posiciones sino por la intencisas, los movimientos, todo los demás, incluso la suavidad y delicadeza con la que la trataba, hasta que la pelirroja no se contuvo más y llegó al orgasmo lo que no sabía era que Toni también.
-Literal sus piernas temblaban y solo cayó completamente acostada boca abajo, Toni fue al baño y se deshizo de el preservativo y volvió con Cheryl agarro una sabana y la cubrió, hasta las caderas porque ella comenzo a besar su espalda y a darle caricias.
-Toni: Cheryl tu estas...bien?.
-Pero no recibió respuesta se levantó un poco ,aparto el cabello de su rostro y cuando la vio estaba dormiras, se veía hermosa y Toni lo sabía.
-Toni: Eres un pequeño capricho que se convirtió en obsesión, y no voy a parar hasta que seas mía por completo.
-Cheryl quedó profundamente dormida y Toni igual, tanto así que despertó a la mañana siguiente...realmente estaba en problemas, amanecio fuera de casa, con su mano en el pecho de Toni y su pierna por encima de la de la morena.
-Cheryl: Soy una idiota me quedé dormida.-Susurro, se levantó con cuidado pero Toni se despertó.
-Toni: Ya te vas.-Dijo mientras la veía recoger sus cosas y vestirse.
-Cheryl: Me quedé demasiado...espero que cumplas tu parte del trato y te alejes de una buena vez de mi y de mi novia, esto solo lo hice por eso, solo dejame en paz.
-Toni: Bien, quieres que te lleven, supongo que ya no irás a la escuela es tarde.
-Cheryl: Si no fuera molestia, y no ya no podré ir ni tu tampoco.
-Toni se encargó de que la llevarán a su casa y trato de entrar lo más callada posible incluso se quito los tacones pero como siempre atrapada y esta vez no era solo su madre,habia más gente de lo normal.
-Penélope: Cheryl Marjorie Blossom ningún paso más.
-Clifford: Donde pasaste la noche, tenías que llegar temprano.
-Cheryl: Yo lo siento muchísimo tenía que haber avisado, me quedé dormida en casa de una amiga...prometo que no volverá a pasar.
-Clifford: Bueno siendo así creo que...
-Penélope: No le consientas estas cosas,noto que recién despiertas, hablaremos después vete a tu habitación ,duchate ,cambiate y si tienes problemas de pareja los resuelve sin escándalo está claro.
-Cheryl: Clarísimo, más que claro.-Esta continuo subiendo las escaleras y cuando entro en su habitación otra sorpresa.
-Heather: Donde estabas, no fuiste a la escuela,no contestas, me preocupe y vine a ver si estabas enferma pero no lo parece recien llegas y vestida de gala por lo que veo.
-Cheryl: Puedo explicarlo amor lo juro.
-Heather: Cuento con que me lo puedas explicar.
πππππππππππππππππππππ
Aquí va otro capítulo que les parece, déjenme su voto y su comentario porfavoooooooooooooooooooooooooor no sean malossssss 😅🤣(Así hago mi drama cuando quiero algo de mi novia jajaja) , bueno bye hasta mañana, ❤😛
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Capricho
FanfictionAdolescentes, sexo, traición, cargos de conciencia, un poco de obsesión y como diría alguien que conocen un poco de drama.