-Toni: Tu alejate de mi y de mi novia, si te acercas ellos se encargarán de alejarte, no hagas escándalo ten un poco de vergüenza y amor propio.-Los demás también se acercaron.
-Jason: Cheryl.
-Cheryl: En casa te explicó Jay hablamos alla, vamos Toni...-Dijo apretando su mano y continuaron su camino.
-Por donde pasaban las dos chicas eran el centro de atención, Cheryl solo podía caminar con la cabeza baja sentía tanta vergüenza como si todos hubieran visto el video .
-Toni: Que pasa dulzura porque esa cara.
-Cheryl: Enserio tengo que darte la respuesta.
-Toni: Por cierto comenzaré a sentarme contigo atrás, no voy a dejar que la idiota se te acerque.
-Cheryl: Has lo que quieras me da igual, ya vamos a clases no quiero llegar tarde.
-Las dos fueron al Salón y se sentaron juntas, todos los demás entraron también en el salon, las clases pasaron rápido en el almuerzo ni siquiera se pudo sentar con su hermano ya que tenía una mesa completamente para ella y Toni, bueno y Verónica que también se sumó.
-Verónica: Sabes cuando Toni dijo que se volverían novias no crei que tu aceptaras y dejaras a Heather por ella, es que ustedes son tan diferentes.
-Toni: No deberías dudar de mi Ronny.
-Cheryl: Hace cuanto y como se conocen exactamente .
-Verónica: Desde que somos niñas de 4 años nos conocimos por primera vez en Brasil, nuestros padres tenían negocios desde antes y así nos convertimos en buenas amigas .
-Cheryl: En que trabajan sus padres, de hecho llevas años viviendo aquí y nunca e visto a tu padre Verónica.
-Toni: Bueno no es nada del otro mundo solo negocios inversiones nada más.
-Verónica: Mi papá vive en Nueva York y nosotras somos los que vamos a visitarlo.
-Cheryl: Entiendo.
-Verónica: Puedo preguntarte algo tu eres sercana a Betty.
-Cheryl: Si algo, es mi prima porque.
-Verónica: Cuales son sus colores favoritos.
-Cheryl: Creo que los tonos pastel, esos que son claros, porque?.
-Toni: No te preocupes después te explicó cariño.
°°°
-Las clases del día terminaron y Toni la llevó a su casa al terminar , sus padres no estaban seguro estaban en el trabajo Jason estaba en la práctica, ella subió a su habitación, fue al baño se dio una ducha al terminar se envolvió en una toalla y al salir estaba Heather sentada en su cama.
-Heather: Me vas a explicar verdad.
-Cheryl: Primero que nada lo siento mucho, yo te quiero y lo sabes, las cosas son más complicadas de lo que piensas.
-Heather: Te aseguró que puedo entenderlas.
-Cheryl: Te voy a decir pero vas a prometer que no dirás ni harás nada prometelo.
-Heather: Lo prometo.
-Cheryl: Toni y yo tuvimos algo antes , y ella tiene un video de las dos teniendo sexo, entonces me dijo que se no me volvía su novia le iba a enseñar el video a todos en especial a mis padres, y no puedo decepcionarlos sabes que no puedo, les debo todo a mamá y a papá todo, hasta mi vida.
-Heather: Osea que te esta obligando.
-Cheryl: Si sin contra que parate de esto es por culpa de la estúpida camisa que le arruinaste , ella quería joderte literal.
-Heather: Entonces esto no es porque ya no me quieras.
-Cheryl: Claro que no yo te adoro y no creas que esta situación me gusta pero estoy atada de manos, de lo contrario yo siguiera contigo mi amor.-Heather sonrió y comenzó a jugar con el borde de la toalla de Cheryl.
-Heather: Ustedes van a tener relaciones.
-Cheryl: No.
-Heather: Lo entiendo se que estas atada de manos pero y si seguimos juntas en secreto nos vemos no se en algún lugar en la escuela o después de la escuela aquí en tu casa ya soy experta en subir por la ventana.
-Cheryl: Estas proponiendo ser mi amante.
-Heather: Tal vez, bueno cuenta yo sería tu novia secreta real y ella la de fachada simplemente, entonces que dices.
-Cheryl: De acuerdo.-Dijo y le dio un beso.
-Heather: Entonces tu te duchaste y bajo de esa toalla no hay nada más .
-Cheryl: Estoy desnuda.
-Heather: Enserio, vamos a ver.-Dijo y abrió la toalla.-Si completamente.
-Esta hizo que Cheryl se acostara se subio sobre ella y comenzó a besarla.
ππππππππππππππππππππ
No les pude publicar ayer fue día de viaje , pero aquí les traigo el capítulo , creo que tengo un bloqueo o algo de eso, pero bueno les comparto la parte del coqueteo con la toalla fue algo que sucedió de verdad y quería compartirles esa anécdota, lo único que pasa es que yo no me lleve besos sino un golpe en la mano por estar tocando y un gran pellizco en lo que me sacaban de la habitación (les cuento la anécdota porque se que Laura no va a leer esto ya que esta ocupada, y si soy una cobarde gobernada no hace falta que me lo digan)...bueno denme su voto y comentario.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Capricho
FanfictionAdolescentes, sexo, traición, cargos de conciencia, un poco de obsesión y como diría alguien que conocen un poco de drama.