-Marcia: Esa es la rubia de la que tanto hablabas, bueno al parecer si siente algo por ti estaba claramente celosa, dijiste que ella te odiaba por lo que hiciste y que por eso siguió a escondidas con su antigua novia.
-Toni: Si se lo que dije,dudo mucho que ella sienta algo por mi solo estaba borracha.
-Marcia: Bueno alguien me dijo una vez que los borrachos dicen la verdad y ella claramente siente algo por ti Toni y tu por primera vez en mucho tiempo estas sintiendo algo de nuevo porque no hablas más calmada con ella.
-Toni: No lo se.
-Anndy: Hola Marcia estas bellísima.-Dijo apareciendo por detrás.
-Marcia: Anndy Hola que tal Australia.
-Anndy : Todo bien, con muchas ganas de regresar ya, por cierto acabo de salir de casa y casualmente pase por la habitación de la pelirroja y se escucharon llantos y gemidos, creo que estaba viendo porno , mañana la pobre se despertara con un dolor de cabeza y con unas ojeras en esa bella cara.
-Toni: Escuchame no quiero que pienses en ella, no quiero que hablas de ella , ni siquiera que la mires, porque esta vez voy matarte.
-Anndy: Es una pena es tan linda y esta tan sola.-Toni literal la iba a golpear de no ser por la rubia.-Ufff cuidado alguien esta de mal humor.
-Marcia: Creo que va ser mejor que tu sigas por donde estabas no es momento para tu impertinencia.
-Anndy: Adiós.-Dijo y se marchó con una sonrisa.
-Marcia: Tu calmate y no caigas en sus provocaciones ya conoces a tu hermana.
°°°
-La fiesta de cumpleaños a pesar de los percances término bien,a la mañana siguiente todos estaban desayunando menos Cheryl.
-Eva: Y bien, donde está.
-Toni: Posiblemente durmiendo.
-Eva: Que ocurrió a noche.
-Toni: Un pequeño drama de pareja nada de que preocuparse.
-Eva: Un pequeño drama por eso Marcia también vino.
-Toni: Mamá porfavor...yo iré a ver como esta Cheryl, compermiso.
-Esta se levantó y fue a la cocina, puso desayuno en una bandeja para la pelirroja y subió, cuando entró no la vio en la cama y camino hacia adentro un poco más y la vio en el suelo, dejó la bandeja en la cama y fue donde ella.
-Toni: Cheryl, despierta...Cheryl.-Ella comenzo a moverse y abrió los ojos.
-Cheryl: Toni.
-Toni: Dormiste en el suelo , estuviste toda la noche con la laptop .
-Cheryl: Si creo, se descargo...Toni escucha, no se que me pasa, pero te juro que estoy sintiendo algo por ti y nunca lo había sentido con Heather, quiero descubrir que es, aunque lo lo creas ,aunque no me creas me duelo que estés indiferente conmigo, me puse celosa cuando te ví con ella en ese puente, cuando te ví entrando con ella a la fiesta, pensé que te aburririas de mi y que era solo un capricho para ti pero no lo soy, se que no lo soy y si tengo que escoger entre las dos bueno yo te escojo a ti porque quiero experimentar este sentimiento...Vas a perdonar mi estupidez, tal como yo perdone la tuya?...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Capricho
FanfictionAdolescentes, sexo, traición, cargos de conciencia, un poco de obsesión y como diría alguien que conocen un poco de drama.