038

442 63 11
                                    

-Cheryl: Mamá tu te crees eso de que no pasó nada estoy  preocupada, miralos.-Dijo esta mientras miraba a Toni y a Will jugando basketball en el jardín.

-Penélope: Eso es raro pero por otro lado me alegra que se lleven mejor.

-Cheryl: Si a mi también pero de la noche a la mañana eso es extraño...es que llevan una hora jugando y ni una sola discusión.

-Penélope : Pues preguntales allí vienen, yo voy a la cocina.-Dijo y se fue.

-Will: Entonces cuando anote me burle de el tal como hizo antes conmigo.

-Toni: Me imagino la cara de tonto.

-Cheryl: Hey que tal ustedes dos?.

-Will: Bien, al parecer Toni sabe jugar mejor de lo que pensaba, ella ira a la final mañana conmigo, se que tu prometiste que irías pero se que necesitas descansar así que no te preocupes .

-Cheryl: Tu irás con el?.

-Toni: Si, por cierto que número eres y que colores representa tu equipo.

-Will: Número uno y los colores verde y gris.

-Toni: Genial, me haré una camiseta.

-Cheryl: Ok diganme la verdad que pasó porque se llevan tan bien de repente.-Dijo frustrada.

-Toni: Nada simplemente tenemos varias cosas en común, nuestros equipos favoritos, película favorita, autos favoritos y lo más importante tu.

-Cheryl: Bien, tu vete a duchar estas todo sudado y tu ayudame a ir a mi habitación.

-Toni: Claro.

-Toni la ayudó y poco a poco subieron las escaleras hasta llevar a ña habitación y la ayudó a recortarse.

-Toni: No te molesta que valla con el verdad.

-Cheryl: Claro que no me gusta que se lleven bien pero es extraño porque antes ni se miraban.

-Toni: Grabare todo lo posible mañana para ti.

-Cheryl: De acuerdo...por cierto no me has dado ningún beso hoy.

-Toni: oh lo siento un grave error mío.-Dijo y la beso.

-Cheryl: Estoy cansada de solo besos, quiero más que eso, necesito más que eso.

-Toni: Aun no puedes.

-Cheryl: Quien dice?.

-Toni: El doctor , sigues igual de obstinada que hace años, con la diferencia que ahora no puedes levantarte y escapar de la cama para gritarme.

-Cheryl: Que graciosa Antoinette no veas la gracia que me hace...cuandro podré obtener sexo de ti. 

-Toni: Cuando el doctor diga que puedes, la próxima semana tienes revisión así que le preguntaremos.

-Cheryl: Odio esto, pero al menos estoy viva, viva sin trabajo.

-Toni: No eres una gran modelo súper reconocida porque dices sin trabajo todos se morirán por ti.-Cheryl le mostro su pecho.

-Cheryl: Esto dejara una gran cicatriz, no contratan a muchos modelos así por eso digo desempeada, voy a tener que regresar al FBI.

-Toni: Estas loca no puedes, eso es peligroso.

-Cheryl: Yo no trabaja en misiones en campo Toni, soy de inteligencia, siempre estoy en la Oficina.

-Toni: Que es lo que harías exactamente.

-Cheryl: Ser la Jefa de un equipo de los mejores informáticos por así decirlo, controlar rutas,  información por satélites, osea que se el triple de un agente normal, ya que tengo el entrenamiento de ellos más el informático, se de armas, bombas, bases de datos todo gracias a personas como yo los agentes saben donde ir,  como ir  , que información seguir.

-Toni: Eso es genial siempre fuiste muy inteligente no sabía que tanto...pero no debes preocuparte por eso todo va a ir bien y tu eres hermosa con o sin cicatriz te van a contratar miles de veces.

___

-Después de un rato de estar hablando con la pelirroja se fue a su casa, estuvo haciendo cosas del trabajo y al día siguiente trabajo en la mañana y cuando estaba oscureciendo fue a casa de Cheryl para buscar a William ya que el partido era en la noche.

-Toni: Buenas noches hermosa.

-Cheryl:Buenas noches, mirate que genial estas.-Dijo refiriéndose a la camiseta que traía y a las dos franjas negras que tenía pintada en su mejilla.

-Toni: Y mira esto.-Se giro y la camiseta tenía el número uno y encima W.F Blossom.-A que esta genial, y te traje una para ti, no quiero celos.

-Cheryl: Gracias pero ya tengo unas cinco de esas, las dos del primer equipo en el que entró, las dos del segundo equipo y tengo la primera que le han dado de este me falta la otra que me la dan en dos semanas pero esta también me gusta gracias.-Dijo quitandosela.

-Toni: Yo que venía con un gesto bonito, le has quitado todo el encanto a la situación.

-Cheryl: Lo siento cielo, me vas a llamar y me cuentas como va todo , nunca me pierdo un partido de el.

-Toni: Claro y donde está el?

-Cheryl: Arriba buscando sus cosas.

-Will: En realidad ya estoy aquí, que tal me veo.

-Cheryl: Muy guapo.

-Will: Hey me gusta tu camiseta, mamá tiene como cinco.-Cheryl soltó risitas.

-Toni: Ya lo se, ya lo se...bueno nos vamos ya.

-Will: Si nos vamos ya.

-Cheryl: Suerte cariño.

-Will: Gracias .

-Los dos se fueron, un rato después llegaron al lugar, el partido empezó y al principio iban ganando pero el otro equipo se fue por encima, Toni aprovecho que era el descanso para llamar a Cheryl.

-Cheryl: Como va todo?.

-Toni: Bueno algo mal.

-Cheryl: Como mal.

-Toni: Van perdiendo y el se ve algo desanimado, no marca mucho.

-Cheryl : Eso es raro el siempre es el que más marca puntos, algo anda mal.

-Toni: Si eso creo, el descanso esta a punto de terminar te llamó después.

___

-Penélope: Que tal todo por allá.

-Cheryl: Mal van mal y dice Toni que se ve desanimado.

-Penélope: Tu pastilla.

-Cheryl: Gracias....sabes creo que esta así porque es el primero al que no voy yo.

-Penélope: Es normal siempre hace todo para que te sientas orgullosa, tu eres la primera que agarra los trofeos o premios que se gana .

-Cheryl: Tienes razón tengo que ir con el.

-Penélope: Estas loca.

-Cheryl: Vienes conmigo o me voy sola, sabes que me iré aunque sea lo último que haga.

-Penélope: Bien te ayudó.

-Cheryl: Tu conduces, traeme mis tenis y algo de maquillaje negro.

-Penélope: De acuerdo.

-Cheryl se puso la camiseta que le dio Toni y en menos de lo que pensaban estaban en camino, unos minutos después llegaron al lugar, entraron en el lugar poco a poco el partido se había parado por una posible pelea entre unos chicos, Cheryl se acercó más hasta donde estaba Toni.

-Cheryl: Entonces como va todo.

-Toni: Mi amor que haces aquí, tienes que estar descansando.

-Cheryl: Si descansare más tarde cuando vea a mi hijo bien.

-Toni: Siéntate en mi lugar, mira empiezan nuevamente a jugar hubo una pequeña pelea.

-Cheryl: Gracias cariño muy atento de tu parte.-Dijo y se sentó.

-Cuando regresaron a jugar el chico se dio cuenta de la presencia de Cheryl y se ánimo mucho más, el partido remontó y terminaron ganando...

Mi Pequeño Capricho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora