023

519 66 12
                                    

-Cheryl salió del Hospital y se mudó con Toni la cual la cuido como si fuera de cristal ,paso una semana pero debido a que la pelirroja hizo demaciado esfuerzo físico se abrió su herida la mandaron a hacer reposo nuevamente sin salir de la casa por lo que no estaba yendo a la escuela...al contrario de Toni que también contrato personal para que la ayudarán en la casa y para que Cheryl no hiciera esfuerzo, y hoy regreso más temprano que de costumbre...la morena entró en la habitación y la pelirroja estaba recién despierta.

-Cheryl: Hola , tan temprano aquí.

-Toni: Hubo un proble de una fuga de gas en la escuela hasta mañana no estará lista.-Dijo quitándose su chaqueta y sentándose en la cama.

-Cheryl: Da igual, te extrañe mucho.-Dijo y comenzó a besarla.

-Más y más besos aparecieron, Cheryl no paro hasta tener a Toni acostada y hasta esta sobre ella, le beso un poco el cuello , Toni correspondió los beso, Cheryl se separó, tomó una de las manos de Toni y la puso sobre uno de sus pechos para que ella lo acariciara en lo que desabrochana la camisa de la Morena, Toni llevó la mano suavemente hasta la herida y la acarició suavemente.

-Toni: Es muy pronto.-Dijo y la miro.-El doctor dijo que era muy pronto debido a que se te había abierto recientemente.

-Cheryl: No me importa lo que halla dicho el doctor.-Esta volvió a los labios de Toni y siguió besandola la cual trataba de escapar.

-Toni: Amor....porfavor tienes que descansar.-Cheryl volvió a levantarse y a mirarla.

-Cheryl: Se como me siento Toni, y lo que necesito.-Dijo y se levantó de encima de ella.-Y definitivamente no es quedarme en la cama todo el tiempo y sentir lastima por mi misma.-Dijo y salió de la habitación.

-Toni: Genial.-Esta se levantó de la cama y fue a darse un baño.

-Por otro lado Toni estaba desayunando en la terraza cuando llegó una visita.

-Betty: Hola.

-Cheryl: Hola rubia .

-Betty: No deberías estar en tu habitación acostada descansando.

-Cheryl: Porque todos hablan de descansar, e descansado lo suficiente como para tres años, estoy harta de estar tirada en la cama y verlos a todos temblar de miedo por el mínimo esfuerzo que haga.-En ese momento se acercó una empleada a recoger algunas cosas de la mesa.-Podrias traernos una botella de vino.

-Betty: Uhhh, valla,  no son ni las 11 de la mañana Cheryl...oh debo recordarte que casi te mueres y podrías morir si cuidas mal esa herida, alcohol para el desayuno no me parece buena opción .

-Cheryl: No me jodas Betty desde cuando todos saben mejor que yo lo que quiero y necesito, esto es asfixiante.

-Betty: Te imaginas siquiera lo que pasamos ese día , tuve miedo de perder a mi mejor amiga, tus padres casi se vuelven locos, tu hermano igual y Toni...crei que se le iba a romper el corazón, creímos que te íbamos a perder.

-Cheryl: Se que todos creían que iba a morir pero estoy bien y viva, y harta de estar encerrada...cambiemos de tema donde dejaste tu novia.

-Betty: Fue a casa de su hermana en Nueva York para ayudar la con algunas cosas de la fiesta es pasado mañana.

-Cheryl: Cierto.

-La pelirroja habló por más tiempo con su prima incluso se tomaron una Copa de vino pero Toni llegó y les quito las copas y la botella a ambas, para después regañar a la empleada por darle alcohol...el día paso rápido y a la hora de dormir como siempre Cheryl tardaba más en alistarse que Toni.

-Cheryl: Vamos a ir pasado mañana a la fiesta de la hermana de Verónica como dijimos.

-Toni: No creo que debamos tu debes de quedarte en cama y no hacer esfuerzo.

-Cheryl: No te preguntaba Antoinette, te estaba diciendo que vamos a ir mi herida se abrió hace mucho ya , puedo salir de casa además es solo una fiesta no voy a un torneo de levantamiento de pesas.

-Toni: Desde cuando se supone que yo soy la que obedece en esta relación sin decir nada al respecto.

-Cheryl: Desde ahora.-Esta salió del baño, dejó sus lentes en la mesa de noche y se acostó dándole la espalda a Toni.-Buenas noches.

-Toni: Buenas noches.

-Y como dijo Cheryl el día de la fiesta estaban en camino hacia allá, como había frío, Cheryl tenía un sobretodo negro por encima del vestido y Toni no la había visto aun, cuando llegaron la casa habían muchas personas.

-Toni: Necesito ir a saludar a la hermana de Verónica Betty esta por allá puedes ir con ella en lo que regreso.

-Cheryl: De acuerdo.

-Toni fue con Hermosa y Verónica, un empleado se acercó para agarrar el gran abrigo de Cheryl dejando al descubierto el hermoso vestido rojo que tenía una gran aventura a un costado y un gran escote.

-Betty: Woow, te vez impresionante.

-Cheryl: Tu también, mucho.-Estas se pusieron a hablar y Cheryl empezaba a aburrirse de estar sin Toni.-Tu y Verónica ya han tenido sexo.

-Betty: No.

-Cheryl: Eso es raro, tiene buenas referencia en la cama, espero que te arranque esa virginidad y que te deje con dolor en las piernas por tres días.

-Betty: Cheryl!.

-Cheryl: Voy a por Toni tengo que hablar algo con ella.-Betty asintió y Cheryl camino hasta donde estaba Toni llamando su atención y la de todos.-Hola, hablabas de cosas del trabajo de tu madre.

-Toni: Cheryl cariño estos son los hijos de los socios de nuestros padres y la anfitriona Hermosa Lodge,ella es Cheryl mi novia.

-Cheryl: Un placer, cuando estés libre me buscas tenemos algo importante que hablar.-Dijo y se fue rumbo a la cocina.

-Toni: Creo que mejor voy con ella debe de sentirse sola aquí entre tanta gente es algo tímida, enseguida regreso.-Dijo y fue tras ella.

-La vio entrar en la cocina recortarse a la encimera y quitarse las bragas muy fácilmente.

-Cheryl: Te gustan?.-Dijo enseñandole aquellas bragas de encaje negro .-Por tu cara veo que si.-Se acercó a ella y las guardo en su bolsillo.

-Toni: Que voy a hacer contigo, Blossom.

-Cheryl: Has que me corra aquí, vamos, estaré bien.

-Toni se lo penso pero no pudo resistirse a la pelirroja y la beso desesperadamente, comenzó a deborar su pecho por el gran escote , la levanto segundos después y la sentó en la encimera, Cheryl volvió a conectar sus labios hasta que Toni la agarro y la acercó más al borde, la Morena desbrocho su pantalón y bajo un poco su boxer...entro en ella y a la primera embestida Cheryl hecho la cabeza hacia atrás de la satisfacción y enredo sus piernas en la cintura de la morena...se daban poco besos la verdad, ambas tenían sus frentes pegada mientras de sus bocas salían gemidos bajos , Toni con una mano agarro el cuello de la pelirroja y la otra la paso por su espalda para que no se alejara, todo se volvía más y más intenso debido a muchas cosas entre ellas la gran excitación y la adrenalina de poder ser pilladas en cualquier momento, Cheryl llevó sus manos a la espalda de la Morena y apretaba con fuerza.

-Toni: Silencio nos van a descubrir.-Dijo al escuchar más alto los gemidos de la pelirroja, aunque como no estaba a punto de llegar al clímax y minutos después.-Creo que voy a llegar. -Cheryl con sus piernas la acercó más a ella si eso era posible y finalmente ambas llegaron.

-Cheryl: Maravilloso.-Dijo con la respiración muy agitada.

-Toni: Me están esperando.

-Cheryl: Si ve pero primero busca algo para limpiarme esto que provocaste.

-Tan pronto como pudo Cheryl regreso a la fiesta y un rato después si estuvo con Toni todo el tiempo conociendo personas y conviviendo con sus amigas.

πππππππππππππππππππππ

Que les pareció este capítulo, ¿A que película se hace referencia?, déjenme su voto y comentarios ya saben lo que pasa cuando se portan mal 😑....bueno bye ❤😛

Mi Pequeño Capricho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora