-Paso un año en el que todo estaba bien al menos eso creía Cheryl, para la pelirroja fue un estupendo año con su novia, algo tranquilo y sin preocupaciones pero para Toni no fue así ya que siempre estaba preocupada por la pelirroja desde que descubrió que aquel "accidente en el centro comercial no fue un accidente", sino que claramente habían ido a por ella, en el tiempo que pasó han tratado de hacerles daño una que otra vez pero gracias a la gran seguridad aumentada desde el primer incidente nada pudo pasar....y para aumentar la crisis mental de Toni su madre esta en el pueblo, se está quedando en el gran Hotel del padre de Verónica.
°°°
-Eva: Y dime donde está la pelirroja me gustaría saludarla.
-Toni: Cheryl esta de caza con su familia se van un domingo al mes ha hacerlo, me invitaron pero preferí quedarme y darle espacio con su familia.
-Eva: Ya veo.
-Toni: Cuando te vas?.
-Eva: Acabo de llegar Antoinette.
-Toni: Si, igual no respondiste mi pregunta, cuando te vas?.
-Eva: En tres días tengo asuntos que atender aquí.
-Toni: Que estés aquí significa más riesgo para mi y para Cheryl ya sabes todo lo que ha pasado este año...tengo miedo mamá, no por mi por ella, no quiero que le hagan daño , ya recibió una bala que tenía mi nombre.
-Eva: Por eso voy a estar eternamente agradecida con ella.
-Toni: Yo no, no es nada de lo que tenga que agradecer hubiera preferido recibir yo esa bala en lugar de ella.
-Eva: No digas tonterías.
-Toni:No son tonterías , mientras tu estés serca Cheryl corre peligro.
-Eva: No estas equivocada desde el segundo en el que tu te acercaste a ella comenzo a correr peligro porque eres mi hija.
-Toni: No dejaré que pase lo mismo.
-Eva: Esa es tu responsabilidad no la mía, tu eres mi responsabilidad no ella.
-Toni:Si me quedo claro desde Sabrina.
-Eva: Cambiemos de tema, me gustaría cenar con ella y su familia y conocernos.
-Toni: Para que?.
-Eva: Como que para que, eres mi hija, ellos son la familia de tu novia esposa o lo que sea literal viven como un matrimonio lo único que falta es el bebé y por favor no la dejes embarazada son muy jóvenes ella más que tu.
-Cheryl: Amor ya llegue, si vez lo intenso que estuvo todo, necesito una ducha y un masaje...Oh señora Topaz bienvenida, no la había visto, cielo porque no me dijiste que tu madre venia.
-Toni: Porque yo me sabe de enterar también.
-Eva: Cheryl un placer verte, muy hermosa como siempre.
-Cheryl: Usted igual.
-Eva: Estaba hablando con Toni y me gustaría organizar una cena contigo y tu familia para conocerla, llevan un año y algunos meses de relacion si las cuentas no me fallan, creo que es prudente que nos conozcamos.
-Cheryl: Me parece bien, cuando?.
-Eva: Mañana en la noche.
°°°
-Cheryl estaba nerviosa por la cena de hoy, muy nerviosa y lo reflejaba en sus acciones.
-Toni: Porque estas tan preocupada mi vida.
-Cheryl: Tu conocerá a mis padres, no es suficiente.
-Toni: Estas preocupada porque tus padres cenen con la Jefa de la mafia italiana.
-Cheryl: No, estoy preocupada porque mi suegra y mis padres no se lleven bien...ya vámonos se nos hace tarde.
-Las dos chicas fueron al restaurante y ya estaba la madre de Toni, unos minutos después llegaron los Blossom faltantes.
-Cheryl: Ella es mi madre Penélope, mi padre Clifford y mi hermano Jason...y ella es Eva la madre de Toni.
-Penélope: Un placer conocerla, tenía mucha curiosidad.
-Eva: El gusto es mío. -Dijo coqueta.-Puedo hablarle de tu.
-Penélope: Claro que si Eva.
-Eva: Permíteme decirte Penélope que eres muy hermosa ya veo de donde Cheryl saco su belleza.
-Penélope: Oh gracias, tu no te quedas atrás una mujer muy atractiva e interesante a la vista.
-Toni: Es idea mía o se están coqueteando.-Le susurro a Cheryl y esta le respondió con un golpe en las costillas.
-Eva: Un hombre que a la vista se ve inteligente la cabeza de la familia.
-Clifford: Bueno eso es debatible mi esposa es en realidad la cabeza y soporte de esta familia.
-Eva: Entendible.-Volvio la sonrisa coqueta de ambas.-Este apuesto jovencito es el gemelo muy guapo, se parecen mucho.
-Cheryl: Si tu madre no tiene ni la mínima idea de que soy adoptada.-Le susurro a su novia.
-Toni: Eso parece.
-La cena comenzo y todo era muy agradable entre ambas partes, muchas miradas cómplices entres las mujeres mayores y una que otra travesura comenzo a ocurrir, Cheryl casi se ahoga con la comida cuando siente la mano de Toni vagar por su entrepierna.
-Penélope: Estas bien.
-Cheryl: Si es solo un calambre.-Pero Toni no se detuvo y fue más allá haciendo que la pelirroja reaccionara al contacto con un pequeño golpe en la mesa.-Yo tengo que ir al baño, si me disculpan.-Dijo y se marchó.
-Toni: Estaba algo nerviosa por la cena.-Unos segundos después le llegó un mensaje a Toni de Cheryl.
" Si vuelves a tocarme en esta situación en este restaurante, en la presencia de mis padres y mi suegra vas a dormir en la recepción del edificio, ya estoy lo suficientemente nerviosa ".
-Eva: Toni el teléfono en la mesa no seas mal educada.
-Toni: Lo siento.
-La noche término bien hablaron un poco unos de otros evitando los temas laborales y finalmente todos se fueron a descansar, al llegar las chicas a casa Cheryl rápidamente entró en la habitación y se quito los tacones para luego dejarse caer en la cama.
-Cheryl: Finalmente todo acabo bien...te vas a duchar?.-Dijo viendo a la otra entrar al baño.
-Toni: Si no quiero acostarme así.
-Cheryl: Estoy de acuerdo tal vez yo valla contigo...si definitivamente me duchare contigo.
-Toni: Mi mamá se va a acostar con la tuya .-Cheryl se levantó rápidamente.
-Cheryl: Que dijiste?. -Se asomo al baño.
-Toni: Que mi mamá se va a acostar con la tuya , lo se , la conozco le estaba coqueteando, delante de tu padre sin una gota de vergüenza y ella le correspondía el coqueteo, tu padre esta ciego.
-Cheryl: Imposible mi madre ama a mi padre.
-Toni: Si y?....eso no impide que tenga buen sexo lésbico para disfrutar a los 40 , la menopausia es como una segunda adolescencia te altera las hormonas, las mujeres buscan sexo y los hombres no se lo dan y allí entran las mujeres de sexo fluido como mi madre que les encantan las esposas sexualmente abandonadas.
-Cheryl: Porque estamos hablando de la sexualidad de nuestros padres por Dios, eso es imposible mi madre no es sexualmente fluida es hetero y incapaz de ser infiel.
-Toni: En un par de años te diré te lo dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Capricho
FanfictionAdolescentes, sexo, traición, cargos de conciencia, un poco de obsesión y como diría alguien que conocen un poco de drama.