個性的 ♡

1K 100 11
                                    

[ único +18 ]
[ TW: relaciones sin protección !!
cum inside !! lenguaje obseno !!
murder !! ]

૮₍ ˶•⤙•˶ ₎ა
./づ~ 🍓

"I wanna pay for it, all of this shit
I wanna pay for it like a god damn son of a bitch"

El rubio se movía con entusiasmo en medio de la pista sobre la entrepierna de su acompañante, todo el alcohol estaba surtiendo efecto, no era necesariamente una persona introvertida, pero prefería no dar esa clase de espectáculos; sin embargo, con el ambiente de fiesta y la creciente erección que se apretaba sobre su trasero lo incitaba a seguir moviéndose. De repente sintió como le tomaban el brazo y poco a poco era arrastrado a la orilla de la pista, todo daba vueltas. Kokonoi volteó a verlo y en cuanto sus miradas chocaron, el pelinegro le sonrió lascivamente; sacando un poco de su lengua. Sus pasos se dirigían a las habitaciones de la parte de arriba e Inui ya sabía que debía prepararse para la noche que se avecinaba. Las escaleras terminaron y con ello una puerta se cerró, la música sonaba con fuerza en la parte de abajo, dentro de la habitación el sonido era sordo aunque aún podía escuchar con claridad la música. 

Koko volvió a sonreirle con esa arrogancia que lo caracterizaba y que lo ponía tan duro. Se acercó y sin decir nada comenzó un beso sin una pizca de inocencia, Inui no se resistió, al final del día nunca podría negarle nada a Koko, aunque eso significara su ruina estaba dispuesto a irse al mismo infierno con aquel chico. 

— No te quites los tacones, quiero follarte con ellos puestos. — ordenó Koko en la boca contraria, suspirando ante el asentimiento sumiso de Seishu. — Mierda, no sabes lo mucho que me calienta cuando eres tan sumiso, me pregunto qué diría el jefe si te viera de esta forma.

— ¿Que diablos haces pensando en el jefe en una situación así? — el rubio se separó y comenzó a sacarse los pantalones con cuidado, el alcohol aún lo tenía entorpecido. 

— ¿Hmm? Es sexy, saber que sólo yo conozco esta versión de ti me hace sentir superior a los demás. — agregó viendo como la fina lencería bajaba por las piernas blanquecinas del rubio. 

— ¿Cómo sabes que sólo tu la conoces? — desafió Inui, acercando sus rostros y queriendo parecer inocente.

— Porque dejas que te marque como mi propiedad. — sus labios besaron el cuello del rubio, pasando sus manos por el torso que aún era cubierto por la camisa. — Y si dices que no soy el único no me importa, eres mi puta Seishu, me perteneces incluso si le das el culo a alguien más ¿escuchas? — susurraba en su oído, con aquellas palabras Seishu se encontraba prácticamente gimiendo. — ¿Ves? Ni siquiera te estoy tocando y ya eres un desastre, no trates de meterme en tus jueguitos patéticos, sólo con mi voz tu polla reacciona... Ahora dime ¿de quien eres, cariño? 

Una de las manos del pelinegro se encontraba acariciando su pecho, frotando sus pezones sensibles, mientras tanto la otra descendió hasta la erección del ojiazul, rozando con sus dedos. Inupi respiraba ruidoso, el simple roce no era suficiente, quería más; pero una parte de él no quería darle el gusto de rogar ni de proclamarse como su propiedad, sin embargo su erección comenzaba a doler. Alzó sus caderas en busca de contacto que pudiera aliviarlo un poco, pero todo lo que obtuvo fue que Koko dejara de tocarlo, al instante se retorció y trató de cerrar las piernas. 

— Amor, no tienes que torturarte así, si me pides que te folle lo haré. — habló de nuevo Hajime. — Sólo quiero escuchar salir de tu boquita a quien le perteneces. 

pay for it | kokonui ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora