Capítulo 8: Dia De Estudio Y Un Momento Con Laito

1.1K 86 23
                                    

Narra Kim:

La campana que indicaba el final de las clases por fin había sonado, dando un buen y merecido descanso a esta tortura que llamamos escuela.

—¡subarashii!— dije estirándome.

—Por fin acabaron las clases, ¿No?— dijo Nagito riendo levemente.

—Si, es un alivio— dije guardando mis cosas —Lo mejor de la vida—

—¿Hacemos la tarea juntos?— dijo Nagito mirándome.

—Claro Rayito, Subaru-nii, ¿Que dices?— mire al nombrado el cual ya estaba de pie para irnos.

—Tsk, como sea— dijo el, Nagito y yo caminamos, yo me encontraba en medio de los dos, Subaru a mi izquierda y Nagito a mi derecha.

—Nii, no creo que quieras reprobar, ya tenemos suficiente con que Shu-Nii haya repetido este año, no creo que quieras repetirlo y que papá te mande a ti a las montañas nevadas— dije mirándolo.

—Tsk, bien, estudiemos o lo que sea— dijo Subaru desviando la mirada con un leve sonrojo.

—¿Las montañas nevadas?— pregunto Nagito.

—Sip, mi padre mando ahí a nuestro hermano mayor por tronar un año, teóricamente Shu debería estar en la universidad, pero reprobó un año, así que actualmente está en el mismo curso que nosotros y al paso que va, seguro nosotros nos graduamos antes que el— explique.

—Uy, eso es tener un padre estricto— dijo Nagito riendo.

Mientras nosotros bajábamos las escaleras vimos a Yui subir las mismas, ella se detuvo al vernos de manera que quedamos cara a cara los 4.

—Nagito-Kun, Subaru-Kun, Kim-chan— dijo ella mirándonos.

—Hola Yui-senpai— saludo Nagito a Yui.

—¿A dónde vas?, las clases ya acabaron— dije ladeando mi cabeza.

—Y-Yo... iba por mi mochila— dijo Yui.

—¿La dejaste en tu salón?— pregunto Nagito.

—Imposible, los de segundo grado están en el segundo piso— dijo Subaru.

—Nagito, Subaru, adelántese, iré con Yui— dije sonriéndoles.

—¿Segura brillito?— pregunto Nagito a lo que yo asentí, ambos bajaron en dirección a la limusina, mientras Yui y yo comenzábamos a subir.

—¿Dónde está tu mochila?— le pregunte a Yui.

Ella bajo la mirada mientras subíamos las escaleras —E-En la azotea...—

—WTF, ¿Y que se supone que hace tu mochila ahí?— 

—K-Kanato tenía sed... yo le lleve un café y el... se molestó...— dijo aun con la cabeza agachada.

—Kanato-Niisan odia las cosas amargas, picantes o saladas, solo le gusta lo dulce, por eso prefiere un juguito, leche con miel o un té con mucha azúcar— le explique a la rubia.

—¡P-Pero eso daña la salud!— dijo mirándome preocupada.

—Lo sé, pero los vampiros no son humanos, Kanato no tiene ni una carie, es más, es imposible que le de diabetes— le explique , en fin, dios tiene a sus favoritos.

—Ya veo... aun así, no creo que sea bueno que solo coma dulces— dijo Yui preocupada.

Suspire y acaricie su cabello, a lo que ella me miro —Yui, eres muy amable y linda, realmente, eres muy buena al preocuparte, pero a la vez muy ingenua y tonta— dije.

La Séptima Sakamaki (RD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora