Capitulo ½: Especial, Día De Las Madres (atrasado)

2.1K 118 15
                                    

Nota: Esto Es Un Antes De El Capitulo 1.

Narra Kim:

Puede que no lleve mucho en este mundo, sin embargo, las enseñanzas y recuerdos que mi yo de esta realidad ha adquirido, se quedan en en corazón y mente de ambas, son momentos que nos forjan, y es una realidad, un momento de amor aquí, significa todo, como lo se?, porque todas mis madres me enseñaron algo, por mucho o poco tiempo que hallamos pasado juntas, siempre nos deja una enseñanza y un sentimiento cálido, No hya nada mas gratificante que el amor de madre, nada mas cálido que un abrazo de es a mujer que nos cuida, amor de madre y de padre, doy gracias a todas mis madres, a todos los momentos... Pero... Así como no hay nada mas hermoso que esas bellas mujeres... No hay nada mas doloroso que la perdida de una... Fiorella, mamá, no es la primera vez que pierdo a una madre, pero los recuerdos duelen...

~ Flashback~

Narra la narradora:

-mami!!!!- grito una pequeña, corriendo hacia una bella mujer, una mujer de cabellos blancos y ojos azulados, rosa claro, parecían cristales, diamantes, eso decían el padre y tío de la pequeña.

-mami!!!!- grito una pequeña, corriendo hacia una bella mujer, una mujer de cabellos blancos y ojos azulados, rosa claro, parecían cristales, diamantes, eso decían el padre y tío de la pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mi niña- respondió la mujer con una cálida sonrisa mientras la cargaba y sentaba en su regazo -Dime princesa, que traes ahí?

-Son flores!- exclamo la niña de cabellos y ojos castaños, no tenia parecido con sus padres, pero era similar a su abuela y tía, decía su madre -Mami estaba triste porque papi no ha venido por su trabajo, pero el dijo que mami es como una flor y siempre le trae flores a mami, eso te hace feliz, no?-

La mujer río con ternura mirando a la pequeña -Si mi niña, así es- respondió acariciando su cabello y tomando las flores.

La pequeña se recostó en el regazo de su madre mirando el cielo, ese cielo tan azul, mirando las formas de las nube -Mami, papi vendrá pronto no? Se acerca mi cumpleaños y prometió que estaríamos juntos- dijo la pequeña curiosamente.

-No te preocupes cariño, tu papi vendrá justo para tu cumpleaños- respondió sonriendo.

La mujer sabía de la existencia de las otras 3 mujeres de su esposo, de su trabajo y planes, sin embargo, lo amaba, ella sabía que el a ella y en sus años de matrimonio y noviazgo, jamas se perdió el cumpleaños de su hija, jamás en sus 5 años, ni mucho menos, el cumpleaños de ella.

-Mami, porque la canción es peligrosa?- preguntó curiosa.

-Quién te dijo eso cariño?- preguntó esta vez la mujer.

-Fue el Tío Rich, me contó la historia de la canción perdida y la leyenda de la mujer eterna!- respondió con inocencia a la vez que su madre solo tenía una venita con ganas de mata a su cuñado y mejor amigo

La Séptima Sakamaki (RD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora