••••••••••••••••••••••
Mediados De Mayo (Falta Menos De Un Mes Para El Despertar)
••••••••••••••••••••••
Narra Kim:
Había pasado ya un mes (Mayo) desde lo sucedido con el asunto del dolor en el pecho, desde entonces, los mismos dolores eran cada vez más constantes en Yui, trate de ayudarla lo más que pude, sin embargo, mis hermanos no le tomaban la importancia que ameritaba, en mi caso, yo sí.
En fin, era sábado y no hacía mucho habíamos llegado de la academia/escuela, era temprano, por lo que Shu y yo optamos por mimirnos un rato, así como el resto, despertaríamos a las 5 hoy para que así tengamos nuestras horas de sueño y finalmente, hagamos lo que tengamos que hacer, nuestra rutina diaria, para ser más exactos.
Me encontraba recostada en mi camita, acostada y hecha bolita en mi cama, hacia frio, llovía fuera, estábamos prácticamente iniciando la temporada de lluvia, las noches eran húmedas y frías.
—Te quejas demasiado— dijo Shu, el cual, estaba acostado junto a mí.
—Tu no lo sientes porque eres vampiro, pero yo tengo frio— dije haciéndome bolita junto a él.
—Exagerada— dijo abrazándome —Ya duérmete—
—¿Me compras una pijama de gatito?, un kigurumi, ¡o de Totoro!— pregunte mirando a Shu.
—No— dijo Shu de manera seca.
—Entonces quiero una cobija de tortilla— dije sonriendo.
—Eso es ridículo— dijo Shu despeinándome.
—¡Pero hace frio!, quiero dormir calientita— me queje como si fuera una niña pequeña, Shu era de los que más me soportaba y cuidaba, además, así jugamos.
—Tapate con una manta y ponte un suéter—
—Pero... hmp, malo— me queje haciéndome bolita.
—Duerme— dijo abrazándome y cubriéndonos a ambos.
—Que descanses Nii— dije acurrucándome, sip, luego de un juego a mimir.
—Igual— dijo el comenzando a acariciar mi cabello y a tataratear —Kono katamuki kaketa umi no hate~ Tatta hitori hiza o kakaemadoromu—
Por más que hubiera querido seguir escuchando, me quede dormida, neta, la voz de Shu es lan bella, es como un arrullo, pero al final, caí en brazos del sueño.
•
•
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
La Séptima Sakamaki (RD)
VampireAntes que nada aclaro, esto no es una historia de Tn, esta es una historia de lo que me paso en mi RD de Diabolik Lovers, así que espero y entiendan esta parte, ahora si, sabiendo esto, bienvenidos a mi experiencia y mi vida en mi RD de Diabolik Lov...