Narra La Narradora:
Vampiros, muertos vivientes dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos, seres muy antiguos, criaturas y reyes de la noche, seres inmortales, dotados de cualidades únicas, velocidad, fuerza, poderes sin iguales, inmunes tanto a los mitos como a las cosas a las que están sometidos todos los seres humanos, los viles mortales, vejez, muerte (al menos si no es bajo causas especificas), dotados de vida eterna para satisfacer sus curiosidades, inmunes a las enfermedades humanas, no tenían dificultades que los humanos tienen...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
O al menos se supone así deberían de ser las cosas en este caso para dichas criaturas ;-;, pero, en la mansión Sakamaki estaban lidiando con algo con lo que ninguno de los 6 hermanos habían lidiado jamas... Una enfermedad humana, un simple resfriado les estaba trayendo uno que otro inconveniente.
—¡Achu!, ¡A-Achu!— estornudo la menor de los Sakamaki,la cual, se encontraba en cama tapada, con fiebre y con su nariz ligeramente roja, asi como sus mejillas.
El segundo de los Sakamaki tomo el termómetro de la boca de su hermana — 40°C— dijo Reiji mientras miraba el termómetro —Creí ser claro cuando hablamos de cuidados—
—Reiji, te juro por mi mamita que no sé cómo llegue ahí, ¡Te lo juro hermanito!... ¡Achu!— estornudo nuevamente Kim —Tengo frio— dijo mientras tenía escalofríos y se hacía taquito en las cobijas por esto mismo, tambien se encontraba abrazando un Teddy (Cortesía de Kanato).
—Necesitas eso, frío, un baño con agua fría para bajar la fiebre— dijo Reiji s la vez que ponía una bolsa con hielos sobre la frente de la menor para bajar la fiebre —Te haré un medicamento, un té y listo—
—Caldito de pollito— pidió Kim a su segundo hermano mayor y la "mamá" de la mansión mientras lo miraba con suplica —Quiero caldito de pollito y calabaza— pidió con un puchero.
—Toda vía que te enfermas, tines ese descaro, ¿y me pides que te prepare algo?— pregunto algo molesto Reiji.
La menor inflo sus mejillas molesta, luego inhalo y... —¡¡SHU-NIISAN!!— grito para luego toser por la misma acción lastimándose levemente la garganta, luego, se volvió a envolver en las cobijas.
ESTÁS LEYENDO
La Séptima Sakamaki (RD)
VampireAntes que nada aclaro, esto no es una historia de Tn, esta es una historia de lo que me paso en mi RD de Diabolik Lovers, así que espero y entiendan esta parte, ahora si, sabiendo esto, bienvenidos a mi experiencia y mi vida en mi RD de Diabolik Lov...