Narra Kim:
Me encontraba de pie frente a la puerta de la mansión Sakamaki, estaba a punto de ingresar a lo que a partir de ahora sería mi nuevo hogar, nueva vida, viviendo con 6 hermanos mayores, 6, de pasar a ser solo mi padre y yo viviendo juntos, pasaba a vivir con 6 chicos, a los cuales, en mi vida había visto....
¡¡NA!! No se crean, okey, me presento, Soy Kimberly Amira Sakamaki Avery, o al menos a ese nombre respondo en este mundo, tengo 15 años y soy la menor de 6 hermanos, al menos de los medios hermanos, si se preguntan qué hago parada frente a la mansión de 6 sádicos vampiros les contare.
Mi padre, Tougo Sakamaki o Karlheinz, el rey vampiro, decidió que sería mejor que yo viviera en compañía de más personas, ¿Por qué?, él tiene mucho trabajo dentro de la política y dentro del mundo demoniaco, así que suelo estar sola casi todo el tiempo, por eso estoy aquí, aunque me dijo que en el primer momento en el que trataran de sobrepasarse le avisara para irme con mis hermanos adoptivos entonces, si, hay más de unos hermanos, son muchas cosas que explicar, lo sé, me desviare un poco dando lugar a una rápida explicación del algo loco árbol genealógico de los Sakamaki.
Mi padre tuvo 3 matrimonios de los cuales todos estaban enterados, Cordelia Sakamaki, hija de Bry y Menae, antiguos reinos vampiros, sobrina de Krone y Giesbach, prima de Carla Tsukinami y Shin Tsukinami, la primera, Beatrix Sakamaki, la segunda y Christa Sakamaki, también cabe destacar que ella era su prima ;-;, mi padre es norteño, okey, me calmo, sigamos, su segunda esposa fue la primera en darle hijos, dos, Shu y Reiji, su primera esposa fue la segunda, dándole tres hijos, los trillizos Laito, Kanato Ayato, finalmente su tercera esposa le dio su sexto hijo, Subaru, aunque esto causo una inestabilidad emocional en ella.
Supuestamente, esos habían sido todos los hijos que el rey había tenido, pero, tuvo un cuarto matrimonio del que solo su hermano Richter, había estado enterado, este había sido con una bella joven, llamada Fiorella Avery, el me la suele describir tal cual como dice su nombre, como una bella flor la cual la vida le arrebato, dice que su nombre quedaba perfectamente con ella debido a la belleza que emanaba, su luz y el brillo, la conocí, pero amo como la describe el, de este último matrimonio nací yo, sip, 7 hijos de diferentes madres.No satisfecho con esto adopto a 4 chicos mas Ruki Mukami, Kou Mukami, Yuma Mukami y Azusa Mukami, sip, todo un conejo mi padre, NO CONFORME CON ESTO, hizo sus experimentos y tuvo a Kino, esa sería mi familia de parte de mi padre.
Por parte de mi madre solo conocí por fotos a mis abuelos y tía, Licorus y Magenta, mis abuelos y Narcissa, mi tía, me habría gustado conocerlos, en fin, ese es el árbol genealógico en sí de la familia, algo loco ¿no?
Como dije, estoy a una puerta de conocer a mis medios hermanos, tengo miedo la verdad, no por el hecho de su aceptación, sino porque se lo que pueden hacer y de lo que son capaces, pero bueno.
Abrí levemente la puerta, esperaba que alguien me recibiera, pensé que mi padre les habría dicho que iría yo, pero nop, nada, estaba todo solo, comencé a caminar de a poco, topándome con todo.
—¡¿Hola?!, ¡¿hay alguien en casa?!— grite moderadamente, esperando a que alguien me escuchara, pero sin llegar a parecer escandalosa, en ese momento, una figura se apareció frente a mí, yo pegue un salto tremendo y me hice para atrás —¡¡¡Chuta!!— dije y mire a la persona, notando la cabellera morada, el osito de felpa, esos colmillos que tanto miedo dan, también los tenia yo, pero jamás había mordido a nadie.
Kanato, el hermano que habia aparecido ante mi, me miro de pies a cabeza para luego sonreír muy levemente —¿Tú quién eres?— pregunto ladeando la cabeza.
—S-Soy KKimberly, Y-yo vengo quedarme a-aquí— dije tartamudeando, esta vez más que nada por los nervios de conocerlos.
—¡¡¡Reiji!!— grito Kanato, la verdad pensé que solo hablaría y ya, pero bueno, segundos después ante nosotros apareció Reiji, su mirada directamente se enfocó en mí.
ESTÁS LEYENDO
La Séptima Sakamaki (RD)
VampiriAntes que nada aclaro, esto no es una historia de Tn, esta es una historia de lo que me paso en mi RD de Diabolik Lovers, así que espero y entiendan esta parte, ahora si, sabiendo esto, bienvenidos a mi experiencia y mi vida en mi RD de Diabolik Lov...