Capítulo 4

96 10 1
                                    

Al día siguiente...

-Kara estaba preocupado por Scott, después de ver como el padre de Allison mato al animal sin una pizca de remordimiento, tenía que decirle a Scott que se alejará de esa familia, sabía que sería difícil por la relación que tiene con Allison pero tiene que cuidarlo. Es entonces que decide llamarle para poder verlo-.

Kara: Scotty, hola. ¿Dónde estas?

Scott: Oh hola Kara, vine al super a comprar un par de cosas que necesitaba mi mamá, ¿por qué?

Kara: Bueno, entonces iré para allá y te cuento, ¿va?

Scott: -Algo dudoso, creía que lo regañaría por haber permitido que su padre se lastimará-. Si claro, aquí nos vemos. -Colgó-.

-Más tarde se encontraba Kara con Scott comprando las cosas que ocupaba, de paso ella compro el medicamento para el dolor de su padre-.

Kara: Mira Scotty, se que no tengo porque prohibirte nada y lo lamento, pero debes de alejarte de la familia de Allison, son peligrosos, su padre es peligroso.

Scott: Lo sé de verdad, pero es que quiero mucho a Allison, no podría mantenerme alejado de ella.

Kara: Es por tu bien, si sabe que eres tu el beta del alfa, te matará. No quiero que te pase nada.

-En eso iban saliendo del super y se acercaban a sus autos, de pronto se escucho un gruñido y entonces Scott jala a Kara y empezaron a correr, vio que un lobo iba detrás de ellos, estaba tratando de confundirlo y entonces puso a sonar todas las alarmas de los autos-.

Kara: -Algo asustada-. ¿Crees que sea el alfa?

Scott: No lo sé, pero esta bien, ¿de acuerdo? Te protegeré.

Kara: Debí traer mi katana.

Scott: ¿Qué?

Kara: Nada nada.

-En eso suena su teléfono, era Allison y antes que de pudiera apagarlo, dos manos lo jalaron y lo golpearon contra un auto, Kara grito muy asustada-.

Derek: Estas muerto.

Scott: ¿Qué diablos fue eso? -Mientras ayudo a Kara a ponerse de pie-.

Kara: Eres un idiota. -Se acerco a Derek muy molesta y le dio una bofetada, que evidentemente le dolió más a ella que a el, trataba de aguantarse las lágrimas-. Dios, ¿de qué es tu cara?, ¿cemento?

Derek: Dije que te enseñaría, no dije cuando.

Scott: Pero en verdad conseguiste asustarnos.

Derek: Aún no.

Scott: Bueno, pero fui rápido, ¿no?

Derek: No lo suficiente.

Kara: Creo que me fracture la mano, tendré que ir al hospital, por tu culpa, idiota.

Scott: Las alarmas de los autos, ¿fue inteligente?

Derek: Nadie te dijo que me golpearas. Sonó tu celular. -Refiriéndose a Scott-.

Scott: Eso fue... digo, ¿puedes detenerte un poco, Derek?, por favor. Lo que paso la otra noche, que el papá de Stiles y Kara saliera herido fue mi culpa.

Kara: -Tomo del brazo a Scott y puso su cabeza en su hombro-. No pienses eso Scotty, fue un accidente.

Scott: Debí estar ahí para hacer algo, necesito que me ayudes a controlar esto.

Derek: Mira, yo soy así desde mi nacimiento, a ti te mordieron. Enseñar a alguien que fue mordido lleva tiempo, ni siquiera se si puedo enseñarte.

Scott: ¿Qué tengo que hacer?

FortalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora