Capítulo 7

72 3 0
                                    

-Habían pasado varios días desde el encuentro de Peter con los Stilinski y Derek y desde entonces no lo había visto, todo iba relativamente bien, no habían tenido algún incidente o peligro, parecía que el fin del período escolar terminaría bien, con un gran baile-.

-Kara se encontraba en su habitación, su padre seguía con la investigación sobre las muertes que han estado ocurriendo, Stiles estaba ahí con el para ver que información le podría sacar, lo estaba poniendo borracho para que pudiera comentar con mayor facilidad sobre el caso, ella no quería ver lo que estaba haciendo su hermano, sabía que estaba mal pero necesitaban saber, además sabía que su padre ya había dejado el alcohol y solo consumía cuando estaba estresado-.

-Tenía los audífonos puestos, escuchaba música y bailaba, le encanta bailar de pronto sintió unas manos en su cintura y rápidamente se quito los audífonos y abrió los ojos-.

Kara: Dios, me asustaste mucho.

Derek: Te asustas con facilidad, me gusta.

Kara: -Le dio un golpe en el hombro-. No seas un tonto. -Y le dio un beso-.

Derek: Me gusta mucho besarte.

Kara: Lo sé, beso muy bien. -Le sonrió tiernamente-. ¿Estas bien?

Derek: Si, ¿por qué lo preguntas?

Kara: No te he visto estos días y estoy preocupada por ti y Peter.

Derek: Mantente alejada de el, ¿comprendiste?

Kara: No puedo simplemente ignorarlo.

Derek: Si, si puedes.

Kara: Bien, me alejaré de el si tu y el dejan su venganza.

Derek: No puedo hacerlo.

Kara: Bueno, tampoco me puedo alejar de el. Ame a toda tu familia con todo mi ser, no puedo simplemente dejarlo de lado, el estuvo conmigo siempre.

Derek: Solo no quiero que corras peligro.

Kara: Vamos ven. -Tomo su mano y se sentaron en la cama-. Desde el momento en que Scott fue mordido y mi hermano entrometido entro a este mundo, mi vida y la de todos corre peligro. Haré lo que este en mi poder para que mi familia este bien y a salvo.

Derek: No tienes que hacer eso, yo los mantendré a salvo.

Kara: Creí que habías dicho que no serias niñera de nadie. -Le mostro una sonrisa de burla-.

Derek: Si bueno, creo que muchas cosas han cambiado estos días.

Kara: Y eso me gusta mucho. -Se subió encima de el y comenzó a besarlo, en el cuello, el rostro, paso sus manos por todo su cuerpo y obviamente Derek hizo la misma acción, en un rápido movimiento la puso en la cama y estaba encima de ella, la acariciaba y la besaba-.

Derek: Estoy tan enamorado de ti, no importa el tiempo que transcurra, te amare siempre.

Kara: Te empecé a amar desde el instante que llegaste a ese pequeño salón, tu sonrisa, tus ojos, tu cabello, tu risa, ame y amo todo de ti.

Derek: ¿De la misma manera que a Stiles?

Kara: Obviamente no, estas por debajo del amor que le tengo a él. -Se empezó a reír-.

Derek: Eres mala. -Se rio con ella y empezó a hacerle cosquillas-.

Kara: Basta. -Se reía a carcajadas-. No puedo con tanta risa.

Derek: Bien, bueno podemos hacer algo más. -Le mostro esa sonrisa traviesa y coqueta y la beso. Era un beso tan ardiente, su erección se hizo más que presente-.

FortalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora