Esa misma noche...
Kara: Es suficiente, suficiente, déjalo ya, por favor.
Kate: Ay querida, realmente te enamoraste de él.
-Kara intentaba deshacerse del amarre que tenía, en vano sin duda, estaba cansada, le dolía el hombro pero lo que más le dolía era lo que estaba sufriendo Derek, así que tomo todo el valor que tenía y recobro su gran fuerza y presencia, se enderezo lo más que pudo y entonces hablo-.
Kara: Sabes que soy la hija del sheriff, ¿no? Y ya que amanezca se preocupará demasiado por mi y mi paradero y eso no se verá muy bien para ti.
Kate: ¿De verdad me estas amenazando linda?
Kara: No es una amenaza, es una promesa. Te quitaré esa sonrisa superior del rostro y entonces verás de lo que un Stilinski es capaz.
Kate: Uy que miedo. -Se acerco lentamente a Derek, toco sus brazos musculosos, su rostro, su pecho y poco a poco bajo hasta tener sus manos en el inicio de su pantalón y con su lengua subió poco a poco, en eso Derek dio un gran rugido intentarlo alejarla, Kara solo observaba demasiado molesta y con ganas de golpear a esa mujer-. Dios, ustedes dos son tan patéticos, con razón son el uno para el otro. Dejaré un momento a la linda pareja, les traeré una sorpresa. -Mostro una sonrisa superior y salió del lugar-.
Kara: -Dejo salir un suspiro que no creyó tener en ella y entonces se desplomo, lloro a mares, se sentía tan inútil en ese momento-. Tengo mucho miedo Derek.
Derek: Esta bien mi amor, aguantaré lo más que pueda, así no podrá tocarte, tranquila, no dejaré que te lastime.
Kara: Pero ya lo ha hecho, al hacerte sufrir a ti. No quiero que te siga lastimando.
Derek: Puedo soportarlo pero no lo haré si te hace algo a ti. ¿Por qué no me hiciste caso? ¿por qué no te fuiste con Scott?
Kara: Jamás podría dejarte atrás. De tan solo ver la forma en que te toco me dan ganas de tirarle esos dientes tan blancos.
Derek: Aún en momento así eres todo lo que deseo y quiero. De acuerdo, haré lo posible para que te deje libre y puedas salir de aquí.
Kara: No me iré sin ti, no lo haré.
Derek: Tienes que, no puedo hacer mi trabajo si estoy preocupado por protegerte a ti. -En eso llego Kate con otra persona, Kara no creía lo que veían sus ojos-.
Kara: ¿Allison? ¿qué estas haciendo con esta bruja?
Allison: ¿Miss Kara?
Kate: ¿Cómo? ¿ustedes se conocen linda?
Allison: Si, es mi maestra de psicología. ¿Por qué esta aquí Kate? ¿qué hiciste?
Kate: ¿Sabes que todas las familias tienen secretos? Los nuestros son diferentes.
-Kate seguía torturando a Derek mientras Kara solo observaba, lo electrocutaba una y otra y otra vez hasta que se cansaba-.
Allison: ¿Qué le harás? ¿eso lo matará?
Kate: Ay por favor niña, no me des clases de ética ahora.
Allison: ¿Qué es?
Kate: Cambia de forma, como un hombre lobo. Para mi es otro tonto animal.
Allison: Y ella, ¿también es una mujer lobo?
Kate: ¿Quién? ¿la maestra de secundaria?
Kara: Preparatoria, zorra.
Kate: No, solo es una humana como tu y yo.
Allison: ¿Entonces por qué la tienes aquí?
Kate: La ridícula quiso salvar a su príncipe azul y termino en un juego de adultos.
ESTÁS LEYENDO
Fortaleza
FanfictionEsta es la historia de Kara Stilinski, hermana mayor de Stiles, daría la vida por su hermano y su padre. Después de que su hermano dejara de contestar llamadas y mensajes, decide volver y poner en orden la vida de su familia e inclusive el pueblo. S...