Capítulo 2.4

35 3 1
                                    

Kara: ¿Por qué no aceptas que pague la reparación total del Jeep?

Stiles: Porque no Kara, es mi auto y yo lo arreglo.

Kara: Si pero antes era mío. -Volteo a ver al mecánico-. Arregla todo, ¿cuánto tardaras en tenerlo listo?

Mecánico: Posiblemente en una semana, este jeep esta jodido. -Siguió arreglándolo-.

Stiles: Oye, solo esta un poquito.

Kara: Ya lo escuchaste Stiles. -En eso se escucho un ruido y voltearon a ver-.

Stiles: ¿Escuchaste eso?

Kara: Si, vamos.

-Se acercaron a la puerta y Stiles intento abrirla, había algo pegajoso-.

Kara: Que asco.

Stiles: ¿Qué tal? Que saludable, un verdadero establecimiento de calidad. -Ambos salieron-.

Kara: No digas nada, nos cobrará más.

Stiles: Kara, mis dedos.

Kara: ¿Qué pasa? -Se acerco a verlo, veía como intentaba mover sus dedos pero no podía-.

Stiles: Kara. -Se empezaba a asustar-.

Kara: Esta bien Stiles, solo respira. -Intentaba calmarlo-.

Stiles: Mira. -Con su mirada guio a Kara, había un monstruo con grandes garras, no parecía un lobo-. Oye, oye. -Intento hablar pero cada vez más su voz se iba apagando-.

Kara: Bien, ven. -Lo guio para que pudiera estar recargado en una pared-. Ya regreso. -Se fue, Stiles solo la veía con temor, no quería que algo le pasara-.

-El monstruo corto la parte trasera del cuello del mecánico. Kara tomo un tubo de metal que encontró, se acerco sigilosamente al monstruo, este corto el cable que mantenía el jeep arriba para poder arreglarlo. Estaba distraído y fue en ese momento en el que Kara golpeo fuertemente al animal, esto hizo que se desequilibrará un momento, entonces aprovecho para acercarse al mecánico y poder quitarlo de donde estaba para que el peso del jeep no lo aplastara, sin embargo este se volvió a reincorporar y con su cola tumbo a Kara, inmediatamente se levanto y volvió a tomar el tubo, y empezó a pelear con el monstruo. Parecía que este no tenía la intención de cortar su cuello y dejarla paralizada, quería pelear, Kara utilizaba todas sus fuerzas para poder dar los golpes y poder hacerle daño, tal parecía que el monstruo no le hacía mucho los golpes de ella, el jeep estaba bajando cada vez más, alternaba su mirada al mecánico y al monstruo, creía que no lograría ayudarlo. Mientras Stiles intentaba con todas sus fuerzas llamar al 911, veía como su hermana intentaba sobrevivir, temiendo que no llegarán a tiempo. En un descuido de Kara el monstruo la tomo y la arrojo a una estantería de vidrio llena de herramientas, rompiéndose así en muchos pedazos, algunos incrustándose en el cuerpo de Kara, un tubo de mental pequeño muy filoso atravesó el estomago de Kara-.

Stiles: ¡NOOO! -Fue lo único que pudo gritar con fuerza, lágrimas salían de sus ojos, finalmente pudo llamar al 911-.

-Paso el tiempo, no supo cuanto pero parecía una eternidad, Kara aún seguía inconsciente, ni siquiera sabía si aún estaba viva, estaba asustado, no quería abrir sus ojos, temía que su hermana estuviera muerta-.

-Escucho como una ambulancia llegaba, al igual que sirenas, era su padre. Ahora podía hablar, aún no podía mover el cuerpo pero podía hablar-.

Stiles: ¡PAPÁ! ¡PAPÁ! -Gritaba con todas sus fuerzas, el sheriff llego tan rápido como escucho la voz temerosa de Stiles-.

Noah: Stiles hijo. -Se acerco intentando ayudarlo a levantarse-.

Stiles: Papá. -Lágrimas salían de sus ojos-.

FortalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora