Capítulo 5

84 8 0
                                    

Esa misma noche...

-Kara ya se encontraba en su casa, después de que Derek la fuera a dejar, durmió un par de horas porque estaba algo cansada, había buscado a Stiles pero al parecer no estaba, su padre aún seguía en el trabajo. Bajo a prepararse algo de cenar y dejar para su padre y su hermano, en realidad en ese punto ya estaba algo preocupada por Stiles, no contestaba ninguna llamada, había intentado con Scott y tampoco nada, había recordado que Derek rompió su teléfono. Ya se encontraba cenando cuando de repente sintió una pequeña opresión en su pecho, no sabía que estaba pasando pero sabía que estaba relacionado con Stiles. Así que subió a su habitación, abrió su laptop y hackeo el teléfono de su hermano para saber donde estaba, agradecía que Sam le hubiera enseñado sobre el hackeo, se encontraba en la escuela. Agarro su katana más grande y dos pequeñas y salió en busca de Stiles-.

-Había llegado a la escuela y vio el jeep en frente y el camaro de Derek, entonces lo vio, estaba en un gran charco de sangre, estaba muerto, o eso creía ella-.

Kara: ¿Derek?, oye Derek. -Estaba un poco asustada, sus manos temblaban, igual que sus piernas, tenía frio, no reaccionaba y entonces lágrimas cayeron por su rostro-. Oh Derek, lo lamento tanto. -Y lloro, tan amargamente que cualquiera que estuviera presenciando tal escena, pensaría que llora por su amado, por alguien que ama tan profundamente, estaba recostada en su pecho, no le importaba mancharse de sangre. Quería que lo último que sintiera Derek fuera la calidez de alguien, se estaba engañando, el estaba frío por lo tanto ya tenía un rato que había muerto y lo único que sintió fue el frio piso, acaricio su cabello y le canto una canción, así pasaron un par de minutos hasta que ella se levanto, seco sus lágrimas, quito la venda de su mano y entonces entro a la escuela-.

Kara: ¿Stiles? ¿Scott?, ¿dónde están? ¿Stiles? -Entonces lo vio, estaba frente a ella, parecía un gran perro negro, con cuidado saco sus dos katanas pequeñas, debía admitir que estaba asustada pero ver muerto a Derek y a Stiles y Scott en peligro, le dio una nueva valentía, estaba decidida, lo mataría-. Fuiste un perro muy malo, debes de parar.

-El alfa solo la observaba, entonces le gruño y se acerco a ella corriendo, se le lanzo y ella tomo un poco de impulso, se deslizo por el piso y con sus katanas lo hirió del pecho, el le volvió a gruñir y entonces se puso de pie, tomo una postura de defensa y ataque, el volvió a lanzarse hacia ella pero Kara le dio una gran batalla, sabía como defenderse y en muy pocas ocasiones la logro lastimar. No quería matarla, era evidente pero el alfa se estaba cansando de ella, así que en un rápido movimiento la lanzo contra los casilleros, ella quedo inconsciente y entonces se acerco a olerla, algo le parecía familiar de ella, fue ahí donde escucho a Scott-.

Scott: Aléjate de ella. -Le mostro sus ojos y le gruño-. Stiles. -Gritaba tan fuerte que aquel chico de lunares lo escucho, salió a su encuentro y entonces vio a alguien tirado en el suelo, estaba oscuro así que no sabía que era su hermana-. Lo atacaré y entonces tu te llevaras a Kara.

Stiles: ¿Qué?, ¿es mi hermana? -Intento acercarse pero Scott lo detuvo-.

-El alfa solo se posiciono encima de Kara y mostro sus grandes colmillo, era obvio que quería provocarlo y lo estaba logrando, pero a quien más provocaba era a Stiles, quería quitarle de encima al lobo, estaba muy asustado, creía que la mataría y eso lo terminaría matando a él y a su padre-.

Scott: ¿Estas listo?

Stiles: Si, hazlo rápido.

-En ese momento Scott se lanzo hacia el alfa y el hizo lo mismo, se encontraban del lado opuesto del otro, Scott salió corriendo, pensando que lo seguiría, Stiles se apresuro hacia su hermana pero el lobo lo detuvo, lo vio y luego vio a Kara en el suelo, entonces se fue a perseguir a Scott. Stiles llego con su hermana, vio su rostro, se veía tan tranquila, como si estuviera durmiendo, vio un poco de sangre en su frente, la limpio con su chaqueta, también vio las katanas a un lado de ella, las guardo y cargo a su hermana, la llevo al salón donde se estaba escondiendo con Scott-.

FortalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora