Kara: ¿Entonces que dices? ¿podrías hacer el papeleo?
Hombre desconocido: Por supuesto, pero, ¿estas segura de esto? Es una responsabilidad demasiado grande.
Kara: Estoy totalmente segura. -Sonrió-. Solo lo tengo que hablar con mi papá pero estoy segura que me apoyara, entonces, ¿podrías?
Hombre desconocido: Claro, lo que quieras cariño, suerte. Te llamo cuando los papeles ya estén en camino.
Kara: Gracias, ya pronto nos veremos. -Colgó-.
-Las clases terminaron y Kara fue a la comisaria a ver a su padre y hablar con el-.
Kara: Hola oficial Parrish. -Sonrió-.
Parrish: Kara, es un gusto verte.
Kara: Lo mismo digo, ¿estará mi papá?
Parrish: Claro, en su oficina.
Kara: Gracias. -Camino y entro a la oficina-. Hola papi.
Sheriff: -Estaba en una llamada e hizo que esperará un poco-. De acuerdo, si, veré que procede, gracias. -Colgó-. Hola dulzura. -Se levanto y deposito un beso en su mejilla-. ¿Cómo sigues?
Kara: Mucho mejor ahora que te veo papi. -Se sentó-. Hay algo importante que quiero hablar contigo.
Sheriff: Por supuesto, dime.
Kara: Bueno, como sabes, soy abogada de Isaac.
Sheriff: Si, ahora que lo deje libre gracias a ti.
Kara: Bueno, ¿sabes que será de él?
Sheriff: No lo sé, supongo que irá con algún familiar.
Kara: No tiene más familia, papá.
Sheriff: Ha caray, que difícil, será triste quedarse solo.
Kara: Si, sobre eso. Tome una decisión y quiero compartirla contigo, saber que piensas al respecto, espero que estés de mi lado porque ya no hay vuelta atrás.
Sheriff: -Se removió algo nervioso en su asiento-. ¿Qué sucede Kara?
Kara: Es un adolescente papi y esta solo. Aún es menor de edad y tendrá que irse a un orfanato hasta que cumpla la mayoría de edad y bueno, quien sabe que sucederá con el.
Sheriff: Lo sé pero no podemos hacer nada hija.
Kara: Podemos hacer algo, puedo hacer algo.
Sheriff: ¿Algo como qué?
Kara: -Suspiro-. Hice los tramites para poder adoptar a Isaac.
Sheriff: Disculpa, ¿qué?
Kara: Seré legalmente la tutora de él.
Sheriff: No lo entiendo Kara. -Solo la llamaba por su nombre cuando algo no le gustaba o se empezaba a molestar con ella-.
Kara: No quiero que vague solo por el mundo, es un adolescente y ya ha pasado por mucho, solo quiero que viva cada etapa de su vida sin tener que preocuparse donde va a dormir.
Sheriff: No es tu responsabilidad. Entiendo que quieras apoyarlo. Eres mi hija y te amo por lo bondadosa, amable y leal que eres, pero adoptar a un adolescente, solo tienes 25 años y ni siquiera vives aquí.
Kara: Si tu hubieras muerto después de mamá o si yo no existiera, Stiles estaría solo, igual que Isaac y me gustaría que alguien se preocupará tanto por él y pudiera darle la vida que se merece. Veo a Isaac y veo a Stiles, lo que hubiera sido de su vida si no nos tuviera a nosotros. Se que me entiendes papá.
ESTÁS LEYENDO
Fortaleza
FanfictionEsta es la historia de Kara Stilinski, hermana mayor de Stiles, daría la vida por su hermano y su padre. Después de que su hermano dejara de contestar llamadas y mensajes, decide volver y poner en orden la vida de su familia e inclusive el pueblo. S...