Al día siguiente...
-Kara se encontraba en su habitación, seguía un poco triste por la muerte de Derek, después de todo lo conocía desde pequeña y saber que ya no estaba, le causaba cierta tristeza y aún más por las mentiras de Scott y Stiles, realmente estaba decepcionada de esos dos. Ya estaba un poco cansada de estar encerrada así que decidió salir, se puso un lindo vestido coqueto, se maquillo y salió a un antro-.
-En la casa Stilinski, Stiles estaba preocupado, eran las 3 de la mañana y su hermana no estaba en casa, la busco, la llamo pero simplemente no contesto, después de un rato recibió una llamada, era ella-.
Kara: Hola hermanito, oye, ¿podrías venir por mi?
Stiles: ¿Dónde estas, Kara? Estaba muy preocupado, agradece que mi papá esta trabajando, sino ya hubiera puesto a toda la estación a buscarte.
Kara: Relájate, solo salí un rato.
Stiles: ¿Estas ebria?
Kara: Poquito, ya ven por mi, tengo frío.
Stiles: Si bueno primero necesito tu dirección.
Kara: Ah, bueno, creo que no me la se. No creo que haya muchos antros, búscame, adiós.
Stiles: Espera, no cuelgues. ¿Kara? Demonios. -Y se apresuro a salir para buscarla-.
-Kara se encontraba afuera del antro, bebía su última cerveza. Todos o la mayoría la conocían, la hija del sheriff, razón por la cual nadie se le acercaba o la intentaba molestar, pero como se ha dicho, no todos la conocen. Un tipo que apenas iba entrando al bar la vio, estaba sola y muy borracha, así que decidió aprovecharse de la situación-.
Desconocido: Hola linda, ¿qué haces aquí tan solita?
Kara: -Se encendieron todas sus alertas-. Espero a que mi amigo salga del antro. Espero disfrutes el ambiente amigo. -Se estaba empezando alejar y entonces el tipo la agarro del brazo-.
Desconocido: Bueno, tal vez pueda hacerte compañía mientras esperas, yo no tengo ningún inconveniente.
Kara: Yo si, así que deja de tocarme. -Se intento zafar-.
Desconocido: ¿No eres muy amable, cierto?
Kara: Con idiotas como tu, realmente no.
Desconocido: Pequeña zorra. Intento ser amable contigo y te subes en un trono demasiado alto.
Kara: Si, nadie te pidió que te acercaras, así que aléjate amigo.
Desconocido: Para estar sola aquí, eres muy valiente. -La apretó con demasiada fuerza su muñeca-.
Kara: Estas lastimándome, idiota.
Desconocido: Espera, en un rato más lo disfrutarás linda. -La estaba jalando y llevándola con ella, de pronto una mano apretó el brazo del desconocido con la cual ejercía presión a la muñeca de Kara-.
Derek: Creo que fue muy clara al momento de decirte que te alejaras. -Y entonces, rompió la mano del tipo-.
Desconocido: -Se quejo del dolor-. ¿Qué te pasa amigo? Solo es una zorra.
Kara: No debiste decir eso.
Derek: -Encendió sus ojos y le gruño al tipo-. Te mataría en este mismo instante pero sería de mala educación considerando que esta presente una dama. -El desconocido se asusto demasiado al ver el rostro de Derek así que salió corriendo, mientras Derek dirigió su vista a Kara-. ¿Estas bien?, ¿te lastimo?
Kara: -Lo miro fijamente y tomo su rostro, paso sus manos por todo su rostro y parte de su cuerpo-. Estas vivo, ¿cómo es posible? Te vi muerto.
Derek: -Esperaba pacientemente a que Kara terminará de inspeccionar todo su cuerpo y para ser sincero, le daba cierta paz sentir sus manos por su rostro-. Es un poco más complicado asesinar a un hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
Fortaleza
FanfictionEsta es la historia de Kara Stilinski, hermana mayor de Stiles, daría la vida por su hermano y su padre. Después de que su hermano dejara de contestar llamadas y mensajes, decide volver y poner en orden la vida de su familia e inclusive el pueblo. S...