Capítulo 2.5

32 2 0
                                    

Al día siguiente...

-Era muy temprano y antes de entrar a la escuela, Stiles se encontraba en la habitación de hospital de Kara, le contaba lo que había sucedido los últimos días, en especial el día anterior y lo mucho que extrañaba a su hermana, le pedía, más bien le suplicaba que abriera los ojos, necesitaba volver a ver esos ojos color azul que tanto le encantan-.

Stiles: Vamos hermana, extraño hablar contigo. -Suspiro-. Es difícil hacerlo sin ti. -Agacho su cabeza, de pronto sintió como tocaban su cabello e inmediatamente alzo su mirada-. Kara, has despertado. -Se acerco y la abrazo-.

Kara: Fue un gran descanso en realidad. -Le sonrió-.

Stiles: -Le regreso la sonrisa-. Si que lo fue, ahora te molestaré aún más.

Kara: Estoy deseando tanto eso.

Stiles: Le llamaré a Scott y a papá, tienen que saber que has despertado. Mientras buscaré a Melissa para que venga a verte.

Kara: Claro, eso sería genial, gracias Sti. -Lo tomo de la mejilla y entonces Stiles salió-.

-Mientras tanto con Derek-.

-Erika traía a Jackson, se acerco Isaac para tomarlo también-.

Derek: ¿Qué te paso durante la luna llena?

Jackson: ¿Qué? Nada, no me paso nada.

Derek: Mientes.

Jackson: No, espera. Puedo demostrarlo. -Hizo una pequeña pausa-. Me grabe a mi mismo.

Isaac: -Se rio-. ¿Te grabaste?

Jackson: Si, era la luna llena y puede que mientras tu tenías una crisis existencial por convertirte en monstruo, yo me preparaba para el regalo que tu querido alfa me prometió, ¿y qué ocurrió? Nada. ¿Quieres pruebas? Te mostraré el vídeo.

Derek: -Lo miro fijamente-. No, no. Tengo una mejor idea. -Le mostro un fragmento de espejo roto-.

Jackson: ¿Qué es eso? -Erika lo hinco mientras Isaac lo tomo de la boca y la abrió-. No.

Derek: ¿Sabes Jackson? Siempre has sido una serpiente y todos saben que las serpientes son inmunes a su veneno. -Se acerco y con el fragmento del vidrio introdujo una pequeña gota del veneno del kanima y veía como se paralizaba-. Eres una serpiente Jackson, pero no la que buscamos.

Isaac: -Se acerco a él-. Aún tienes que hacer una cosa por nosotros, bueno, solo por mí. -Le sonrió-.

-De regreso al hospital-.

-Scott llegaba apresurado al pasillo donde se encontraba Kara y la vio ahí, sentada en esa cama y siendo alimentada por Stiles-.

Scott: Kara. -Se acerco y la abrazo-. No creía cuando Stiles me dijo que habías despertado.

Kara: Si Scotty, aquí estoy. -Le sonrió-.

Stiles: Bueno hermana, te tienes que alimentar muy bien, tenemos mucho trabajo. -Le sonrió-.

Kara: Si que están perdidos sin mi. -Sonrió tiernamente viendo a ambos adolescentes-.

Stiles: Le llame a papá y vendrá en el primer descanso que tenga. Ha estado muy presionado por el trabajo.

Scott: Y nosotros tenemos que irnos a la escuela, más tarde vendremos a verte de nuevo, ¿si?

Kara: Por supuesto muchachos, vayan y cuídense, ¿de acuerdo?

Scott/Stiles: Si mamá.

-Estando ya en la escuela, Scott estaba sentado mientras Stiles había recibido una llamada de su padre y tuvo que salir a responder, regreso un poco agitado y se acerco a Scott-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FortalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora