004

435 28 0
                                    

la discusión llegó a oídos de sus respectivos entrenadores y decidieron tomar una medida disciplinaria contra ellos.

obviamente no iban a echarlos de sus equipos, ya que eran los capitanes porque eran los mejores integrantes del grupo que tenían, pero debían aprender a convivir en paz y armonía, así que decidieron que ambos compartirían habitación hasta que la competición finalizara.

como era de esperarse, no fue una noticia demasiado agradable para los implicados, quienes se dedicaron a fulminarse con la mirada mientras escuchaban el sermón de sus coaches.

afortunadamente no pasaban demasiado tiempo en la habitación, ya que debían estar con sus respectivos equipos preparando sus argumentos para el debate de la semifinal.

sí, ambas universidades habían logrado superar los cuartos de final. por suerte no se enfrentaban entre ellos, así que si ganaban esa fase se verían las caras en la final. por eso se volcaron al cien por cien en lograr clasificarse.

cuando estaban en su nuevo dormitorio compartido trataban de ignorarse al máximo, pero cada vez les resultaba más difícil. taeyong no podía evitar que su mirada se desviara a las piernas desnudas y ese perfecto trasero que había querido amasar de nuevo con sus propias manos.

doyoung trataba de no hiperventilar cada vez que veía al rizado pasearse sin camiseta por la habitación, mostrando su musculado y tatuado torso.

el hecho de que se sintieran físicamente atraídos hacia el otro los enfadaba aún más, por ese motivo no habían vuelto a dirigirse la palabra.

no era lo que sus entrenadores esperaban al imponerles ese castigo, pero al menos las peleas y discusiones se habían terminado.
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
el día de la semifinal llegó, y ambos equipos lograron vencer a sus rivales, clasificándose para la gran final. cada uno de ellos lo celebró con sus respectivos compañeros.

doyoung desapareció de la habitación a mediados de la tarde para reunirse en la habitación de mark, uno de los integrantes de su grupo, por lo que taeyong aprovechó para invitar a los suyos.

donghyuck, el más rebelde de la universidad de cnu, logró hacerse con una botella de tequila y se dedicaron a brindar por la victoria conseguida ese día.

el equipo de la snu tampoco se quedó atrás, y estuvieron bebiendo toda la tarde y parte de la noche. para cuando doyoung regresó a su habitación, el alcohol ya empezaba a hacer efecto en su sistema.

―vaya, ya ha vuelto el aguafiestas ―exclamó taeyong al ver al castaño de pie junto a la puerta, observándolos como si su mera existencia le molestara.

sin responder a la pulla del mayor, tomó su pijama y se encerró en el baño para cambiarse y refrescarse un poco, ya que se notaba ligeramente mareado.

el rizado echó con una disculpa a sus amigos, alegando que no quería tener más problemas por culpa de doyoung, a lo que ellos lo entendieron y abandonaron la habitación.

rivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora