Capitulo 3

1K 104 3
                                    

Kyungsoo llego a la universidad , era muy hermosa y grande , sin la ayuda de kai y chanyeol no hubiera podido llegar.......

Kyungsoo: gracias chicos!!

Kai: no hay de que

Chanyeol: para eso estamos los amigos!

Kai: y por que te viniste para Francia?

Kyungsoo: queria empezar de nuevo

Chanyeol: por que?

Kyungsoo: bueno esque tuve un problema sentimental, un chico me gustaba pero el se hizo novio de una chica y pues decidi olvidarme de el y para lograrlo que decidi venirme para aca

Chanyeol: ohhhhh

Kai: y como se llama ese chico?

Kyungsoo: sehun , pero he decidido olvidarme de el!

Chanyeol: asi se habla!

Kai: que mal, se perdio de tener a una gran persona!

Kyungsoo(sonrojado): si, tu crees que soy una gran persona?

Kai: claro!

Chanyeol: por eso somos amigos!

entro un señor con traje y todos pusieron atencion....

Señor: estudiantes!! Hoy comienzan a estudiar en esta universidad les doy la bienvenida!! Cada salon tiene su seccion de habitaciones asi que cada estudiante se formara de acuerdo a su salon.....

Kai, chanyeol y kyungsoo se formaron en la fila del salon 2......

Kyungsoo: tendre que ir por mis cosas no sabia que habia habitaciones!

Kai: creo que si hahaha , puedes ir a tu casa cada fin!

Kyungsoo: ohhh de haber sabido no rento una casa!

Chanyeol: hahahah rentaste una casa?
Que mal tendras que ir por tus cosas , si quieres podemos acompañarte!

Kyungsoo: de verdad ?

Kai: claro! Ademas hasta mañana inician las clases , y terminando de ver donde esta nuestra habitacion podemos ir!

Kyungsoo: siiiii

Los chicos fueron guiados a sus habitaciones , a los 3 les habia tocado una habitacion amplia y bonita y les habia tocado compartir.......

Chanyeol: listo vamos por tus cosas!

Kyungsoo: vamos!

Kyungsoo, kai y chanyeol fueron a la casa de kyungsoo, cuando llegaron quedaron impactados era una gran cas y muy hermosa......

Chanyeol: woaaaa!!!!

Kai: es muy hermosa!!!

Kyungsoo: siiii
Voy por mis cosas no me tardo!

Kai: claro!

Kyungsoo subio a su habitacion y fue por sus cosas , metio todo rapido pero se quedo viendo aquella foto donde estaban el , sehun, suho y Baekhyun realmente los extrañaba , kyungsoo olvidaria a sehun..... metio la foto y bajo.....

Kyungsoo: ya!!!

Kai: tan rapido?

Kyungsoo: siii

Chanyeol: bien regresemos a la universidad a acomodar nuestras cosas.....

Kyungsoo y kai: siiiiii


Holaaa
Que les parece la historia?
Los quiero!!:3

Amor a Distancia (sesoo) 2 Temporada "Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora