Al dia siguiente , la luz del sol se asomaba e hizo que kyungsoo abruera sus ojos, al abrirlo vio que estaba kai durmiendo tranquilamente , cuando vio que kai empezo a abrir los ojos y kyungsoo sintio muy nervioso...........
Kai: estas bien? Ya no tienes miedo?
Kyungsoo: ya no , disculpa por molestarte
Kai: no importa , tranquilo
Hubieran seguido platicando si no fuera por chanyeol que estaba con la boca abierta viendo la escena....
Chanyeol: pero que?!?!?
Kai: chanyeol no pienses mal solo que........
Chanyeol: ahhhhh sigan haciendo lo que estaban haciendo yo yo me tengo que ir.......
Kai: chanyeol!!!
Kyungsoo: creo que penso otra cosa
Kai: es lo mas seguro....
Kyungsoo: lamento meterte en problemas.....
Kai: no te preocupes! Chanyeol despues a el se le olvidara!
Oye debemos ir a clases!Kyungsoo: es cierto!!!
Los dos salieron corriendo de su dormitorio y fueron a clases........
Cuando llego la hora de descanso kyungsoo se quedo en el salon acabando un trabajo.... despues decidio ir a la cafeteria a comer en el camino se encontro con chanyeol......
Chanyeol: hey kyungsoo!!!
Kyungsoo: hola yeol y kai?????
Chanyeol: esta ocupado, en el patio trasero!
Kyungsoo: por que?
Chanyeol: pues se le declaro una chica , esa chica lo ha seguido hace tiempo pero kai no le corresponde y hoy la volvera a rechazar , apesar de kai es muy popular el ha salido con varias chicas pero nunca ha encontrado alguien con que este mucho tiempo pero apesar de que el pone el fin en la relacion , el las trata como a una damas las que han sido sus novias y hay ocasiones que las rechaza pero es muy considerado...........
Kyungsoo: ohhhhhhhhh
Kai: chicos ya llegue!!!
Chanyeol: y paso?
Kai: le di las gracias por sus sentimientos......
Chanyeol: la rechazaste?
Kai: si
Hola kyungsoo!
Kyungsoo: hola!!!
Este... yo tengo que ir a entregar un trabajo luego los veo........Kyungsoo se fue y kai y chanyeol quedaron un poco confundidos.....
Kai: que le pasa a soo?
Chanyeol: no lo se......
Kyungsoo iba camiando queri alejarse....... fue a las canchas y se sento debajo de un arbol estaba algo confundido por un momento sintio algo de enojo al saber que kai tuvo noviad pero ¿por que debia enojarse? No lo sabia ............. solo sabia que estaba sintiendo algo extraño por kai y de alguna manera se estaba olvidando de sehun...........
Hokaaaa
Que les parece la historia???
Los quiero!!!:3
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia (sesoo) 2 Temporada "Destino"
Randomkyungsoo se va a londres a inicar su nueva vida, quiere olvidarse de su pasado y de sehun , algun dia regresara pero no regresara solo y todo cambiara , sehun esperara lo suficiente para volverlo a ver , el destino los unira........