Capitulo 14

834 96 6
                                    

Chanyeol y Baekhyun se acercaron.....

Baekhyun: ya llegamos!

Suho: bien!

Kyungsoo: y que tal , ya se conocieron mejor?

Baekhyun: eh si!
Y dime cuando veras a sehun?

Kyungsoo: ya hablamos! Dije que no lo vere , me regresare a Francia...

Suho: pero kyungsoo......

Chanyeol: yah! Kyungsoo deberias verlo , bueno para arreglar los problemas y si aun quieres irte puedes irte tranquilo!

Baekhyun: chanyeol tiene razon!

Kyungsoo: Lo pensare.........

Suho: oh dios! Se hace tarde! Debo ir a un lugar!
Me tengo que ir adios chicos!

Baekhyun: adios!
Bueno yo igual debo irme!

Kyungsoo: bien , debemos irnos debo ir por unos papeles

Chanyeol: oh tambien me ire!

Kyungsoo: oye Baekhyun el hotel donde se hospeda chanyeol no queda del mismo camino de tu casa ?

Baekhyun: si

Kyungsoo: por que no lo acompañas , chanyeol no conoce y puede perderse

Kyungsoo miraba a Baekhyun con una mirada de "Es tu oportunidad"....

Baekhyun: oh si!!! Vamos juntos chanyeol?

Chanyeol: claro!

Baekhyun y chanyeol se fueron juntos, ahora kyungsoo esta solo caminando , habia mentido , ya habia pasado por los papeles a los que venia , solo queria estar un momento solo , queria irse de regreso a Francia , huir pero los chicos tenian razon debia hablar con sehun pero aun esta inseguro..........
Estaba caminando y vio a lo lejos a Jongin que estaba en un parque acariciando un perro de color cafe , se veia realmente feliz , kyungsoo se culpaba por que estaba lastimando jongin una gran persona , pero debia admitir que de verdad lo habia llegado a Amar de verdad......
Estaba distraido que no escucho que jongin le hablaba........

Jongin: Kyungsoo!!!!!
Kyungsoo!!!!

Kyungsoo se percato de su llamado.....

Kyungsoo: Jongin!

Jongin: ven!
Que haces ahi parado?

Kyungsoo: solo pensaba.....

Jongin: Kyungsoo.......

Kyungsoo: Lo Siento!

Jongin: kyung......

Kyungsoo: siento haberte lastimado , siento no ser la persona que esperabas, lo siento tanto.......

Kyungsoo comenzo a llorar.....

Jongin: kyungsoo , ya te lo dije , no te preocupes, yo sabia que aun seguias amando a sehun cuando te propuse que fueras mi novio, sabia las consecuencias, pero ¿sabes? No me arrepiento de nada, fui feliz todos los momentos que comparti contigo , asi que te dare un consego , sehun se debe de sentir fatal, kyungsoo habla con el , no pierdan la oportunidad de amarse de Nuevo, kyungsoo no eres el unico que sufres, sehun lo esta tambien , debes hablar con el, deben ser felices , yo regresare a Francia , no tengo por que quedarme ......

Kyungsoo: Jongin..........

Jongin: asi que no llores , no me gusta verte llorar.......
Oh si , si ese Sehun te hace llorar juro que le rompere la cara
Esta ¿claro?

Kyungsoo: sii!
Jongin sabes? De verdad te llegue amar!
Gracias , por comprenderme , gracias , en todo este tiempo nunca encontre a personas tan amables como tu y Chanyeol, de verdad son muy especiales para mi......

Jongin: para nosotros eres igual, chanyeol y yo hemos sido amigos desde pequeños , solo nosotros 2 , cuando te conocimos sabiamos que ya no seriamos nosotros 2 , seriamos nosotros 3 , asi que Kyungsoo con nosotros tendras una segunda familia , si tienes algun problema nosotros te ayudaremos y te defenderemos.........

Kyungsoo: Jonginnie! Gracias!

Jongin: asi que anda y ve y habla con sehun!

Kyungsoo: sii papa!

Jongin: papa! Hahha eres mi pequeño soo!

Jongin abrazo a kyungsoo y le deposito un beso en la frente despues de que este se fuera.........

Kyungsoo estaba decidio , hablaria con sehun, tenia que acerlo......
Se dirigio a donde sehub vivia , llego a la puerta de su casa, queria tocar pero estaba dudando, kyungsoo decidio que vendria despues, se dio media vuelta y vio a sehun parado enfrente de el..........

Sehun: kyungsoo.....

Kyungsoo: sehun..........






Hola!
Que les parece la historia?
Actualizare muy pronto^-^
Comenten
Los quiero!!:3

Amor a Distancia (sesoo) 2 Temporada "Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora