capitulo 12

857 103 11
                                    

Kyungsoo salio de aquel callejon, con los ojos hinchados , era ya de noche , tenia un poco de miedo , mas cuando vio acercarse a el un auto negro.......
Vio que alguien bajaba de el.....
Era jongin.....

Jongin: amor!

Kyungsoo: jongin......

Jongin: pero que te paso?

Kyungsoo corrio hacia jongin y lo abrazo y empezo a llorar......

Kyungsoo: quiero ir a casa!!!

Jongin: que tienes amor?

Chanyeol: pero que pasa?
Kyungsoo que tienes?

Jongin: llevemoslo al hotel.....

Chanyeol: sii

Jongin cargo en sus brazos a kyungsoo y se sento en el asciento de atras con kyungsoo en brazos el cual no dejaba de llorar.... llegaron al hotel y se dirijieron a su habitacion, jongin llevo a kyungsoo a su habitacion recostandolo en la cama......

Jongin: amor necesitas descansar...

Jongin estaba apunto de irse cuando de repente kyungsoo lo detuvo.....

Kyungsoo: quedate conmigo.....

Jongin se acerco y se recosto en la cama abrazando a kyungsoo.......

Jongin: lo viste?

Kyungsoo: si

Jongin: aun lo quieres?

Kyungsoo:.......

Jongin: puedes decirmelo , lo que me importa es tu felicidad y puedo dejarte ir......

Kyungsoo: creo que me sigue gustando......

Jongin: bien, te dejare libre mi kyungsoo

Kyungsoo: jongin yo.........

Jongin: tranquilo kyungsoonnie , no te preocupes entiendo.....
Ahora debes descansar , asi que te dejare para que duermas si?

Kyungsoo: si.....

Jongin salio de la habitacion , una lagrima rodo por su mejilla al cerrar la puerta........

Kyungsoo se sentia el culpable de todo , le habia rato el corazon a jongin y no sabia si aun amaba a sehun, kyungsoo de verdad amaba a jongin pero al volver a ver a sehun lo hizo confundirse no sabe si aun ama a sehun....... de tanto pensar se quedo dormido......

Sehun estaba senatdo en la calle , con los ojos rojos , su celular sonaba por las llamadas que llegaban de suho y Baekhyun , pero no queria estar con nadie..........

Suho y baekhyun buscaban a sehun por todas partes hasta que lo vieron en la orilla de una calle.........

Suho: sehun!!!!!

Baekhyun: sehun!!!!

Sehun: dejenme quiero estar solo.....

Suho: que te paso?

Baekhyun: vamos a casa!

Suho y baekhyun cargaron a sehub y lo llevaron a la casa de suho......
Estan ahi sehun se tiro en el suelo con la cabeza abajo....

Suho: que paso?

Sehun: lo vi....

Baekhyun: a kyungsoo

Sehun: sabian?

Suho: si pero igual apenas hoy lo vimos

Sehun: lo vi y lo he perdido el ya tiene a alguien mas.....

Amor a Distancia (sesoo) 2 Temporada "Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora