Capitulo 8

841 101 12
                                    

Kai y chanyeol estaban arreglando la fiesta sorpresa de kyungsoo......
Era 11 de Enero solo faltaba un dia........
Ya tenian el lugar de donde seria , seria en el jardin de la escuela , seria un pastel y regalos , una pequeña fiesta para celebrar a kyungsoo..........

Chanyeol y kai tuvieron que decirle a kyungsoo que irian a caminar para comprar los regalos de kyungsoo aunque kyungsoo no se lo habia creido del todo pero no pregunto mas............

Kai: que le compraremos?

Chanyeol: no lo se

Kai: mira ese peluche de pingüino es muy bonito! Ya encontre el regalo de kyungsoo!

Chanyeol: ahhh yo no!!!!
Ya se le comprare una sudadera!

Kai y chanyeol terminaron de comprar los regalos y se fueron a la universidad , les costo mucho pasarlos a escondidas de kyungsoo pero lo lograron ,mañana irian por el pastel........

Decidieron irse a dormir , ya que habia sido agotador ir por regalos...............

Kai: nos vamos a dormir soo buenas noches......

Kyungsoo: si buenas noches!!

Chanyeol: adios!

Se fueron a dormir......

Kyungsoo: ahora que tienen?

........... 12 de Enero..................
Era el cumpleaños de soo , hoy era el gran dia!
Pero kai y chanyeol no habia ido a clases y desde muy temprano ninguni estaba en su cama.........
Kyungsoo decidio ir a clases , se sentia un poco triste ya que pensaba pasar su cumpleaños con kai y chanyeol pero ninguno estaba , se sentia solo....................
Acabaron las clases y decidio irse al dormitorio pero su celular sono.........
Era un mensaje de chanyeol.........

Chanyeol: kyungsoo!!! Nos vemos en el jaedin de la escuela a las 7 pm!!!!

Kyungsoo , se quedo pensativo.....
Que les pasaba?
Bueno faltaba una 1 hora asi que decidio apurarse para ir al jardin.........

En el jardin......

kyungsoo estaba caminando hacia el jardin cuando sintio que alguien le tapaba los ojos...........

Kyungsoo: que pasa???

Kai: es una sorpresa!!!
Ven camina yo te guiare......

Kyungsoo: esta bien......

Kai guio a kyungsoo ..........

Chanyeol: sorpresa!!!!!!

Kai: sorpresa soo!!!!!!!!!!

Kyungsoo: gracias chicos!!!!!!

Chanyeol: sopla las velas!!!!

Kyungsoo le soplo a las velas y empezo la hora de abrir los regalos.......

Chanyeol: este es mio!!

Kyungsoo: ohh que linda sudadera! Gracias!

Kai: este es el mio!

Kyungsoo: owww un pingüino!!
Muchas gracias!!!

Chanyeol: ahora tengo que ir al baño!

Chanyeol se fue , le guiño un ojo a kai y se fue.......

Kai: soo tengo que decirte algo!

Kyungsoo: que es?

Kai: bueno , kyungsoo me gustas!

Kyungsoo: kai.....

Kai: ya se que aun no olvidas a tu otro amor , pero no me importa , quiero estar a tu lado , y compartir mi amor contigo me dejarias intentarlo?

Kyungsoo esta conmovido por lo que habia dicho kai , le habia tomado cariño a kai de alguna manera y se daria la oportunidad de amarlo......

Kyungsoo: si!

Kai: de verdad?

Kyungsoo: si!

Kai abrazo a kyungsoo...........

Kai: gracias! Prometo hacerte muy feliz!

Kyungsoo: prometo hacerte feliz kai!

Chanyeol estaba escondido atras de unas macetas , estaba que se moria de la emocion y claro no desaprovecho para tomar una foto a esa escena tan tierna..........

Holaaaaa
Que les parece la historia???
Los quiero!!:3

Amor a Distancia (sesoo) 2 Temporada "Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora