Capitulo 16 (Final)

932 105 9
                                    

3 años despues.............

Kyungsoo, chanyeol y jongin , estaban agotados , habian llegado de su fiesta de graduacion,..... ya eran oficialmente doctores especializados en Oncologia.................
Ya podian empezar a trabajar...........
Y ahora era el momento... el momento de regresar a lado de sehun , kyungsoo ya habia comprado el boleto de avion a seul, no iria solo chanyeol lo acompañaria ya que Baekhyun y el tambien habian prometido verse......
Pero Jongin tambien viajaria le habia prometido a kyungsoo que regresaria con el a seul ya que kyungsoo le habia insistido en que se fuera con el, que no podoa estar lejos de su
"papa jongin"
Ya todos estaban durmiendo , kyungsoo estaba muy enocionado ya que volveria a ver a sehun......

Sehun , Baekhyun y suho se habian graduado de arquitectos, los 3 trabajan juntos , ya que entre ellos hacian sus proyectos , uno de ellos habia sido el construir un Hospital especializado en el Cancer , ya todo estaba listo, ya estaban los aparatos especializados ....
Habia sido un proyecto largo , pero estaba listo para cuando kyungsoo y los demas regresaran..........

Suho: lo hemos terminado!

Baekhyun: si es hermoso!

Sehun: si

Suho: mañana regresara kyungsoo y los demas , despues de 3 años.....

Kyungsoo, chanyeol y jongin estaban ya en el avion , kyungsoo miraba por la ventan realmente emocionado, estaba a pocas horas de ver a sehun, chanyeol estaba pegado a su celular ,talvez intendose comunicar con baekhyun y jongin pues el esta totalmente dormido , y se quedaria asi hasta llegar a seul ................

Sehun se levanto tan temprano como pudo esta emocionado , Baekhyun, suho y el irian a esperar a kyungsoo y a los demas , iban rumbo al aeropuerto el corazon de sehun latia como nunca por fin veria a kyungsoo, se preguntaba si kyungsoo habia cambiado............

10:AM Aeropuerto de seul

El avion habia llegado a seul , todos lo pasajaeros empezaron a bajar del avion, entre la multitud que se centraba en el aeropuerto , kyungsoo buscaba a sehun , Chanyeol a Baekhyun y Jongin solo se rascaba los ojos del sueño que aun tenia..........
Los ojos de Kyungsoo tomaron brillo cuando pudo ver a sehun ya a los demas , rapidamente fue hacia el , sehun abrazo a kyungsoo fuertemente ........

Sehun: Mi amor!

Kyungsoo: sehunnie!
Te extrañe tanto!

Sehun: Yo te extrañe aun mas!

Mientras sehun y kyungsoo estaban dandose besos pequeños ........

Baekhyun: yeollie!!!!!!!

Chanyeol: baekhyunnie!!!!!

Baekhyun y chanyeol se abrazaban dejandose sin aire ............

Jongin solo se preguntaba cuando se habian extrañado esos pares de tortolos ................

Suho: bien! Vamos tenemos una sorpresa!

Baekhyub: cierto!!!!

Kyungsoo: que sorpresa?

Sehun: oh ya lo veras!

Todos subieron al auto de suho , rumbo a la sorpresa que le tenian a los 3 ahora doctores...........
Llegaron a un enorme edificio , con diversos colores y grandes ventanas.......

Kyungsoo: que es esto?

Sehun: es un hospital, ahora su hospital!

Suho: tuyo y de chanyeol y Jongin!

Chanyeol: eso es nuestro?

Jongin: waaaaaaa!!! Es hermoso!!

Kyungsoo: como lo hicieron?

Baekhyun: Hey! Baby! No por nada somos arquitectos!

Suho: ahora es suyo!

Chanyeol: oh muchas gracias!!!!!!

Baekhyun: bueno ya que les dimos la gran sorpresa es momento de reunion!!!
Asi disculpen! Yo me llevo a chanyeol!
Bye bye bye!!!!!

Los demas reian al ver como baekhyub jalaba del brazo a chanyeol .................

Suho: bueno! Tenemos que ir cierto jongin?

Jongin: a que? A siii! Si tenemos que irnos!
Escuche un bar muy bueno!

Suho: si vamos!!!

Suho y Jongin se fueron dejando solos a sehun y a kyungsoo......

Sehun: bueno creo que nosotros tambien tenemos una reunion pendiente no?

Kyungsoo: no lo se, puede ser!

Sehun: Te extrañe tanto!

Kyungsoo: sehunnie!!!

Sehun: kyungsoo.......

Kyungsoo: hmmm? Que?

Sehun: te casarias conmigo?

Kyungsoo: sehunnie! Claro que si!!!!!

Sehun: sabia que debia tenerlo!

Sehun saco de su bolsillo y anillo con un pequeño diamante en el, se lo puso a kyungsoo y se miraron a los ojos......

Kyungsoo: es muy hermoso!
Sehunnie!

Sehun: ahora estaremos juntos por siempre!

Kyungsoo: por siempre!
Siempre habia soñado con esto!

Sehun: ahora ya no es un sueño , ahora es realidad

Kyungsoo: eso es lo que lo hace mas hermoso!

Sehun: y dime no soñaste con tener un hijo?

Kyungsoo: noooo , pero podemos hacerlo realidad no?

Sehun: Mi amor por eso te amo!

Kyungsoo: sabes , nuestro amor era , amor a distancia

Sehun: por que?

Kyungsoo: por estuvimos separados pero nos amabamos......
Pero ahora ya no lo es......
Por ahora estamos juntos los dos!

Sehun: para siempre!

Kyungsoo: para siempre!




~~~~~~Fin~~~~~~~~~~~~~

Hola mis hermos@s lectoras!
Muchas gracias por haber seguido esta historia!
Muchas gracias por sus comentarios!
Son realmente hermosos!
Gracias!
¿Les gusto la historia?
Gracias por todo!
Los quiero!!!:3

Amor a Distancia (sesoo) 2 Temporada "Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora