Baekhyun: sehun......
Sehun: quiero estar solo , por favor
Suho: esta bien , vamonos baekhyun
Suho y baekhyun salieron del cuarto donde estaba sehun.....
Baekhyun: se encontraron.....
Suho: siiii
Baekhyun: esto va mal
Suho: si y mucho
Al dia siguiente kyungsoo desperto fatal, sin ganas de hacer nada....
Pero decidio bajar a la cocina donde estaba jongin y chanyeol desayunando......Jongin: kyungsoonnie ven a desayunar!
Kyungsoo: si
Chanyeol: que paso kyungsoo!! Eres un dormilon!!!!!!
Los 3 desayunaron, jongin se retiro y les aviso que queria dar un paseo que alrato volvia y kyungsoo aprovecho la oportunidad.......
Kyungsoo: chanyeol....
Chanyeol: que paso kyungsoo?
Kyungsoo: jongin no te dijo nada?
Chanyeol se quedo pensando...........
FLASBACK
[platica con jongin]Chanyeol: que sucedio kai por que estas llorando?
Jongin: lo he dejado ir
Chanyeol: a kyungsoo?
Por que?Jongin: se encontro con sehun
Chanyeol: que?!?!? De verdad?
Jongin: si y aun lo sigue queriendo chanyeol , no pienso aferrarlo conmigo quiero que sea feliz y lo he dejado ir......
Chanyeol: oh kai, ven aqui amigo
Chanyeol abrazo a kai el cual comenzo a llorar....
Jongin: lo he dejado..... quiero que sea feliz....
Chanyeol: eres una persona genial kai , tienes mi apoyo.......
FIN FLASHBACK
chanyeol: no no me dijo nada.....
Kyungsoo: ohhh
Chanyeol: por que que sucedio?
Kyungsoo: me encontre con sehun , le conte a jongin que creo que lo seguia amando y el decidio terminar nuestra relacion , me siento tan mal y confundido......
Chanyeol: hiciste bien en contarle y ser sincero con kai pero kyungsoo debes decidir o tener en claro a quien amas de verdad, se que es dificil pero tomalo con calma pronto sabras a quien amas........
Kyungsoo: de verdad?
Chanyeol: si
Kyungsoo: gracias
Chanyeol: tienes mi apoyo , te dire algo kai nunca te odiara ni nada , para el eres la persona mas especial para el y la persona que ama y apesar de que no estes a su lado con tal de verte feliz el sera feliz........
Kyungsoo: si me di cuenta ayer , espero que me perdone
Chanyeol: no necesita perdonarte
Ahora vamos a distraernos un poco! Vamos por un helado!!Kyungsoo: si vamos
Kyungsoo y chanyeol iban caminado , comiendo los dos su helado , cuando alguien golpeo a kyungsoo en la espalda....
Baekhyun: oye!!!! Tengo que hablar contigo!!!!!!!
Kyungsoo: oyeeee!!!! Baekhyun!
Mira te presento a chanyeol! Chanyeol el es Baekhyun , Baekhyun chanyeol!
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia (sesoo) 2 Temporada "Destino"
Randomkyungsoo se va a londres a inicar su nueva vida, quiere olvidarse de su pasado y de sehun , algun dia regresara pero no regresara solo y todo cambiara , sehun esperara lo suficiente para volverlo a ver , el destino los unira........