Capitulo 15

829 93 7
                                    

Kyungsoo sentia latir su corazon rapidamente.......

Kyungsoo: sehun......

Su frase quedo en su boca , de un jalon sehun lo llevo a sus brazos , rodeandolo con fuerza temiendo de que kyungsoo huyera de el...........

Sehun: No te vayas.... por favor.....

Kyungsoo: Yo... Lo siento

Sehun: No, perdoname tu a mi, perdon por no haber aclarado mis sentimientos, perdoname por haberte hecho sufrir , kyungsoo yo te amaba desde antes pero no me di cuenta hasta que era demasiado tarde tu ya no estabas a mi lado..............
Perdon, te hice sufrir.......

De los ojos de sehun resbalaban lagrimas , que demostraban la sinceridad de esas palabras............

Kyungsoo comenzo a llorar..........

Kyungsoo: Perdon por haberme ido ,perdon por huir como un cobarde

Sehun: Kyungsoo Te amo

Kyungsoo abrio sus ojos como platos ,sentia que jamas iba llegar ese momento , el momento donde sehun le diria un Te amo solo a el..........

Sehun: Te Amo, te amo tanto, que eres todo para mi, sentis que iba a morir cuando no estuviste a mi lado todo este tiempo...........
Kyungsoo por favor , quedate a mi lado.........

Sehun comenzo a arrodillarse , tomando la mano de kyungsoo , viendolo a los ojos.............

Sehun: Kyungsoo , quieres ser mi novio?

Kyungsoo comenzo a llorar , todo lo que habia creido imposible , estaba siendo posible .......

Kyungsoo: Sehun........
Claro que si Acepto ser tu Novio!!

Kyungsoo abrazo a sehun, los dos llenos de felicidad.......
Unieron sus labios en un beso lento y tierno , los dos habian deseado este momento............

Se separaron y se miraron uno al otro...

Sehun: Me haces muy Feliz!
Te Amo kyungsoo

Kyungsoo: Te amo!

Despues de un tiempo , sehun iba agarrado de la mano de kyungsoo iban caminando los dos , sehun iria a dejar a su casa a Kyungsoo....
Llegaron a la puerta de la casa......

Sehun: regresaras a Francia?

Kyungsoo: si debo hacerlo, debo terminar lo que he empezado haya
Sehun te prometo que regresare a tu lado......

Sehun: yo te estare esperando hasta la eternidad

Volvieron a unir sus labios , se despidieron dandose unos pequeños besos , kyungsoo entro a su casa........

Sehun no pudo evitar soltar una leve risa , esta realmente feliz , kyungsoo estaba a su lado , no importaba cuanto tiempo lo esperaria , esperaria a Kyungsoo todo el tiempo que fuera necesario..........

Kyungsoo se recargo en la puerta, era muy feliz, simpre habia soñado el momento en que sehun le pidiera que fuera su novio, ahora ya lo era.......
Subio a su cuarto y abrazo con guerza una de las almohadas que estaba en su cama, no podia creerlo aun.... su telefono se ilumino dejando ver un mensaje que decia
"Dulces sueños ,duerme bien, Te amo"
Att: sehun

Kyungsoo sonrio bobamente , ahora era feliz, tenia que regresar a Francia,pero cuando terminara su especialidad , regresaria a lado de sehun, para estar a su lado............

2 dias mas tarde.......

Kyungsoo estaba en el aeropuerto, regresaria a Francia, estaba junto con sehun y suho, Baekhyun no habia llegado, kyungsoo estaba algo curioso del por que su amigo no habia llegado........
Estaba tambien ahi parado Chanyeol , ya solo faltaba Jongin en llegar ....
En poco tiempo llego Jongin, kyungsoo sabia que era el momento de que se conocieran.....

Kyungsoo: Sehun!

Sehun: que pasa?

Kyungsoo: debo presentarte a alguien

Sehun: quien?

Kyungsoo corrio al otro lado......

Kyungsoo: Jonginnie!!!!!!!

Jongin: kyungsoonnie!!!
¿Como has estado mi pequeño?

Kyungsoo: Muy bien! Jonginnie debo presentarte a alguien!
Ven vamos! Vamos!

Kyungsoo como niño pequeño jalaba del brazo a Jongin, bueno despues de todo la relacion de Jongin y kyungsoo de verdad se habia convertido en padre e hijo , esa era la razon por la que se llemaban tiernamente entre ellos............

Sehun , estaria mintiendo si negara que al ver esa escena tan tierna , no habia tenido ganas de golpear a Jongin por llamar a su Kyungsoo
"Kyungsoonnie", pero debia admitir que ese tal Jongin era muy apuesto, ahora entendia por que su Kyungsoo se habia enamorado de el....
Si kyungsoo le habia contado todo, todo lo que habia pasado en Francia , eso era lo que amaba sehun de Kyungsoo, amaba su sinceridad.........

Kyungsoo: sehun! Te presento a jongin!

Jongin , sehun
Sehun, jongin

Jongin: Hola!

Sehun: Hola!

Jongin: con que eres sehun.....
Un placer conocerte

Sehun: igualmente

La alarma , les llamo la atencion , ya era la hora de ir al avion..... jongin se llevo la maleta de kyungsoo ....
Mientras se despedian....

Kyungsoo: adios sehun! Pronto regresare a tu lado!

Sehun: regresa sano, te estare esperando...

Kyungsoo: Te amo!!!

Sehun: Te amo! Mi amor! Regresa pronto!

Kyungsoo se dirigio hacia donde estaba jongin, estaban listos , pero chanyeol de el no se podia decir lo mismo, pero aun asi se acerco a ellos , estaba por entrar cuando un grito los hizo voltear atras.....

Baekhyun: Yeollie!!!!!!!!!!!!!

Chanyeol inmediatamente sonrio y volteo a ver a Baekhyun, le gustaba como le llamaba , ya que ese nombre se lo habia dado Baekhyun.........

Chanyeol: Baekhyunnie!

Baekhyun: Yeollie! Ibas a irte sin esperarme!!!

Chanyeol: Claro que no!

Baekhyun: yeollie, regresa pronto

Chanyeol: regresare pronto Baekhyunnie!

Jongin estaba que moria de risa con el termino "yeollie".....

Jongin: hahaha ya tendre con que molestar a yeollie......

Kyungsoo: Jonginnie callate que a mi igual me da risa!!

Jongin: hahaha yeollie , hahhaha jamas se me olvidara ese nombre.....

Baekhyun se acerco a kyungsoo....

Baekhyun: yah! Kyungsoo! Debes regresar pronto!

Kyungsoo: regresare lo prometo!
Hasta pronto Baekhyun!

Baekhyun: ash! Me vas a hacer llorar! Mi maquillaje se arruinara! Pero que importa!
Regresa pronto kyungsoo!!

Todos se despidieron, kyungsoo, chanyeol y jongin subieron al avion, apesar de que sehun y kyungsoo estarian un tiempo separados , cuando volvieran a unirse vivirian felices Juntos , se lo habian promedio uno al otro.......

Sehun: kyungsoo Te amo....
Esperare te lo prometo....

Kyungsoo: Te amo sehun!, volvere pronto, lo prometo......











Hola!!!
Que les parece la historia?
Comenten^^
Ya es el capitulo final!!!!!
Por lo que sera un poco largo!
Por fin kyungsoo y sehun estaran juntos!!
Espero les este gustando la historia!
Los quiero!!:3

Amor a Distancia (sesoo) 2 Temporada "Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora