Las respiraciones exasperadas , lo bostezos que eran de escuchar en un intervalo de tiempo muy corto y el sonido de dedos haciendo impacto uno a uno sobre la superficie de madera daba a entender lo agobiados que se encontraban los country's en aquella reunión de la ONU , donde todo fluía con normalidad . Y como siempre , los problemas más que ser resueltos quedaban flotantes ante la excusa...— Será para la próxima semana, se ha acabado el tiempo , gracias por venir .- finalizó ONU con desdén.
Él también se encontraba abrumado por el ambiente de tensión que se vivía en esas reuniones.
— ¡Aleluya, gloria a Dios! .- gritó emocionado el venezolano al ver a ONU retirarse del salón de juntas.- ¡Pensé que jamás acabaría de hablar!.
— Ni que lo digas , creo que dormí toda la junta.- Comento el Boliviano.
— Pa' ti es fácil decirlo, no hablaron casi nada grave de ti .- Continúo el peruano agobiado .
Él era uno de los temas fuertes en Latinoamérica , sin nombrar a Cuba , Nicaragua y Venezuela.
— Relájese.- dijo el colombiano tomando su portafolio.- No estuvo tan fuerte.
— ¡Yo ni siquiera debería estar aquí! .- chilló el venezolano acomodando sus anteojos .- ¡No tengo ni voz , ni voto en esta mierda!.
Al igual que Venezuela , a otro países se les había quitado el derecho de votar o dar opinión en temas de interés mundial por tener deudas con la organización , además de perder privilegios que son inicialmente patrocinados por la organización de las naciones unidas.
— Pero debes venir como representante, vene.- declaro el ecuatoriano posando su mano en el hombro del más alto.- Es tu deber.
El de estrellas rodó los ojos y torpemente trato de levantarse , al hacer su mano intacta se tambaleó un poco sobre la superficie de la mesa , y su pie derecho se desvío levemente. El Boliviano al ver qué su amigo no podía ponerse de pie por su cuenta decidió ayudarlo.
— ¿Hablaste con OMS?.
— Si , tengo que ir mañana.- respondio apoyándose del Boliviano.
— Yo te acompaño a tu apartamento.- dijo el colombiano preocupado por su hermano.
Sin embargo, Venezuela se negó.
— Está bien Colombia , yo puedo .- declinó .- Gracias, Bol.
— De nada ¿Seguro que no quieres que te acompañe?.
— Si , estoy bien , iré a hablar un momento con Rusia , Irán y China , tenemos asuntos que atender.
— ¿Puedes caminar? .- Preguntó la panameña.- ¿Trajiste las muletas? .
—Coño , que si vale , y no , no traje las malditas muletas.- murmuró él suraméricano soltandose del agarré del boliviano.- ¿Ves? Estoy bien.
El venezolano tomo su bolso y se retiró a paso lento , tal vez fue mala idea no dejar al Boliviano que lo acompañará a buscar a sus aliados, cojeaba por el dolor intenso de su pierna.
— Que terco.- comento el Boliviano al ver al de estrellas alejarse con dificultad.
— Déjalo quieto , conociéndolo es mejor que este solo . Detesta cuando lo intentamos ayudar a lo que es salud.- dijo el ecuatoriano. - Es demasiado orgulloso en ese aspecto , siempre se la quiere dar de fuerte.
— Y después dice que uno no lo quiere.- Dijo el peruano molestó por la arrogancia de Venezuela.
Ya a varios metros de ahí se encontraba un grupo de países de mala fama hablando de cosas triviales y un tanto extrañas.
ESTÁS LEYENDO
Oro negro (countryhumans) (Veneria - Sirivene) (Venezuela x Siria)
Diversos- SiriaxVene -VenexSiria - Chicoxchico (yaoi). -Parejas secundarias: AuMex , Ruskey , AleEcu , AusBol , NicaCuba. - No se , me salió de los huevos hacer esto :v , pero eso no quita que sea entretenido. - Referencias que ni el capitán América entende...