Después de el desplome del venezolano , Cuba estuvo tratando y viendo los síntomas del tricolor estrellado y llegó a la conclusión que fue un desmayo por culpa del dolor.— La grieta creció en seco , provocando mucho dolor .- comento la Cubana.- El muy imbécil no se a tomado las pastillas seguramente.
— ¿Creció en seco? .- pregunto preocupado el Boliviano.
La cubana asistió.
— Este tipo de abertura son muy dolorosas , me atrevo a decir que duelen diez veces más que una grieta normal , estás no dejan el paso de sangre o en esté caso , petróleo ; por lo que lo retiene haciendo presión.- explico la chica tomándole el pulso a venezuela.- China llama a OMS , dile que vamos para allá.- ordenó la cubana con tranquilidad , el asiático asistió y llamo a la organización.
— Nunca había escuchado de ellas.- dijo Rusia refiriéndose a la grieta de Venezuela.
— Son muy raras , tengo entendido que la última que apareció fue hace décadas en la segunda guerra mundial , y si hay más casos no se han registrado.
— ¿Es la primera vez que le ocurre este tipo de desplomes? Me refiero al dolor.- preguntó Siria , nunca había visto al venezolano desmayarse.
Cuba suspiro cansada , Bolivia desvío la mira a Venezuela y le quitó los lentes , Nicaragua se dirigió con China que seguía conversando con la organización , Rusia , y Turquía permanecieron en silencio. El único que hablo fue el iraní .
— Es más normal de lo que crees , en los últimos años es muy normal que le pase.
— Lo peor es que el idiota sabe ocultar bien el dolor .- Ese fue Rusia .- no sé si es muy estúpido o muy fuerte por esconder el dolor a tal grado.
— Es un estúpido.- dijo Corea cruzado de Brazos.
El Boliviano puso los ojos en blanco mientras seguía sujetando la cabeza del venezolano , y la cubana terminaba de cortar el pantalón de su camarada y lo amarraba en la parte del muslo donde terminaba la grieta.
— ¡Todos ustedes están mal de la cabeza! .¡Todos necesitan la maldita terapia! .- gritó indignado el Boliviano.- ¡¿ Acaso no ven que el pobre está grave?!.- expreso moviendo un poco la cabeza de Venezuela.
— Relaja la raja , que después vienes y te cagas.- relajo el Nicaragua agachándose hasta la altura del Boliviano , este ya había regresado al lugar de el moribundo.
El tricolor con gorro hizo una mueca.
— ¡¿Como caranchos quieres que me relajé?! .
— Todo está bien , solo hay que llevarlo con OMS .- calmó la cubana .- Rusia ayuda a Bolivia a levantarlo para llevarlo a tu carro.- ordenó con seriedad.
— ¿Por qué yo?.
— Porque mides más de dos metros , y tienes más músculos que un elefante tomando esteroides.- reclamo la chica.- Además , tú tienes camioneta y podremos ir todos juntos , y Venezuela estará más cómodo.
La tranquilidad con la que ellos tomaban la situación hacia pensar a Bolivia que eran demasiados antiparabolicos esos países , y porque a Venezuela lo tomaban como el solecito del grupo .
— Eso no será necesario , OMS viene en camino , me dijo que esperáramos el mandará a un equipo especializado y a Suiza para que atiendan a Venezuela.- dijo el Chino llegando al lugar.
—¿Por qué Suiza?.- se mostró molesta , era más decir que se llevaba mal con la chica de cruz blanca.- ¿Le dijiste que yo le atendí?.
— Por eso la mando a ella y a un equipo.
ESTÁS LEYENDO
Oro negro (countryhumans) (Veneria - Sirivene) (Venezuela x Siria)
Разное- SiriaxVene -VenexSiria - Chicoxchico (yaoi). -Parejas secundarias: AuMex , Ruskey , AleEcu , AusBol , NicaCuba. - No se , me salió de los huevos hacer esto :v , pero eso no quita que sea entretenido. - Referencias que ni el capitán América entende...