•°×¿Diestro , zurdo o ambos?08×°•

120 14 6
                                    

   ¿Se supone que sería castigado por algún pecado jamás perdonado por Malditas  dos semanas? En solo doce horas de las cuales nueve estuvo dormido en la misma habitación con este ser vivo y Siria quería volarse la cabeza con una pistola , ¿Y si pedía algún cubierto o cuchillo de la cafetería? Tal vez podría cortarle la yugular a Venezuela con bastante tiempo y dedicación (que tenía viva en su corazón) , sino a las muy malas se suicidaría como segunda opción.

  — ¡MALDITA SEA , CIERRA TU PUTA BOCA DOS SEGUNDOS , ESTOY CIEGO Y PARA COLMO TU ESTUPIDA VOZ CHILLONA ME SACA DE QUICIO! .- Sip , estaba arto hasta los cojones .

—¿¡Voz chillona!?.- replicó el venezolano en su camilla, mientras China trataba de seguir con el trabajo que estaba haciendo en la mano de Venezuela .- ¡Para empezar ;mi voz es mucho más gruesa que la tuya y todo lo demás aparte de la voz también, enano!.

—¡Tú!...

— Segundo , te quiero ver a ti mientras te cortan la carne , te sacan tendones y extraen petróleo de tus malditas venas y cables  ¡TODO A SANGRE FRÍA!.

    China abatido suspiró. - Ya me disculpé contigo  por eso , pero el procedimiento es así , lo entiendes...

— Sí , sí , yo sé.- interrumpió Venezuela en un gruñido.- "Usar sedantes puede causar efectos secundarios en las arterias abiertas y el los conductores de neurotransmisores".

— Exacto , por eso debo revisarla , cuando te cedaron  por el insidente de la pierna hubo un desvío en los neurotransmisores , por eso debo corregirlo , lo noté cuando le estaba haciendo las mejoras a tu mano .

— Y gracias por eso , a pesar de que pica por la fricción de la tela , no me duele ni nada de eso .- mintió olímpicamente , aunque fue verdad sobre la picazón , el dolor era insoportable .Venezuela al terminar de decir esto se mordió el labio para evitar gritar por el dolor , China estaba suturando la herida .

—Lloron .- Murmuró el más bajo de los tres , ¿Por qué debía estar ahí , no era mejor si se iba mientras ellos terminaban de hacer lo que sea que le estaban haciendo a Venezuela?.

        Más importante ¿Por qué China estaba ahí? . Había escuchado que Japón le había pasado los planos de la mano robótica de Venezuela a OMS , y dudaba que como organización mundial que es no tenga un profesional en esa materia o fuera incapaz de conseguir ¡Es más! , hasta ONU podía traer a un especialista norteamericano o algo así.

      Y decir que era por las "mejoras" , era una escusa muy corta .

      No es por nada , pero algo si era cierto , y es que tal vez todo lo anterior solo era un desquite ya que Siria y China no eran muy buenos amigos o algo así , ambos nunca eran de conversar y si ambos se quedaban solos la primera y única opción era que cada quien se fuera por distintos caminos sin despedirse o algo parecido.

     Teniendo en cuenta el choque eterno de estás personalidades juntas , por su parte China : analítico , inteligente y cree en eso de "es mejor pensar y callar , que hablar y perder la cara" , temido por los grandes , paciente , y sobre todo , alguien que aspira un ambiente temporal de confianza (personalmente , como país es bastante constante , en especial en los comercios del cual es muy mano suelta).

    Y por otro lado Siria: Con personalidad explosiva , negligente , sin mucho en su cerebro , y normalmente tiende a no guardarse nada ni mucho menos procesar correctamente que decir . Para consecuencias de eso meterse en problemas con bastante facilidad.

   Sin embargo , Siria no negaba una interna gratitud hacia el asiático por uno que otro favor que le hizo y nunca se dedicó a cobrarle .

—¿Y por qué China está aquí?.- termino preguntando con algo de fastidio en la voz , algo normal que no molesto al par de "médico/paciente" acostumbrados a este individuo.

Oro negro (countryhumans) (Veneria - Sirivene) (Venezuela x Siria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora