°··«Lou está malito09»··°

61 11 9
                                    

─¿En serio no hay otra opción?.- Preguntó Cuba frente a la pantalla, el suspiro de OMS fue el detonante para alimentar el angustia.

─Lamentablemente, es la opción más favorable, por su estado, no creo que soporte de buena manera el tratamiento. Además.─ Se llevó las manos a la frente y frunció el ceño.─ Si Lou estuviera en su forma original me sería de ayuda, pero en estos momentos sigue delicado después del COVID, lidiar con una pandemia por primera vez fue muy duro para él, para ambos en realidad.

─Para todos, OMS, lo fue para todos.─ La chica se mordió el labio y resoplo.─ No estoy de acuerdo, Russia tampoco lo estará, y China mucho menos.

─ Sin contar que para su territorio será un gran golpe, tal vez un desastre ambiental temporal. Pero…

─¿Pero…?.

─Al no tratar la grieta seguirá creciendo, y creciendo hasta llegar a su abdomen, y allí no podre hacer nada. Y, al final, la decisión la deberá tomar Vene, no ustedes, su voto, por más que me cueste decirlo, no es importante ni relevante. Mañana se lo citare, le haré la propuesta, si acepta será más fácil para todos.─ Sin mucho más y entre otro suspiro OMS cerró la llamada.

Cuba miro la pantalla del computador con una respiración ahitada, le dolía de maneras muy vividas las heridas de Venezuela como si fuesen de ella.─ ¡Nico, Nico!.─ Gritó, llamó con los labios temblorosos.

Se escucharon pasos rápidos, pesados provenir de la cocina y aventarse a cada escalón de la escalera, con mucha fuerza la puerta se abrió dejando ver a un jadeante nicaragüense frente a la mujer de parche. Angustiado pregunto:

─¡¿Estas bien?! ¡¿Te duele algo?!, ¡¿se desbordo o agrieto más tu ojo?!.─ Nicaragua corrió y abrazo a su pareja de forma frágil, como si fuese una pieza de porcelana a punto de romperse. En sus ojos eso era ella, una pieza de valor que muy pocas personas apreciaban y que merece que la traten como de verdad merece, ser alguien especial, no algo, alguien, alguien que forma parte del corazón y las memorias.─ Acabo de curar tus heridas, no deberían estar…

─Acereje…─interrumpió .─ Es Vene, OMS no puede hacer nada y Lou esta muy débil por la pandemia. Dice, dice…

─Esta bien, cubetita, esta bien , respira , sigue después de mi, ¿bueno?.─ la chica asistió y Nicaragua se separo un poco de ella tomando sus manos, inhalo y cuba hizo lo mismo, exhalo

y cuba hizo lo mismo. El procedimiento fue de cuatro repeticiones hasta que Cuba se calmará.─ Ahora sí, cariño ¿Qué pasa con Vene y por qué OMS no puede hacer nada?.

─ Le van a amputar la pierna a Venezuela.

“Me siento más inútil que ONU”.─ Comentó la serpiente en el regazo de OMS, estos estaban en su habitación, o la habitación que compartían él y la organización temporalmente en las instalaciones en Suiza.

─A diferencia de él, no es tu culpa, no te debes forzar o te podría pasar algo peor.─ Dijo sintiendo la como la serpiente se hacía más pequeña a sus ojos, Lou solo le mostraba su lado débil ante OMS, y a la organización mundial de la salud veía como un halago eso de alguien tan orgulloso como lo era su asistente.─ Deja de pensar eso, ¿puedes transformarte?.─ le pregunto y este negó de manera lenta con la cola.

“No me siento bien, en este cuerpo no me afecta mucho, en el otro me podría desmayar por la fiebre”.

─ Se me haría más fácil tratar la fiebre que a una serpiente, soy doctor, no veterinario ¿acaso quieres pasar otro verano en Australia?.

“Carajo, no, ni lo pienses. No lo podría soportar, tengo una vida muy corta”.

─ Hazlo entonces, si te desmayas yo te agarro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oro negro (countryhumans) (Veneria - Sirivene) (Venezuela x Siria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora