×∆ Agua 04 ∆×

152 16 13
                                    

Se iban turnado entre horas esos tres días para que nadie se quedará retrasado en su trabajo , siempre tratando de estabilizar y optimizar el tiempo propio , porque sí ; era parte de su tiempo estar sentado en una silla al lado de dos personas inconscientes , de las cuales no sabían que estaban en la misma habitación por culpa de un accidente automovilístico que dejó a 32 personas heridas y dos fallecidas. Claro , a nadie le alegría esa noticia.

Eran las dos de la mañana y Cuba ya estaba empacando sus cosas para irse de aquel país dejando a su amigo en manos de la organización de la salud.

-¿Seguro que lo cuidas bien? .- pregunto la cubana , recibiendo una afirmación de la organización.- Bueno .- desvió su mirada al sirio que a duras penas se le veía parte del rostro.- ¿Los cuidaras?.

OMS sonrió retirándose el cubrebocas , y bajando a su característica serpiente de su cuello posicionandóla en el tablero de detalles, aquella sonrisa que confundía a la cubana , pues solo la obtenía al hablar de una persona en específica.

-Cuba, Yo jamás permitiría que Venezuela sufra y lo sabes .

Palabras tan sinceras que llegaban a crear Miles de escenas las cuales el 86% terminan en un amor no correspondido, por su puesto si nos basamos en lo que la humanidad toma de ejemplo como un porcentaje que divide la amistad del amor.

Patrañas , pensaba la cubana , pues fue ella que en una ocasión empezó a "shipear" a la organización con su compañero de negocios y vida .

La serpiente bajo de dónde estaba y se posicionó al lado de la puerta , el hombre de ojos tan morados como las violetas y detalles tan definidos como los de una serpiente solo procedió a extenderle la libreta a la cubana , esta con algo de tristeza la sostuvo sabiendo que estaba escrito allí.

-Los dos están diagnosticados de dos cosas completamente diferentes , y Venezuela no está tan grave como Siria , si mis cálculos no fallan , el debería despertar entre hoy y mañana más tardar .- trato de calmar el hombre a la muchacha , esta algo apenada asistió y ello su bolso al costado estirando poco el traje que tenía.

- esté  , pero espero que cuides tan bien a Siria como a Venezuela , porque que se nota a lenguas que hay preferencia ¿Eh?.

Al decir esto la serpiente hizo un movimiento con la cabeza en forma de afirmación , y en sus ojos se pudo ver algo de burla. Pues , la organización se sonrojo hasta las orejas por el comentario , ya que en efecto había una que otra preferencia por aquel chico que tenía que atender tan cotidianamente .

- Claro .- dijo casi entre tartamudeos .- yo soy completamente imparcial con mis pacientes .

-Humm.- expreso entre suspiros la chica , echando a un costado su maleta .- Le dices a Venezuela que no coma tanto dulce , que no se aproveche de tí , a menos que tu quieras .- guiño el ojo la chica al decir esto en broma , pero la organización rió nerviosamente avergonzado como si la idea le gustara mínimamente .- Y a Siria... - dejó la oración flotando y suspiro.- pero que digo , si ese hombre no hace ni dice nada , es como un piedra.

La organización rió , y agradeciendo que por lo menos Turquía había Sido llevada a su territorio en custodia de Russia y su equipo medico .

- Ve Tranquila, Cuando Venezuela despierte yo te avisaré en seguida . - aviso el médico con confianza , viendo como la serpiente se movía hasta llegar a su pierna y subir por esta en busca de su cuello , dónde siempre estaba.

- Vale... Adiós, guapo .- se despidió dándole un beso en la mejilla al médico y acariciando la cabeza del animal .- Nos vemos , Lou .

•°•°•√

  La organización se encontraba en aquella habitación cambiando los sueros y soluciones de Siria , hasta que al terminar paso a Venezuela  , dónde n

o pudo evitar ver la cicatriz que tenía en el brazo izquierdo , más la mano metálica .

- Ay , Venezuela ¿Por qué eres tan necio? .- dijo entre suspiros callados , como si confesara un secreto.

"Sabes perfectamente porqué " .- Escucho una voz en su cabeza , pero no se asustó , sabía quién era perfectamente.

- ¿Quien te pregunto , Lou? .- le pregunto a la serpiente en su cuello .- y de vez de verme podrías trabajar ¿Sabes? .

"Y tú podrías trabajar , de vez de soltar la baba por el paciente ¿Sabés?" .- Respondió con ironía el animal , causándole un gruñido a la organización .- "No sé cuál es el problema , ambos son adultos , igual de maricas , y están solteros ".

- Y somos hombres .

" Ya , pero por eso dije lo de maricas ".

- oh , tú cállate , literalmente duermes en una caja de zapatos .- contraatacó el médico , cambiando la bolsa de solución del venezolano .

"No , no me cambies el tema, pero lo de cambiarme de cama tampoco estaría mal tener una conversación de eso".

- No , ahora vas a dormir en una caja de colores , y para abrigarte un calcetín.

  Con esa oración empezó una divertida discusión de dónde dormiría la serpiente , avanzando a qué no comería , y que no habría casa donde llegar .

- OMS... Lou .- se escuchó un susurró forzado con una voz sumamente ronca , casi seca.

Ambos ojivioletas , miraron al proveedor de esa voz , encontrándose con una mirada de ojos blancos y estrellados .

- Vene...

-"Venezuela soltero".- Dijeron al mismo tiempo ambos , claro , Lou le agrego un poco de chiste a su sorpresa.

- Lou... Deja... Deja de molestar a OMS...- murmullo el venezolano con una sonrisa en su rostro.

"¡Hey! Pero yo no le hice nada" .- Ante eso la serpiente salto desde el cuello de la organización hasta el pecho del latino , dándole golpecitos en la cara con la punta de su cola .- "Yo no hice nada , Vinnie , yo solo le daba ánimo para que deje la virginidad".

-Suficiente , déjalo en paz , Lou .- Ordenó la organización sonrojado. Ganándose la atención de Venezuela .

-¿Qué dijo Lou? .- pregunto el país, ya que el único que podía hablar con la serpiente era la organización y un par de country's.

- Nada , solo estaba preocupado por tí porque no despertabas.

-"No ¡Te miente! , Osea , si me preocupaba , pero no era de lo que hablamos , Vinnie!".

- he insiste en llamarte por tu nombre de humano...- continúo agarrando por la cabeza a la serpiente ya que había empezado a negar frenéticamente.

- ah... Finneas...- llamo a la organización por su nombre humano , ocasionando un nerviosismo en el ojivioleta , pues cuando lo llamaba así era por algo urgente .

Sin darse cuenta que había olvidado el protocolo de cuando alguien está inconsciente de mucho tiempo.

- Agua , mucha agua por favor...

Si antes estaba sonrojado por inercia , ahora estaba sonrojado de la vergüenza con la serpiente riendo como loca.

°•°•√

Cortito pero con amor .

Oro negro (countryhumans) (Veneria - Sirivene) (Venezuela x Siria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora