Jimin sintió el hueco en su estómago cuando tomaron camino entre las calles de Busan. Los recuerdos lo golpearon fuertemente. Las veces que había estado en ese parque, las veces que salía con sus padres a comer a aquel restaurante, las veces que rio junto a Taehyung y sus amigos caminando entre las calles.
—Da vuelta a la izquierda.— Yoongi seguía sus indicaciones, iban hasta la casa de su abuela porque sentía que era el lugar correcto.
Unos diez minutos después en los cuales ninguno decía nada llegaron hasta aquella casa. Su abuela vivía cerca del mar, su casa era pequeña y hogareña, cuando era pequeño amaba pasar tiempo ahí, cuando su abuelo aún vivía lo llevaba a caminar por la playa, trazando figuras abstractas con ramas en la arena, alimentando a las aves que volaban alto.
Suspiró una vez que bajaron del coche, el aroma a mar se coló por su nariz y sonrió melancólico. Observó como Yoongi bajaba del auto y sacaba sus pertenencias de la cajuela, se sintió levemente mal, su bonito chico de tonos azules se veía triste pero él sentía que no podía ayudarlo esta vez. Sin embargo, cuando sus miradas se cruzaron le sonrió, un leve tono amarillo ahora resplandecía en Yoongi y Jimin se saturó de su color.
—Vamos...—Caminó hasta la entrada con Yoongi siguiéndolo.
El castaño notaba lo nervioso que se encontraba, pero él no podía negar que el miedo afloraba en su interior. Cuando estuvieron frente a la puerta esperó unos segundos y respiró profundamente, sintió el roce de la mano de Yoongi dándole ánimos y tocó el timbre.
Observó la sonrisa leve de Yoongi aparentando estar igual o más nervioso que él. El rubio escuchó los pasos de alguien detrás de la puerta, quiso correr, alejarse y nunca volver a Busan, no obstante, el rostro que lo recibió estaba sorprendido, lucía un poco más cansado y cuando volvió a verlo de nuevo no esperó a que unos brazos suaves lo envolvieran en un abrazo.
—¡Jimin! Mi cielo.— Su abuela le sonrió con ojos cristalinos, sus arrugadas manos se posaron en sus mejillas, tenía una sonrisa preciosa. Jimin sintió los colores suaves en su corazón de nuevo, la había extrañado mucho.— Dios, mírate que guapo.
—Abuela.— La abrazó y su abuela no puso objeción.—Te eché tanto de menos.
Yoongi pudo ver lo mucho que Jimin amaba a su abuela, era una faceta que tal vez solo él y Taehyung conocían. Un Jimin frágil que amaba a su familia, un Jimin que amaba sin importar lo mucho que lo habían dañado.
—Bienvenido cariño, Dios no te esperaba...—La mujer río y miró a su nieto asegurándose de que no era una alucinación, pronto los ojos de la señora enfocaron a Yoongi.— Aigo~
Jimin volteó a ver a Yoongi, quien rápidamente hizo una reverencia.
—Mucho gusto.— Los nervios estaban impuestos en ambos, el menor no quería presentar a Yoongi como un amigo pero no estaba seguro de qué decir.
—Oh, que guapo eres, ¡Jimin! ¿Por qué no me avisaste que vendrías? ¿Se quedarán? ¡Pasen, pasen!—Pero su abuela no dijo nada, no cuestiono nada aunque cuando volvió a verlo le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Colors ✧ Yoonmin
Fanfic"Min Yoongi era azul, Park Jimin era una puesta de sol y ambos completaban perfectamente el cielo, el sol, el mar y las estrellas y su amor era una gama de colores que solo ellos podían apreciar." ✧Longfic ✧Estado: finalizada ✧13 capítulos ✧Género:...