Ya se encontraba frente a la puerta de Ashido, algo indeciso en si tocar o no.
Había pedido permiso a su madre para asistir, asegurándole que no tomaría alcohol o usaría sustancias ilícitas. Ya era un adulto e independiente, pero aún así no le gustaba no avisarle a su madre, ya que solía llamarlo por la noche para saber sobre él.
__¡Midoriya! ¡Felicidades!
Se giró en dirección a la energética voz, encontrandose con Kaminari, quien llegaba junto a Sero cargando unas cajas de cartón.
__Hola, gracias, Kaminari-kun.
__Vamos, entra, ya llegaron todos.
__¿Están todos?
__B-bueno, no todos, en realidad... Solo estamos, Mina, Bakugo, Kirishima, Uraraka, Tsuyu, Sero, tu, yo y algunos amigos de Mina y Sero.
__Bueno...
__Entremos- habló Sero y abrió la puerta.
De inmediato un extraño aroma entró por su nariz y una nube de humo salió del lugar.
__¡Mido!- exclamó la pelichicle y se lanzó a sus brazos- ¡Creí que no ibas a venir! Por cierto, felices veintiuno.
__Muchas gracias, Ashido-san- murmuró y le entregó una tarta que compró en el camino- no sabía que abría tanta gente, habría comprado una más.
__No te preocupes por ellos, la mayoría no se darán cuenta que hay comida, se ocuparán en... Diferentes cosas... Al menos hasta que se les pase- señaló a unos tipos altos del fondo y tomó su mano- ven, vamos, te voy a presentar, ¡Hey, chicos!
Un pelinegro alto se giró en su dirección y sonrió al ver ala pelichicle.
__¡Hey, Mina!, ¿Quién es el pequeñin?
__Los presento, Midoriya-kun, ellos son, Dabi, Tomura y Chisaki, son amigos de Sero... Y creo que Dabi es su diler.
__U-un gusto- el peliceleste le sonrió y se inclinó a él.
__Midoriya ¿Eh?, ¿Tu nombre?
__Izuku.
__Ah, ya veo, bueno, felicidades, eres el cumpleañero, ¿Nom
Asintió y les dió una tímida sonrisa.
__Bien, sigamos- se acercó a una chica rubia que hablaba con Uraraka y las saludó rápidamente- ¡Toga!, Te presento a Izuku, es un compañero de U.A
__Ah, vaya... Hola- saludó con un leve sonrojo.
__Midoriya, te presento a Toga, ella es amiga mía- saludó a la chica y Mina lo hizo dar la vuelta- ven, hay que saludar al resto.
Se acercaron al grupo en el sofá y Kirishima se levantó de inmediato.
__¡Mido! ¡Creímos que no vendrías!- le dió un cálido abrazo y una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto?
FanfictionEra un día normal, tan normal como cualquier Sábado por la noche. Mina hizo una pequeña invitación a su casa para una pijamada, el llamado bakusquad iría, algunos de sus amigos como Uraraka y Tsuyu irían, habría alcohol, botanas y algunos juegos. La...