No habían pasado siquiera doce minutos y ya había besado al 50% de los invitados, siempre pidiendo permiso a su pareja para cumplir los retos, aunque a Touya le importará poco con cuántos se besara o con cuántos se acostara, siempre y cuando tuviera en cuenta que su novio seguía siendo él.
Extrañas condiciones, pero hacían una buena convivencia para su relación.
__¡Siete minutos en el paraíso!
Y dale con eso, ¿Por qué no mejor le pedían grabar una porno?
__¿Y ahora con quién?- preguntó con aburrimiento.
__Touya...
Oh, genial, iba a disfrutar eso.
__Y Keigo.
Oh no.
El pelinegro le tendió la mano y dió un trago a su bebida.
__Dejamos aquí el juego, dame un par de horas y regreso- sentenció el mayor y comenzó a arrastrarlos a él y el rubio fuera de la habitación.
__¿Estás seguro?- preguntó a su pareja- sabes que puedes decir que no.
__Me e estado aguantando las ganas de asesinar a Mina por todos los retos que te a puesto, no voy a desperdiciar la oportunidad de tener una buena noche con mi novio... Y con... Bueno, él puede acompañarnos, si eres demasiado malo creeme que te voy a sacar.
__¡Por favor!, Estás hablando con un dios del sexo, créeme que no tendrán una sola queja que darme.
__Como sea, entra- ordenó y señaló la puerta.
Entraron los tres y Touya de inmediato lo regresó para aprisionarlo en la pared y comenzar un salvaje beso.
__¿No vendrás, dios del sexo?- preguntó con burla al rubio.
__¿No tienes inconveniente?
__Para nada, ¿Tu lo tienes, cariño?- preguntó y el negó.
__Si tu no lo tienes yo menos.
__Date prisa o te saco.
__Bien, bien.
El rubio se acercó y tomó su rostro para comenzar a besarlo, dando leves mordidas en sus labios mientras Touya se dedicaba a marcar su cuello.
No quería admitirlo, pero Keigo besaba muy bien, demasiado diría él.
Comenzaron a encaminarse a la cama mientras los otros dos lo desnudaban, él no se quedó atrás y sacó las playeras de ambos, dejando al descubierto su buen cuerpo.
Dejó que sus traviesas manos hicieran lo que quisieran y comenzó a tocar desde el pecho hasta sus miembros por encima del pantalón.
__¿Me permites el honor?- preguntó el rubio a su novio quien alzó ambas manos y se hizo a un lado- gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto?
FanfictionEra un día normal, tan normal como cualquier Sábado por la noche. Mina hizo una pequeña invitación a su casa para una pijamada, el llamado bakusquad iría, algunos de sus amigos como Uraraka y Tsuyu irían, habría alcohol, botanas y algunos juegos. La...