Había cortado todo tipo de comunicación con Shoto desde lo ocurrido en la cena, aunque Shoto aún trata de contactarlo, él hacia todo lo posible por ignorarlo.
__¿Estás listo?- preguntó Mina a su lado.
__¡No!, Estoy nervioso, Mina, ¿No se me ve mucho?, ¿Y dónde está Dabi?, ¿Habrá tenido algún problema camino aquí?
Era el día de la entrega final y su cuerpo estaba sucumbiendo ante el terror de no haber hecho suficiente.
__Tranquilizate, Izuku- pidió Denki y revolvió su cabello- Dabi llegó hace unos minutos, cuando te estabas cambiando, le dimos el traje para que fuera a cambiarse, su papá ya está en el público.
La puerta del escenario se abrió y todos se giraron hacia el pelinegro que recién entraba.
__Me gusta, ¿Me lo puedo quedar después?- preguntó señalando el traje.
Izuku sonrió y caminó hacia él.
__Te ves muy bien- comentó y comenzó a acomodar con cuidado el traje.
__¿Yo?, Mina hizo un gran trabajo preparándote- halagó y lo atrajo de la cintura- esperemos que puedan prestarnos los trajes para pasarla bien está noche.
__Los, amo, lo saben, ¿No?- preguntó la pelichicle y los abrazó a ambos- pero ese traje tiene mi sangre, sudor, lágrimas y otras secreciones, no podría permitir que algo le pasara-...
__Te lo compro- sugirió de inmediato Dabi.
__No podría permitir que algo le pasará sin antes haberle tomado unas cuantas fotos, nos arreglamos más tarde, ya va a empezar.
El evento pasó tranquilo, Hades y Perséfone se presentaron juntos para poder relatar más completamente la historia detrás de los personajes. Para su fortuna, su traje fue halagado por todos sus compañeros, sin embargo, también le trajo algunos problemas, pues las chicas de la clase se hayaban muy cercanas a Dabi, quien con amabilidad trataba de alejarlas.
Su paciencia se perdió cuando una de ellas le pidió poner su cara entre sus pectorales.
__Dabi- habló al mayor- el evento terminó, puedes ir a cambiarte, ¿Te parece si te veo en el estacionamiento?, La maestra aún nos dará las calificaciones-...
__Vamos, Midoriya- habló una de sus compañeras- deja que se quede otro rato, prometo que vamos a cuidar a tu hermano.
Rió y miró a su compañera.
__¿Hermano?, ¿Que te hace pensar que lo es?
__Pues son muy unidos, tienen una bonita relación.
Está vez fue el turno de Dabi de reír, quizás era porque , debido al nerviosismo, Izuku lo habia ignorado mucho en el ámbito romántico.
__Si, tenemos una bonita relación- afirmó y lo tomó de la cintura para llevarlo a él y comenzar a besar su cuello- pero no somos hermanos, Izuku es mi novio y es muy celoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto?
FanfictionEra un día normal, tan normal como cualquier Sábado por la noche. Mina hizo una pequeña invitación a su casa para una pijamada, el llamado bakusquad iría, algunos de sus amigos como Uraraka y Tsuyu irían, habría alcohol, botanas y algunos juegos. La...