Aquella tarde se dedicó a limpiar su hogar para evitar pensar. No visitó a su madre, no hablo con ninguno de sus amigos, hizo su tarea e incluso se ejercitó, pero nada le permitía sacar la noche anterior de su cabeza.
Suspiró y se tiró rendido a su cama, eran las ocho cuarenta de la noche, saldría a comprar algo para cenar y volvería para ducharse y dormir, así quizá podría dejar de lado el tema.
Nuevamente se levantó y corrió a su armario para sacar un suéter. Salió con prisa de su hogar, sabía que Sero vivía cerca suyo, no quería encontrarlo por ahí.
El primer lugar que encontró fue una pizzería, pero no debía comer nada pesado por las noches o no podría dormir. Pasó de largó y siguió hasta llegar a un café.
Suspiró y entró.__Buenas noches- saludó la hostess- ¿Tiene reservación?
__¿Eh?... Ah...
__¡Mido!
Se giró en dirección a aquella voz y sonrió con nerviosismo.
__¡Ven aquí!
__Oh, veo que ya lo esperan, tenga una linda velada- comentó la mujer y le sonrió.
__G-gracias- se adentró al lugar y caminó hasta llegar al moreno.
__¿Qué haces fuera a esta hora, hombre?
__Ah, buscaba algo para cenar.
__Entiendo, entiendo, pide lo que quieras yo invito.
__Oh, no, no, no podría.
__Claro que si, pide algo- le hizo una seña al mesero y el hombre se acercó.
__¿Qué desea ordenar?
__Adelante, pide.
Asintió ante la insistencia y miró el menú por unos segundos.
__Ah... Un café latte por favor.
__¿Algo más?- el moreno le hizo una seña para que pidiera más y el se negó.
__Con eso será suficiente, gracias.
El hombre hizo una reverencia y se retiró.
__Hombre, ¿Solo cenarás eso?
__Si, no debería cenar algo pesado.
__Bien, bien- dió un sorbo a su café y lo miró a los ojos- ¿Qué tal la pasaste anoche? ¿Te gustó la fiesta?
Bajó el rostro ante los mil recuerdos que aparecieron en su cabeza y asintió.
__Fue... Entretenida.
__Honestamente yo tengo una laguna del tamaño de Rusia, no recuerdo absolutamente nada- rió y negó de inmediato- bueno, recuerdo un poco, pero es prácticamente imposible que eso haya pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto?
FanfictionEra un día normal, tan normal como cualquier Sábado por la noche. Mina hizo una pequeña invitación a su casa para una pijamada, el llamado bakusquad iría, algunos de sus amigos como Uraraka y Tsuyu irían, habría alcohol, botanas y algunos juegos. La...