CAPITULO 7

228 32 4
                                    

__¿Quieres te ayude?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__¿Quieres te ayude?

__No, está bien, yo puedo.

__No te ves muy cómodo, ¿Seguro que no quieres ayuda?

Asintió y se acomodó por cuarta vez el maletín de su computadora.

El auto de Touya había tenido algunas fallas por lo que está vez había tenido que viajar en autobús, que incómodo era tener que cargar con todo su material y que la gente se ofreciera a ayudarle, ni siquiera conocía al chico frente a él y este ya le había ofrecido ayuda un par de veces.

El autobús paró de golpe y se fue a estampar en el pecho del desconocido.

__L-lo siento- se disculpó y trató de tomarse del barandal.

Oh, qué vergüenza.

Mina tenía razón, si no fuera por Touya, él sufriría eso todos los días, debía aprender a desplazarse por otros medios que no fuera el Porsche del mayor y no permitir que los taxistas le robaran el dinero, por ello había elegido la opción más barata: viaje en autobús; no eran siquiera cien yenes era una maravilla de transporte, aunque era muy incómodo ir con todas sus pertenencias entre la gente.

__¿Y donde bajas?- preguntó el chico.

__Ah... En U.A.

__¿Eh?, Pero...

__¿Pero...?

__Ya la pasamos.

__¡¿Eh?!, ¡Por favor dime qué es broma!

__No, la pasamos hace diez minutos.

__Agh, mierda- se quejó y trató de salir de la multitud- ah, disculpe, ¿Puedo pasar?

El hombre lo ignoró.

__Dejamelo a mi- dijo el desconocido y lo tomó de los hombros para comenzar a empujarlo hacia la puerta- llegaremos a la próxima parada en unos segundos.

__Gracias.

El autobús siguió avanzando hasta llegar a una linda parada repleta de niños.

__Es aquí, vamos, bajemos.

Bajó con ayuda del desconocido y miró el lugar.

Estaba perdido.

__Ah, veamos... Te tomara llegar unos... Treinta minutos, eso sí vas a pie, si tomas el autobús tardarás solo diez, contando las paradas, pero como te puedes perder, te recomiendo ir en taxi, le tomara solo cinco minutos.

Se sentía totalmente fuera de lugar.

El chico hizo una seña y un taxi paró.

__Vamos.

Subió y el chico le acompañó.

__A U.A, por favor y de ahí lleveme al Endevā jumusho.

__Muchas gracias por la ayuda, ah...

¿Verdad o Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora