CAPITULO 6

314 35 5
                                    

Qué feliz era ahora que salía con Touya, aunque prácticamente estaban en una relación desde tiempo antes, pero ahora era oficial y eso le alegraba más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué feliz era ahora que salía con Touya, aunque prácticamente estaban en una relación desde tiempo antes, pero ahora era oficial y eso le alegraba más.

Sus amigos les habían felicitado y habían dado "ligeras" amenazas al pelinegro para que cuidara de él como era debido.

__Pst, Izu.

Se giró y Mina enseñó su cuaderno, mostrando el boceto de su proyecto final.

__¿Me ayudas como modelo?

Miró con detalle el proyecto de su amiga y tragó saliva.

Su profesor había decidido que su proyecto final sería basado en los dioses griegos, debían tomar características de la antigua Grecia, sumados con las características del dios que les tocó y crear un traje, vestido o toga tan llamativo que seguro lady gaga lo compraría.

El boceto de su amiga lo hacía dudar de su respuesta, si bien era un diseño hermoso, su piel estaría expuesta en lugares que nadie en el salón habían visto y si aceptaba a participar como modelo, tendría que modelar frente a todos el traje de su amiga.

Podía negarse, claro que podía, pero ¿Cómo decirle que no a los ojos de perrito que le ponía en esos momentos?

Asintió y la chica sonrió y le lanzó un beso antes de continuar su trabajo.

Se giró y miró el suyo.

Su dios asignado había sido Hades, pero poco conocía del tema de los dioses griegos, así que no tenía idea de que elementos agregar, o sobre como hacer su diseño.

__¿Algún problema, joven Midoriya?

Miró al profesor y asintió.

__No estoy relacionado con el tema, ¿Me permite sacar mi teléfono para investigar?

El hombre miró el reloj y negó.

__No, mejor llévalo de tarea, pueden recoger sus cosas, los veo mañana.

El profesor salió del aula y él guardó sus cosas antes de salir.

__¡Izu!

Se giró y la pelichicle brinco a su espalda.

__¿Me acompañas a comprar mi tela?

__¿Ese es tu diseño final?

La chica asintió.

__Hice unos cinco bocetos, de todos me gustó más ese, ¿Entonces?

__Vamos a mi casa a dejar las cosas y vamos a comprar.

__Bien- bajó de su espalda y se tomó de su brazo- también estaba pensando que podíamos ir a un café, para poder investigar más sobre el dios que te tocó... Por cierto, ¿Cuál te tocó?

__Hades.

__Ulala, ¿Y quién va a ser tu modelo?

Se encogió de hombros y miró al pelinegro del estacionamiento.

¿Verdad o Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora