CAPITULO 5

528 40 10
                                    

El fin de semana había llegado y con ello una fiesta en casa de Ashido, a la cual había sido invitado de nueva cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana había llegado y con ello una fiesta en casa de Ashido, a la cual había sido invitado de nueva cuenta.

__Mhm, ¿Y si mejor nos quedamos y te quito esa bermuda con los dientes?- preguntó el pelinegro y lo abrazó por la espalda- digo, porque le envié un mensaje a Ujiko y dijo que podías disfrutar esta noche, siempre y cuando tomarás tus antibióticos y mañana fueras a verlo.

Rió y se giró para pasar sus brazos por los hombros del mayor.

__Ay, Tou, ni lo pienses, Mina-chan dijo que vendría por nosotros para evitar que faltemos- explicó y dejó un pico en los labios contrarios antes de salir del abrazó y caminar hacia su armario- termina de arreglarte, Mina odia la impuntualidad.

El mayor suspiró y asintió.

De ninguna forma iba a faltar a esa fiesta, Mina los amenazó a ambos con poner alfileres en sus pantalones si se les ocurría faltar, Dabi creía que era una broma, pero el conocía lo suficiente a su amiga para saber que tenía un pequeñísimo lado psicópata.

Cuando Dabi volvió a acercarse a él, el timbre sonó, interrumpiendo de nuevo sus intentos de cortejo.

__¡Mina-chan!

__¡Izu-chan!- exclamó Toga y se lanzó a sus brazos- ¿Estás feliz de verme?

__Ah, hola Toga- respondió con una sonrisa- si, estoy muy feliz de verte, pasen, ya solo falta Dabi.

Las chicas asintieron y se adentraron al lugar.

__Uy, huele bien, ¿Qué es?- preguntó la pelichicle y olfateó.

__El vecino está quemando hierva- habló el pelinegro quien llegó por el pasillo arreglando la gabardina que usaba- es una nueva mezcla, huele a chicle de mora, algún día le pediré un poco.

__¿Están listos los dos?- ambos asintieron y la chica sonrió- bien, bien, vamos.

>.......<

Cómo todas las fiestas de la chica, está también estaba al tope de gente, teniendo a algunos invitados en la calle bebiendo y bailando con la música que resonaba por el vecindario.

__Mina siempre hace todo en grande- habló el pelinegro.

__¿Te importa si te lo robó?- preguntó Chisaki tomándolo por la cintura- da igual, disfruta la fiesta, Dabi.

Le dió una sonrisa al mayor cuando Chisaki lo guió hacia adentro a la barra del lugar.

__¿Que tal has estado, Izuku?- preguntó y besó su mejilla.

__E-excelente- contestó cuando una mano acarició su cintura.

__Izuku, ¿Cómo estás?- preguntó la suave voz de Kirishima a sus espaldas.

¿Verdad o Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora