CAPITULO 1.
Jimin: Papá! Ven conmigo, corre! Vamos papá por favor llévame a la orilla del mar quiero sentir el agua.
Papá de JM: está bien hijo ya voy! pero ten cuidado porque no quiero que te pase nada hijo.
Jimin: si papi.
Papá de JM: hijo qué haces te dije que tuvieras cuidado, ¡no corras ven acá!
Jimin: jajaja.. vamos papá el agua no está tan grande Así que ¡no tengas miedo! no pasa nada Ven conmigo y juguemos.
Papá: está bien, pero ya deja de tirarme agua. Jajajja
Jimin: jajaja Pero si tú también me estás mojando.
Papá: por ser desobediente verás lo que te voy a hacer! Mejor corre!
Jimin: haa! Mamá mamá ayúdame!! Ajjaja jajaja
Papá: No corras mucho niño te vas a caer jajaja
Jimin: jajajaja papá mejor dime que no aguantas correr ajjajaa
Papá: eres muy travieso te voy a atrapar Ya lo verás!!
Mamá: que pasa hijo?
JM: papá me viene siguiendo /entre risas
Papá: te tengo: jajaja jajaja jaja
JM: no papá Ya basta cosquillas no!! Jajajja
Mamá: amor ya déjalo, cariño vamos a comer, ya jugaron mucho.
Papá y JM; siiii!! Comida, bien comamos.
Fue un hermoso día que pasó la familia en la playa, después de ver juntos el atardecer regresaron a casa ya que el señor Park tenía que salir a trabajar en la empresa de su padre.
Después de 2 horas, llegaron a casa y llevaron a jimin a su habitación porque se había quedado dormido en el auto.
El señor Park y la señora Park le dieron besos de buenas noches al pequeño Jimin. Mientras le ponían las sábanas.
~siguiente día~
Jimin había despertado muy temprano cosa que no hacía comúnmente ya que él siempre se despertaba tarde.Jimin abriendo sus ojos se levantó de la cama poniendo sus pantuflas, entre bostezos bajo las gradas para llegar a la cocina, donde su papá ya estaba desayunando para salir a trabajar.
Papá de JM: Buenos días hijo! ¿que te pasó hoy? al parecer tuviste una pesadilla!
JM: no papá, no tuve ninguna pesadilla, no sé porque solo se me quitó el sueño.
Papá de JM: está bien, Ven acá!
El señor Park abraza a su pequeño hijo para sentarlo en su rodilla mientras le daba besos y abrazos. Le hacía pucheritos para consentirlo ya que el amaba mucho su hijo qué era todo para el.
Mamá de JM; tienes hambre? quieres comer algo hijo?
JM: sí mamá me puedes hacer unos panqueques.
Mamá: ~entre risas~ claro que sí hijo.
Al parecer todo iba bien eran demasiado felices y no podían pedir más. Cómo El pequeño Jimin ya había despertado temprano decidieron desayunar juntos, entre bromas risas y mucha alegría llenaron sus estómago de alimentos y su corazón de felicidad.
Afuera sonaba la bocina del auto del abuelo, juntos tenían que ir a supervisar una de las instalaciones de su empresa que estaba en otro departamento.
Papá de JM: Ya es muy tarde, tengo que irme mi papá ya vino.
Mamá de JM: te acompañamos cariño.
Los tres salieron juntos de la casa para encaminar al señor Park al auto del abuelo.
ESTÁS LEYENDO
The silence of tears, YoonMin
RandomJimin un joven maquillista de 18 años se enamora de Agust-D un rapero, compositor, cantante y modelo de la empresa Big hit entretainment. Omegaverse. Romance. Nostálgico. Ficción. Esto historia tendrá descripciones vulgares o fuertes por lo que acl...