Agust: ¿dónde está Jimin?
Nayeon: El ceo Jackson vino por él, pero no sabemos A dónde fueron.
Agust: está bien gracias
Yoongi se retira de la oficina del equipo C dónde jimin formaba parte, andaba muy estresado de tanto trabajo así que se quedó parado en el corredor del cuatro piso para relajarse, con la cabeza inclinada al aire libre mientras se sostenía de las barandas con los ojos cerrados. Jimin bajaba de las gradas se da cuenta qué Yoongi estaba en el corredor relajándose, se quedó por unos minutos observando mientras este no se daba cuenta.
~Jimin~ el señor Agust tiene una piel muy hermosa, parece ser de porcelana, se ve muy suave y me dan ganas de tocarla sus labios son muy delgados se ven muy suaves y húmedos, esos ojos profundos que tiene hacen que realmente se vea atractivo, mientras jimin observa cada detalle de Agust su corazón palpitaba como si quería salir de su pecho, estaba experimentando un sentimiento que jamás antes había sentido pero a la vez no entendía, sentía como si millones de mariposas invadían su estómago para hacerle cosquillas y alguna otra forma ese momento donde el observaba a Agust-D lo hizo sentir feliz y a la vez melancólico, se quedó confuso por lo que sentía. Agust se endereza, abre los ojos y ve directamente hacia jimin se da cuenta que este lo estaba observando, jimin simplemente se puso rojo y saludo por cortesía. Agust-D con una expresión bien fría le regresó el saludo.
Agust: te estaba buscando, quería hablar contigo
Jimin: dígame señor en qué le puedo ayudar
Agust: Pues ya te lo había mencionado, hee que ibas a estar trabajando para toda la empresa, así que solo te quería volver a recalcar que tampoco podrás hacer trabajos fuera del país por el momento, pero tal vez en un futuro si lo hagas si te esfuerzas y además yo no estoy en la posición para estar contratando pero me gustó tu trabajo y es por eso pedí que te quedarás, es la primera y última vez que hago esto, contratar a alguien por mi propia cuenta, mmm.. no te preocupes que el presidente ya lo corroboro, eso era todo lo que quería decirte así que creo que está más que claro.
Jimin: sí señor haré lo que me manden y estaré a la disposición de cualquiera que necesite de mi ayuda, muchas gracias señor.
Agust: por nada me retiro.
Jimin: pase usted señor.
Jimin: después de despedirse se fué corriendo para meterse en un pasillo, tocó su pecho con todas las fuerzas que podía porque sentía que el corazón le salía y comenzó a inhalar más rápido de lo normal, además sentía como sus manos sudaban por los nervios, ¿qué es esto???? ¿qué es lo que estoy sintiendo?? ¿será que el señor Agust me gusta? no sé, no sé qué es esto!! pero me da miedo.. espero que no sea sí, seguramente solo es algo pasajero simplemente me parece atractivo pero no es nada serio así que no, no, no, no puede ser amor.
Jimin: se fué de la casa para preparar sus cosas e irse a la universidad, era el primer día en la universidad tenía tantas ganas de conocer nuevas personas y conocer un mundo diferente dónde no lo discriminaran cómo sufrió en las escuelas anteriores, jimin se presentó y estaba dispuesto a darlo todo en la universidad claramente conocido nuevas personas pero no hizo amigos. Salió de la universidad a las 9:30 de la noche regreso a su casa, al llegar a su departamento hizo algo para cenar y se puso hacer la tarea de su primer día de clases, después de eso se fue a dormir porque tiene que levantarse temprano para ir a trabajar.
Sonó la alarma ji-min se fue corriendo al trabajo, con buenos ánimos y alegría, al entrar por la puerta principal mientras saludaba todos los que estaba ingresando, se metió al elevador para subir al cuarto piso qué es dónde se encontraba su oficina, al salir del elevador se da cuenta que Yoongi venía caminando con un papel en la mano mientras lo leía, jimin quedó paralizado por un momento no sabía qué hacer se puso muy nervioso y rojizo de inmediato volvió a meterse en el elevador para esconderse de Yoongi.
~jimin~ ¿qué carajos estoy haciendo? ¿porqué me escondí así? Hay soy un estúpido, haaaa!!! qué me pasa, a él ni le importa si lo cruzo o no soy un idiota. Cuando el elevador llegó al tope volví a presionar el botón para subir al cuarto piso tal parecer andaba jugando con el elevador pero son actos que hace sin querer podría decirse que son síntomas del enamoramiento.
Jimin entró a la oficina y saluda a sus compañeros.
Jimin: buen día chicos.
~buen día Jimin~
Mina: estos mini posters los tenemos que empacar toma algunas y empacalos.
Jimin: si.
Los miniposters contenían esta foto:
Mientras jimin empacaba no dejaba de admirar la belleza de Suga. Tomó un posters y no se dio cuenta que ya llevaba más de 5 minutos observandolo.
Nayeon: Jimin, Jimin hey Jimin!!!
Jimin: si, dime.
Nayeon: ¿que estás haciendo? Apresúrate.
Jimin: si perdón.
Jimin agacho el rostro y se sonrojo sin razón alguna.
Al terminar sus actividades del día se dio cuenta de algo.
~Jimin~ desde que ví a Agust en la mañana no he dejado de pensar en él, durante todo el tiempo que estuve en el trabajo no deje de pensar en ese señor, cuando fui de camino en la escuela también estaba pensando en él y durante el tiempo que estuve en la escuela también estaba pensando en él y ahora que ya estoy en casa a punto de dormir sigo pensando en él, ¡No sé qué carajos pienso de él!! solo sé que está en mi mente todo el tiempo!!!, no puede ser creo que sí estoy enamorado, no, realmente estoy enamorado!!! 😳
ESTÁS LEYENDO
The silence of tears, YoonMin
RandomJimin un joven maquillista de 18 años se enamora de Agust-D un rapero, compositor, cantante y modelo de la empresa Big hit entretainment. Omegaverse. Romance. Nostálgico. Ficción. Esto historia tendrá descripciones vulgares o fuertes por lo que acl...