Susy: No puedo creer qué ahora serás universitario.
Jimin: sí madre me siento muy feliz, y lo mejor es que me gané la beca para ir a estudiar a Seúl decía mientras ayudaba a su mamá con el maquillaje.
Susy: crees que podrás mantenerte tu solo?
Jimin: no te preocupes mamá tengo una beca y buscaré un trabajo que me ayude hacer otros gastos me irá bien ya verás además ya tengo 18 años ya no tienes que preocuparte por mí.
Susy: sí es así yo cambiaré de trabajo entre risas.
Jimin: sí madre deberías hacerlo, piensa en tu salud, ya hiciste mucho por mí créeme que eres la mejor mamá, mira tu maquillaje quedó perfecto.
Susy: vaya eres buenísimo, el curso de maquillaje que habías tomado te ayudo demasiado, y si mejor sigues la carrera de maquillista en la universidad. Creo que eres muy bueno haciéndolo.
Jimin: me gusta mucho el maquillaje porque amo verte hermosa, y cada vez que te maquilla amor ver cómo tu rostro se pone joven y muy bello desde ese momento me llamó la atención el maquillaje, por eso tomé un curso libre de maquillaje y sí mamá no es por presumir pero soy bueno haciéndolo entre risas.
Susy: jajajjab, bueno, quiero que sepas que eres libre de tomar tus decisiones y lo que quieras hacer estaré ahí para apoyarte.
Jimin: Gracias madre!! Como siempre te lo he dicho quiero ser un empresario como mi papá. Bueno será mejor que ya salgamos a comprar las cosas necesarias porque mañana me voy.
Jimin y su madre salieron a comprar las cosas que necesitaba llevar a seúl y lo que usaría en su universidad.
Al día siguiente su madre lo acompaño en el metro. Se despidieron entre lágrimas y promesas entre ambos deseando siempre lo mejor el uno para el otro.Jimin llegando a seúl vio lo hermoso que era todo ya que las veces que viajó era muy pequeño y su mente aún no daba para recordar, al llegar se fue en el apartamento qué la universidad le había asignado, en el mismo día salió a buscar trabajo porque no quería perder tiempo quería aprovechar todos los recursos necesarios.
Mientras andaba por la calle vio un comunicado donde la empresa más grande estaba buscando maquillistas. Jimin pensando una y otra vez sí debería ir a la empresa para ver si le daban oportunidad de trabajo, algo que lo ayudaba es qué es un buen maquillista, pero solo tenía un diploma además ¿Aceptarían alguien con tan solo 18 años?.
Jimin daba vueltas y vueltas y seguía pensando que hacer: sí entro en la empresa probablemente tendría que trabajar los días que tengo que presentarme en la universidad. Y probablemente los horarios sean completos. ¿Qué voy a hacer??? Es una gran oportunidad!!!Voy a ir intentar ingresar si no puedo buscaré otro.
Jimin llegó a la entrevista de trabajo con un currículum y su diploma como maquillista.
Entrevistador: por lo que me has dado a conocer creo que eres bueno en el maquillaje, pero sólo tienes un diploma y aquí queremos profesionales.
Jimin: es cierto solo tengo un diploma pero créame que soy bueno en lo que hago sí me permite demostrar es posible que cambié de opinión.
Entrevistador: bueno está bien. Ahora mismo te llevaré con Idol para que lo maquilles y vemos cómo queda.
Jimin: si señor.
El entrevistador en caminó a Jimin a uno de los idols con más potenciales de la empresa, él estaba muy nervioso pero quería trabajar ahí, así que en su mente se daba ánimos y su corazón confiaba en sí mismo.
Entrevistador: Yoongi estás ocupado?
Agust-D: no, que pasa.
Entrevistador: voy a hacerle una prueba al maquillista que está aquí y quisiera que fueras nuestro modelo.
Agust-D: está bien, solo porque no tengo nada que hacer ahora.
Entrevistador: bien vamos.
Ambos se dirigieron a la sala dónde estaba esperando Jimin.
Jimin estaba tan nervioso qué se quedaba viendo en el suelo mientras movía sus manos en círculos, al escuchar a dos personas entrar se puso de pie y lo saludo con cortesía.
Jm: Mucho gusto mi nombre es park jimin
~les decía mientras estiraba sus manos para saludar y levanto su cabeza para ver el rostro del Idol.Jimin hizo contacto visual con el Idol mientras admiraba su belleza, los ojos profundos labios delgados y húmedos y una piel completamente pálida, Jimin sintió como su corazón empezó a latir y su respiración de tono pesado.
Agust-D: mucho gusto Soy Min yoon-gi mi nombre artístico es Agust-D, de preferencia quiero que me llames por mi nombre artístico, solo las personas de plena confianza pueden llamarme por mi nombre propio, es ridículo que te diga estas cosas, es probable que no te quedes con el trabajo pero vamos a probar.
Jimin todo nervioso, se dio cuenta que el chico pálido tenía un corazón frío y parecía ser de poco sentimiento. Aún así hay algo que le atraía hacia el.
Jimin: si señor.
Comenzó por limpiar su cara para después humectarla, y así comenzar con el maquillaje. Le pidieron que hiciera un maquillaje natural, alguno que no se viera tan exagerado pero que tampoco se vea mal.
En medio del maquillaje Agust-D se da cuenta qué el trabajo de Jimin iba por buen camino y le parecía sorprendente.
Agust-D: ¿cuántos años tienes niño? Te ves muy joven.
Jimin: tengo 18 cumplidos señor.
Agust-D: vaya todavía eres pequeño ¿En qué grado estás?
Jimin: este año inició la universidad, me gané una beca para estudiar en la universidad de seúl por eso estoy acá.
Agust-D: tienes una cara como de inteligente al parecer tienes un buen potencial estudiando.
Jimin: gracias señor y usted... ¿Cuántos años tiene?
Agust-D: es muy raro que alguien que venga hacer su entrevista de trabajo y que estando en una prueba pregunté la edad de su modelo, jajaja pero no te preocupes te contestaré, tengo 30 años.
Jimin: usted es alguien de admirar señor.
Después de una pequeña charla jimin termina con el maquillaje. Agust-D quedó tan sorprendido con el maquillaje,
Agust-D: me gusta cómo quedó realmente eres bueno haciendo esto.
Oye tú entrevistador, quiero que contrates a este niño como mi maquillista personal, realmente es buena en lo que hace, Gracias por todo Jimin ahora tengo cosas que hacer nos vemos luego.Jimin estaba muy sorprendido por lo que acaba de escuchar y entrecortado y algo nervioso dijo: s.. s.. si señor.
Entrevistador: bien ya lo escuchaste a partir de mañana te esperamos a las 8:00 aquí empezarás a trabajar.
Jimin: muchas gracias señor aquí estaré.
Jimin estaba tan sorprendido por lo que acaba de hacer. Que alguien me pellizque!!!! Esto es real o no??? No lo puedo creer!! De verdad voy a hacer el maquillista personal de una persona tan guapo como este??? Jimin estaba tan feliz que se fue a su apartamento y empezó a arreglar sus cosas que necesitaría en el trabajo y la ropa que debería de usar. Él estaba tan feliz por trabajar con Agust-D pero él no entendía por qué su corazón se sentía tan feliz.
Espero que les esté gustando la historia será un poco larga. Quiero que me tengan paciencia, solo estaré actualizando cuando tenga tiempo okay.
ESTÁS LEYENDO
The silence of tears, YoonMin
RandomJimin un joven maquillista de 18 años se enamora de Agust-D un rapero, compositor, cantante y modelo de la empresa Big hit entretainment. Omegaverse. Romance. Nostálgico. Ficción. Esto historia tendrá descripciones vulgares o fuertes por lo que acl...