Susy: Halo!!Jm: Hola mamá! ¿cómo estás? tengo una noticia que darte, encontré trabajo voy a trabajar para una empresa grande mamá
Susy: me alegro mucho hijo Yo también conseguí un nuevo trabajo empezaré a trabajar en una casa para cuidar a un anciano, ¿Tu trabajo es de tiempo completo?
Jm: sí mamá, mañana empiezo a partir de las 8:00 probablemente terminé a las 5 o depende de lo que haga.
Susy: ¿y tus estudios? ¿y la universidad? no me vayas a decir que vas a dejar la universidad por trabajar!!
Jm. No mamá, no voy a dejar la universidad por ahora solo seré un trabajador local así que estaré trabajando de día y me voy a escribir y la jornada nocturna de la universidad, así que no voy a perder nada mamá no te preocupes además mi trabajo no es tan pesado voy a hacer maquillista de un dol.
Susy: wow!!! En serio hijo? qué alegría saberlo! esfuérzate y también dedícate a tus estudios no quiero qué te falte nada y si necesitas algo por favor llámame estoy dispuesto a ayudarte quiero que te vaya bien hijo es mi único deseo para ti y me da tanta alegría que ya hayas conseguido un buen trabajo así que ánimo cariño recuerda que te amo.
Jimin: mamá Yo también te amo y no te preocupes si yo también estoy aquí para apoyarte así que no dudes en pedirme lo que sea y bueno ya me voy porque me voy a ir a inscribir en la universidad ahora mismo y mañana voy a empezar a trabajar voy a arreglar mis cosas y bueno te llamo después madre, te amo.
Susy: adiós hijo te amo.
Jimin fue directo a la universidad para inscribirse y optó por la carrera de administración de empresas en la jornada nocturna para que pudiera trabajar y estudiar a la vez.
Al siguiente día jimin se presenta en el trabajo estaba muy nervioso sus manos temblaban y sudaban sus mejillas se tonaron muy rojos pero es porque era su primera vez en el trabajo.
Jm: Buenos días señor Agust.
Agust: Buenos días Jimin. Me alegra que seas puntual nada mal para tu primer día de trabajo te presento el es Jeff, Peter, Changbin, Nayeon y mina. Chicos el es jimin el nuevo integrante del equipo espero que se lleven bien así que todos van a trabajar en el mismo equipo bien vamos a empezar.
Jimin; mucho gusto a todos
Los chicos: mucho gusto Jimin bienvenido al trabajo espero que nos llevemos bien y que te esfuerces también así como nosotros bienvenido.
Agust: te puedes acomodar en ese espacio yo voy a estar siempre en mi estudio y ustedes como parte del staff estará el tiempo aquí atentos a lo que sea necesario. Ha y también quiero darte a conocer Jimin que no solo estarás dedicado al maquillaje sino que también vas a estar al pendiente de lo que necesita la empresa, yo o los CEOs así vas a hacer todo lo que los superiores te pidan así que acomódate yo me retiro.
Jimin: muchas gracias señor Agust prometo no fallarle.
Jimin comenzó a ordenar su espacio, acomodar sus cosas y conocer a los demás para tener confianza pero como él estaba acostumbrado a no tener amigos y no relacionarse mucho con los demás la comunicación con ellos fue muy entrecortada, unos minutos después solicitaron a todos los del staff para que ayudará a ordenar algunos álbumes de Agust qué estaban desordenados y se tenían que empacar. En la tarde Agust tenía una sesión de fotos así que Jimin preparo sus cosas para maquillarlo. En lo que lo estaba maquillando se da cuenta qué la tensión entre ambos era inexplicable Agust es una persona muy fría y muy estricta. Y jimin tímido, solo quería hacer bien su trabajo y se trataba de concentrar.
Todo pasó tan rápido su primer día de trabajo no fue nada mal pues al parecer le iba bien no tenía ningún problema por el momento.
El siguiente día el staff acompañó a Agus D en una presentación que tenía que hacer en uno de los programas televisoras más vistas de Corea, fue un gran reto para jimin, claro que no era el único maquillista de la empresa pero Agust ordenó que Jimin le hiciera el maquillaje porque le gusta como quedaba. Jimin no estaba todavía acostumbrado y se puso muy nervioso pero trato la manera de que le quedará bien el maquillaje y satisfacer a su jefe en este caso claro el jefe era Agust. Estando en el programa jimin se da cuenta del Gran potencial que tenía este Idol hilo muy famoso y querido por casi todo el país, su reputación era muy importante.
Después del programa regresaron a la empresa ordenó sus cosas en la oficina terminado y regreso a su casa, fue un día muy cansado pero nada mal su propósito es que todos los días le fuera bien sin fallar le al famoso he intachable Agust D.
Su primera semana no le fue nada mal todo estaba bien pero había algo raro algo que él sentía en su interior que nunca lo había sentido antes y es que aunque muy frío que pareciera su jefe el se sentía atraído por el de una manera que nunca había experimentado. Su vida era tan aislada que nunca había experimentado este tipo de sentimientos así que él no tenía idea y no tenían claro lo que sentía solo sabía que cada vez que miraba a este señor Agust el se sentía feliz.
Jimin: qué es esto?? Hash sea lo que sea no quiero desconcentrarme ahora la otra semana empiezo la universidad y no puedo faltar o cometer errores en mi trabajo, no quiero que eso pase así que sea lo que sea este sentimiento qué siento dentro de mi corazón No me va a distraer y me voy a enfocar a mi trabajo y a mis estudios.
ESTÁS LEYENDO
The silence of tears, YoonMin
RandomJimin un joven maquillista de 18 años se enamora de Agust-D un rapero, compositor, cantante y modelo de la empresa Big hit entretainment. Omegaverse. Romance. Nostálgico. Ficción. Esto historia tendrá descripciones vulgares o fuertes por lo que acl...