Dura infancia.

7 0 0
                                    

5 añitos tenía Jimin cunado su papá murió.
Después de 3 meses que había fallecido el señor Park, llegó una nota a la señora Park donde decía que no tenía derecho de los bienes del señor Park.

Park Bo-Gun: era hermano mayor del señor Park min-ho, este aprovecho la situación para despojar a Jimin y su mamá de los bienes que tenían que heredar. El testamento qué había hecho el abuelo Park, dónde aparecían los bienes qué Jimin iba a poseer y las acciones del señor Park papá de Jimin, no era legal ya que faltaba firmas que el abuelo no pudo dejar por fallecer tres días después de que su hijo Park Min ho falleciera.

La señora Park no podía creer la situación, tan rápido cómo pudo tomó el teléfono para llamar a Park Bo-Gun. Porque me estás haciendo? No puedo creer que seas capaz de hacerlo? Creí que amabas mucho a tu hermano!!!!
Decía en el teléfono alterada.

Park Bo-Gun: escúchame bien Susy, yo de verdad amaba a mi hermano, pero hay cosas que tú y tu hijo jamás entenderán, no es que yo quiera hacerles daño pero como verás mi papá no dejó para usted ni siquiera a mi hermano, puedes revisar el testamento si quieres no tengo ningún problema. Tu esposo ya falleció ya no eres una Park, entiendes? son cosas de políticas, de negocios que como te decía jamás entenderás. Bueno será mejor que desde ya empaquen sus cosas y salgan de la casa antes que llegue una orden judicial para despojar los, no tengo nada que discutir contigo y ya no me llames solo haz lo que tengas que hacer.

Colgó la llamada antes de que la señora Park oh Susy pudiera hablar. Susy es huérfana desde los 17 años Así que no tenía a nadie con quién acudir para pedir ayuda y hacer procesos legales para pelear Por la herencia de du hijo.

Susy:. No me voy a ir de aquí.. no pueden sacarnos.. jimin es hijo legal lleva la sangre de un Park ¿Por qué es capaz de hacernos esto?!!  A dónde voy a ir?

Después de que pasaron unos días Susy y su hijo No salieron de la casa por lo que llegó una orden judicial. Susi pensaba pelear por la herencia de su hijo pero solo necesitaba tener algunos documentos legales y constancias para que pudiera hacerlo. Mientras tanto empezó a empacar sus cosas y la de Jimin.

Ambos se fueron a rentar una habitación no tan cara pero si cómoda para ambos. El señor Park tenía dinero en el banco eso ayudaría a sufragar los gastos de ambos y el gasto que iba a hacer Susy para pelear por la herencia de Jimin.

No tardo mucho cuando Susy empezó a hacer procedimientos judiciales para la pelea de la herencia. Contrató a un abogado, el proceso era demasiado largo, de tantas solicitudes, papeles y cosas que tenían que hacer para ganar el juicio no se dieron cuenta que había pasado el tiempo y que Jimin estaba creciendo.

Susy lastimosamente perdió el juicio ya que como claramente se vió desde el inicio, no había firmas legales para que ellos pudieran acceder a algún beneficio o herencia, pero no solo era eso Park Bo-Gun el hermano mayor también hizo algunos papeles malversado para que ellos no pudieran acceder a nada.

Susy estaba muy preocupada y muy enojada la vez, no pudo conseguir nada a pesar de que se esforzó demasiado y dedico tiempo y dinero para que ganara el juicio. El dinero que había dejado el señor Park lo había gastado casi todo en la demanda.

Les quedaba poco dinero pero era casi suficiente para pagar la renta y los alimentos.

2 años pasaron durante la muerte del señor Park la demanda y el juicio. Susy decidió olvidar todo ya que tarde o temprano El karma llegaría a Park bo gun.

Susy procedió a buscar algún trabajo para el mantenimiento. Jimin ya tenía 7 años los gastos de sus estudios cada vez se elevan más, la mamá de Jimin comenzó a trabajar en un supermercado donde el sueldo no llegaba al salario mínimo, Aun así ella se esforzaba para que le subieran el sueldo.

Jimin por su parte extrañaba mucho a su papá y la vida que empezó a vivir era muy diferente y dura, no es como solía vivir ya no sentía el cariño el amor de un hogar, aún así se enfoco a estudiar para ser la mejor persona, jimin es un niño muy manso, y tenía un corazón muy bondadoso a pesar de que un dolor profundo se apoderaba de él.

Jimin al cumplir 10 años, El supermercado donde trabajaba su mamá quebró, ella se quedó sin trabajo.

Susy buscó trabajo de medio tiempo. En la mañana salí a trabajar como sirvienta en una casa y en la tarde vendía comida rápida. Tiempo después los señores de la casa donde trabajaba se mudaron a otro lado, nuevamente ya quedó sin trabajo y su negocio No iba nada bien ya que había mucha competencia y en el barrio donde estaba no habitaba mucha gente, Susy salió a buscar trabajo para mantener al pequeño Jimin y a ella misma, pero nadie le quería dar trabajo porque ella era una Park, las personas envidiaban mucho a los Park porque son una familia muy poderosa y rica, sentían odio por ellos a pesar de que Susy ya es viuda no dejaba de ser una Park para la sociedad por esa misma razón odiaban a Susy porque era la esposa del señor Park que en paz descanse.

Jimin veía como su mamá se preocupaba mucho incluso se enfermaba por la situación en la que estaban, ya no le daba la atención necesaria a su hijo, Jimin se sentía solo vacío a pesar de que era solo un niño sentía como una situación dura que vivía le afectaba demasiado, a veces se sentía deprimido y pasaba por momentos difíciles necesitaba alguien con quien hablar, pero su madre estaba muy ocupada buscando dónde sacar dinero para mantenerlos, jimin cada vez que veía su madre despeinada, cansada, con ojeras y desesperada se ponía a decir en su corazón "mamá solo soporta un poco más por favor te juro que haré lo posible para ser una gran persona estudiaré mucho y yo te voy a mantener" eran las palabras del pequeño Jimin qué mantenía en su corazón y una promesa que quería cumplir.

Una noche Susy sentía que ya no tenía salida, al ver que jimin ya estaba durmiendo en su camita ella decidió salir dejando solo El pequeño, se metió en un bar donde había mucha gente desconocida solo para desahogarse y tomar algo amargo que pueda hacerla olvidar sus problemas por un momento, pero en ese momento se topa con un par de mujeres y le ofrecen trabajo incluso le dieron una dirección donde ella podría buscarlas.

Al siguiente día Susy se dirigió al lugar qué indicaba la dirección, al llegar se dio cuenta que era un prostíbulo se quedó pensando y dijo que no lo haría no entró y se regresó.

Jimin llegó de escuela..

JM: mamá ya llegué!

Susy: bien hijo ven a comer.

El hogar se sentía frío, no habían sensaciones de cariño ni de buena comunicación, ambos aún los invadía un profundo dolor y preocupaciones qué no dejaban  de llegarles.

JM: mamá te recuerdo que debemos 4 meses de colegiatura... El director dijo que si no lo pagamos me podría expulsar.

Susy quedó en silencio..

JM: mamá yo te puedo ayudar por favor déjame buscar algún trabajo en las tardes para que también me pueda mantener yo solo, entiendo que tú también te has esforzado por mí por favor déjame ayudarte.

Susy: qué estás diciendo? No De ninguna manera... Escúchame si, el problema qué es que yo he sido un poco irresponsable con eso pero no te preocupes te juro que lo voy a resolver, no tienes que trabajar quiero que te enfoques en tu estudio, quiero que llegues a ser una gran persona cómo era tu padre, así que por favor solo Sigue estudiando yo llegaré la otra semana la escuela y pagaré todo lo que debemos lo prometo.

JM: Gracias mamá! Te prometo que me voy a esforzar y que seré como mi padre.. te prometo que haré todo lo posible para sacar las mejores calificaciones!! y poder entrar en la mejor universidad!! así poder encontrar un buen trabajo y también pueda darte a ti lo que te mereces.

La mamá al escuchar las palabras de su niño su corazón se estremeció y ese pequeño corazón hizo que se encendiera una pequeña luz en el corazón de Susy.

El siguiente día Susy dejó su orgullo atrás y accedió a entrar en el prostíbulo, no tenía otra opción, mientras tanto decía en su mente "no pasa nada, es un trabajo digno no estoy haciendo nada malo, solo me protegeré y muy pronto encontraré otro trabajo mientras tanto Creo que tendré que hacer esto, sé que mi hijo no se va a enterar, él no se tiene que enterar, Solo quiero que esté bien y qué puedo cumplir su sueño" ~entre lágrimas~ "hijo esto lo hago por amor a ti".

Y así fue como Susy encontró una manera de ganar dinero para que ambos pudieran salir adelante.

The silence of tears, YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora